ADMINISTRATIVO/A DE CONTROL Y JUSTIFICACIÓN DE COSTES DE PERSONAL (TEMPORAL) -OFICINAS CENTRALES
Descripción de la oferta de empleo
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.
Descripción de la oferta Objetivo del Puesto Apoyar la elaboración y la realización del control de los procesos de presupuestación, justificación económica y seguimiento del personal dentro de los programas de CEAR, con el fin de garantizar la correcta rendición de cuentas a los financiadores públicos.
En dependencia directa de la Coordinación Estatal Área Control y Justificación de Costes de Personal Funciones principales Velar por la correcta introducción de los registros en diferentes bases de datos del área.
Solicitar y/o buscar los datos que faltan para completar la información que va a ser grabada en las bases de datos.
Asegurar el correcto almacenamiento y las medidas de seguridad de la información grabada Apoyar el proceso de preparación de la documentación y las tablas económicas oficiales para.
solicitudes de las subvenciones nacionales, adatadas justificaciones intermedias y finales.
Apoyo en respuesta a los requerimientos de los financiadores relativos a la ejecución de los programas.
Apoyar en la actualización del mapa de personal de la entidad garantizando su envío a las delegaciones según plazos internos marcados, y resolviendo las incidencias y dudas que puedan surgir.
Elaborar y controlar la documentación con delegaciones, partes de horas, registro personal/dispositivos Requisitos Formación/conocimiento Titulación en Formación Profesional media/superior en ámbitos relacionados con la gestión administrativa, RRHH Conocimiento técnico del sector público y específicamente de control y gestión de subvenciones.
Conocimiento de contabilidad y de Administración de RRHH (contratos, nominas, altas, bajas, complemento IT) Alto conocimiento en hojas de cálculo, específicamente Excel , power bi Formación en gestión de bases de datos.
Conocimiento de control y seguimiento de los costes de personal.
Experiencia Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Experiencia en gestión económica de subvenciones públicas, preferiblemente de carácter estatal.
Competencias Compromiso Adaptación al Cambio Trabajo en equipo Planificación y organización.
Capacidad relacional y de comunicación.
Capacidad de innovación y creatividad.
Capacidad de trabajo autónomo Se valorará Experiencia en el área de administración de personal.
Experiencia en el tercer sector.
Haber formado parte de CEAR en calidad de voluntario/a o trabajador/a Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Conocimiento y experiencia en gestión económica y el ciclo de vida de las subvenciones públicas, preferiblemente de carácter estatal.
(Solicitud, reformulación, adaptada, memorias intermedia y final) Se ofrece Jornada completa Horario de lunes a viernes de 8-15h Salario.
según convenio propio 25 dias de vacaciones y 5 de libre disposición (según la parte proporcional en el momento de la incorporación) Beneficios Sociales del Programa CUIDA(R).
paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as (al mes de la incorporación) Contrato por circunstancias de la producción emergencia de costas hasta, previsiblemente, final de año Lugar de trabajo.
Madrid Código.
_EAH_66
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 15/04/2024
- 14/07/2024
Prestación de servicio de calidad y profesionalidad... polivalencia y don de gentes... formación necesaria tanto para plataforma elevadora de personal como para el manejo de otros equipos de elevación... descripción del puesto y funciones: serás el operario responsable del manejo de la plataforma elevadora......
Coneixement acadèmic de l’anglès... data d’inici del contracte: 16 de abril de 2024... a més, si s’adquireix el títol de doctor, hi ha promoció de la trajectòria professional dintre de la carrera acadèmica de postdoc... la unitat de recerca ispic disposa d’equips de laboratori moderns, que inclouen diversos......
Realizarás el seguimiento y control presupuestario y de los indicadores clave... paquete de beneficios y retribución flexible... elaborarás la cuenta de resultados... en tu día a día:-llevarás a cabo presupuestos, así como informes de gastos y control presupuestario para la toma de decisiones......
Tareas apoyo a producción y control de calidad... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad... se dedicará a las tareas de producción y análisis microbiológico y físico-quimico de......
Carnet de conducir y vehículo propio... mes de vacaciones retribuidas... busco asistente personal p... grado en lengua de signos española y comunidad sorda... contrato laboral indefinido por cuenta ajena en el convenio de asistencia de hogar, a través de la prestación de asistencia personal concedida......
Se busca entrenador/a personal y grupos reducidos para centro de entrenamiento personal ubicado en el centro de marbella... ofrecemos un contrato de 37h semanales repartidas en 7h de lunes a viernes y 6h de un sábado de cada 3... el salario bruto sería de 1200€ + posibilidad de horas extras......
Requisitos del puestoexperiencia previa en desarrollo de funciones de selección de personal... manejo de paquete office... estamos buscando una persona para cubrir un puesto de selección de personal, que tenga experiencia previa en selección de personal... cualidades que tiene que tener la/el candidata/o:......
Conocimientos en puesto de control de calidad y normas alimentarias... se busca técnico de producción y apoyo a control de calidad para laboratorio de extractos vegetales y complementos alimenticios... empresa ubicada en alcalá de henares... otros datos del puestosustitución por maternidad con posibilidad......
Se requiere: -disponer de carné de conducir y vehículo... se ofrece estabilidad y jornada completa de 40h de lunes a viernes en turno de tarde... disponibilidad de incorporación inmediata... en axpe consulting, multinacional independiente de consultoría informática, precisamos personal de limpieza para......
Requisitos del puestonivel 2 de 'servicios para el control de plagas' indispensable... técnico que realizará tratamientos de desratización, desinsectación y desinfección... otros datos del puestocarnet de conducir... roedores, insectos, tratamientos de madera, termitas......