Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE SUBVENCIONES

Alicante - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

Empresa del sector consultoría busca un/a administrativo/a back office para trabajar en Alicante y realizar las siguientes tareas:.
- Gestión de convocatorias de ayudas o auditorias jurídico-técnicas y administrativas a empresas, especialmente pymes..
- Documentación administrativa de la gestión de pymes..
- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo..
Requisitos:- Experiencia al menos de 6 meses..
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo...
Formación:- GM administración o similar..
- Conocimientos en herramientas ofimáticas y gestión de tickets..
- Conocimientos de normativa de subvenciones...
Idiomas.
astellano hablado y escrito correctamente...
Horario 8.
a , modalidad de trabajo hibrida Experiencia.
Se requiere Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Eurofirms.
1ª empresa nacional de RRHH.
Eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo.
Con una red de 95 oficinas en España y Portugal, actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Eurofirms
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/05/2024
Fecha de expiración
  • 18/08/2024
OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Construcción naval offshorefotovoltaica... disponibilidad para viajar... reportando al director de obra de todo el parque... responsable de la gestión de subcontratas y personal a su cargo... valorándose formación en energías renovables... se valorará lugar de residencia en las proximidades de zaragoza......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... the company primarily sources from international producers......

Contable administrativo/a
APG SPAIN SL

Precisamos un empleado/a o autónomo/a, para el puesto de contable -administrativo/a, conocedor/a de los sistemas de contabilidad a3 y contaplus, con habiliidades en hojas excel y office de microsoft, con nivel intermediate de inglés, que pueda trabajar a media jornada, (preferiblemente por las mañanas)......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme y Autónomo MALLORCA
Grupo Nesax Energy

Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... la formación continua corre a nuestra cargo... requisitos vehículo propio (imprescindible)......

ADMINISTRATIVO/A
TENOFRANSA

Manejo paquete office altamente valorable manejo de presto... formación a cargo de la empresa... control de expedientes y documentación... experiencia mínima de 1 año en oficina como administrativ@... gestión de documentación... acostumbrado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo......

Gestión administrativa guardería infantil
Educación multilingüe

Requisitos del puesto experiencia con el paquete office y canva experiencia previa en el cuidado de niñ@s capacidad para comunicarse en inglés fluidamente (advanced c1) experiencia en administración polivalencia (logística, administración, cuidado de niñ@s)... ¿qué ofrecemos? horario de trabajo de......