ADMINISTRATIVO/A CONSULTAS EXTERNAS
Descripción de la oferta de empleo
Entre sus funciones destacan.
Llevar a cabo todos los procesos administrativos requeridos para la gestión de ingresos/entradas y altas/salidas de pacientes y de la documentación que proceda, de manera que se facilite todo el proceso asistencial y la obtención de datos por los profesionales que lo requieran.
Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable.
Ser preciso y consciente en el manejo de la caja - la realización de cobros a pacientes privados y/o solicitando las autorizaciones necesarias de las diferentes compañías aseguradoras, asegurando el cumplimiento de plazos y procedimientos establecidos Requisitos Se requiere titulación de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior- Área Administración.
Experiencia de 3 a 6 meses en puesto similar.
Se valorará conocimientos de inglés.
Disponibilidad inmediata y horarios rotativos
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 05/04/2024
- 04/07/2024
Consultas a partir de 2/3 módulos a la semana... ¿te unes a nosotros? qué papel tendrás en el centro: realizarás consultas valorando, indicando y tratando a los pacientes con relación a la salud oftalmológica desde un enfoque integral 360º, buscando la excelencia en cuanto a la satisfacción del paciente......
Consultas externas al año... el salario mensual será de aproximadamente eur 6930 (dkk 51 600) desde el inicio del empleo... tratamos a todos los grupos de pacientes dentro de psiquiatría y psiquiatría infanto-juvenil, y en total contamos con 190... para garantizar el mejor tratamiento posible, la......
Para grupo de consultas con ambiente familiar situado en el cantón de soleura y, concretamente, en la localidad de fulenbach, tta personal selección un pediatra (m/f)... un equipo joven y motivado, con ganas de trabajar bien, con un ambiente excelente, donde todos se ayudan con 2 consultas muy próximas-......
Coordinar con los clientes la resolución de consultas y discrepancias en la facturación... actuar como punto de contacto para las consultas de los clientes, proporcionando un servicio al cliente excepcional... estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo......
Requisitos del puestotu día a día como médico psiquiatra en el centro médico-psicopedagógico (cmpp): recibirás al niño y a su familia durante las primeras consultas, establecerás un diagnóstico o una directriz asistencial a partir de la información aportada, así como de los síntomas que presente el niño......
Derivar las consultas que no se puedan resolver al técnico de campo... la persona seleccionada deberá atender al cliente y resolver dudas, consultas o incidencias sobre el producto y/o servicio, velando por la calidad del negocio... adaptabilidad y orientación al cliente... estabilidad laboral y desarrollo......
Buen ambiente de trabajo... personas con experiencia en el trato con clientes en forma telefónica y electrónica... título: personal para atención a usuarios en inglés y francés para viavox interactive experiencia mínima: valorable, pero no imprescindible... excel nivel intermedio... requisitos del puestoimprescindible:......
Interpretación de diferentes convenios colectivos, asesoramiento a clientes y resolución de consultas... conocimientos de a3nom (valorable) alto nivel de ingles (imprescindible) ¿qué ofrecemos? te incorporarás a un sólido grupo empresarial que valora a sus colaboradores... funciones -realización de movimientos......
Funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado de pedidos, cambios y devoluciones, etc…requisitos del puestorequisitos: imprescindible que sea una persona organizada, con capacidad de......
Gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... gestión y apoyo equipos de gestión... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información en la bbdd (introducción de datos, gestiones de información a clientes......