Ver oferta completa
ADMINISTRATIVO/A BACKOFFICE
Lleida
- Lleida
Descripción de la oferta de empleo
Desde The Wise Seeker estamos buscando un/una administrativo Backoffice para incorporarse dentro del departamento de Customer Service de una empresa líder mundial en el mercado global de la alimentación saludable
Lugar: Lleida - Tàrrega
Sector: Alimentación y Bebidas
Personal a cargo: 0
Tareas
Atención a clientes de la empresa u organización.
Redacción revisión y archivo de la documentación que se genera en la empresa u organización.
Tareas y manejo de herramientas de contabilidad.
Facturación
Gestión de pedidos e inventarios
Gestión de la documentación
Colaborar en el seguimiento y la actualización del progreso de proyectos específico
Gestión de correo electrónico
Requisitos
Ciclo Formativo en Comercio Internacional o de Administración / Grado Universitario
Persona muy organizada, resolutiva, positiva y orientada al cliente.
Acostumbrada a trabajar en equipo.
Jornada completa / turno partido.
Nivel de Inglés B2/C1
Valorable francés
Lugar: Lleida - Tàrrega
Sector: Alimentación y Bebidas
Personal a cargo: 0
Tareas
Atención a clientes de la empresa u organización.
Redacción revisión y archivo de la documentación que se genera en la empresa u organización.
Tareas y manejo de herramientas de contabilidad.
Facturación
Gestión de pedidos e inventarios
Gestión de la documentación
Colaborar en el seguimiento y la actualización del progreso de proyectos específico
Gestión de correo electrónico
Requisitos
Ciclo Formativo en Comercio Internacional o de Administración / Grado Universitario
Persona muy organizada, resolutiva, positiva y orientada al cliente.
Acostumbrada a trabajar en equipo.
Jornada completa / turno partido.
Nivel de Inglés B2/C1
Valorable francés
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- KTI Key Talent Indicator
Fecha de publicación
- 29/04/2024
Fecha de expiración
- 28/07/2024
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.
Comunicación con clientes, proveedores, departamentos internos de servicios, para gestionar el suministro de los recursos necesarios... incorporación inmediata... sus principales responsabilidades serán: planificar las diferentes actividades los proyectos asignados, en coordinación con el departamento......