ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS - MEDIA JORNADA
Descripción de la oferta de empleo
Tus funciones serán.
· Gestión de las tareas administrativas del departamento de compras.
· Petición de ofertas a proveedores · Creación de pedidos en SAP (contratos de suministro) y envío a proveedor.
· Actualización constante de datos clave.
precios, previsiones, volúmenes reales · Monitoreo de datos para actualizar los KPI’s y seguimiento de ahorros mensuales.
· Control de precios en facturas.
· Preparar Fichas Técnicas de Material para nuevos proyectos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Requisitos.
- Imprescindible nivel alto en catalán, castellano.
- Conocimientos de SAP y Excel - Residir en Igualada o alrededores - Disponer de vehículo para desplazarse hasta la zona de trabajo ¿Qué ofrecemos? Beneficios.
- Horario.
de lunes a viernes de 8.
a horas - Contratación directamente por empresa - Salario.
€ b/año
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Ambiente de mentoring posibilidad de ampliar la jornada a medio plazo o ascender a otras posiciones... alta inss jornada laboral tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con la mayoría de estudios trabajo en un equipo reducido... queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca......
Trabajo de cocinero-a , para media jornada de 8 a 12 de lunes a viernes... magníficas instalaciones, buen ambiente de trabajo... incorporación inmediata... para cocinar menús sencillos......
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Creative mindset with a passion for social media and digital marketing... collaborate closely with the influencer and our marketing team to develop engaging social media strategies... are you a social media enthusiast with a knack for content creation and fluent in spanish? we have an exciting opportunity......
Dedicació: mitja jornada (matins)... volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... pujar vídeos a youtube i redacció dels copys: titulars i textos, així com tags…- escolta i atenció dels comentaris, preguntes, suggeriments......
Cactus media estudio creativo y productora audiovisual de barcelona... estamos buscando… a un/a social media manager con 2 – 3 años de experiencia gestionando redes sociales, comunidades digitales y desarrollando campañas de paid media... requisitos del puesto mínimo dos años de experiencia en gestión......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Trabajo a media jornada, mañanas o tardes... ofrecemos un trabajo estable en una empresa en crecimiento... persona, activa, polivalente y con experiencia en reparaciones en general, electricidad, fontanería, albañilería y pintura... discapacidad compatible con las tareas a desarrollar......
Otros datos del puestojornada completa de lunes a viernes... menú del día y desayunos... requisitos del puestoexperiencia previa... toma de comandas, servicio de la comida y bebida, reposición de stock, limpieza de la sala al terminar el servicio y durante el mismo... fines de semana y festivos libre......
Euros la jornada + 15 euros en dietas para comerrequisitos del puestobuscamos una persona que tenga buenas habilidades de comunicación y que sea capaz de ayudar a otra persona a ordenar sus ideas de la mejor manera posible para presentar su empresa y productos... horario: - de 9:00 a 18:30 la oferta......