Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE (H/M/X)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¿Quieres formar parte de una empresa LÍDER del sector COSMÉTICO en BARCELONA?

ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!

Desde MANPOWER buscamos administrativo/a back office generalista con SAP para estar en el departamento de MASTER DATA en una de las empresas LÍDERES del sector cosmético ubicada en BARCELONA (HOSPITALET).

TE ESTAMOS ESPERANDO!- Estudios universitarios
- Inglés medio-avanzado
- SAP
- Pack office (excel, etc) avanzado
- Experiencia mínimo 1 año en administración
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Manpower Trabajo Temporal
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/01/2024
Fecha de expiración
  • 14/06/2024
Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... otros datos del puestoofrecemos ayuda económica al estudiante... disponibilidad horario de 09......

Back office with a native level of dutch or english (Porto)
Talent search people

In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......

Técnico/a de Back Office (Alemania)
Shoots Selección Alemania

En concreto el diseño y la implantación de redes de fibra óptica... düren en una preciosa ciudad de 90... 000 habitantes a 55 km... 000€+bonus contrato indefinido ayuda para encontrar vivienda... lecubbetech es una corporación de empresas de ingeniería internacional, que hace dos años se estableció en......

Office de cocina
Restaurante-cafetería Juka II

El trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... requisitos del puestoexperiencia previa... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Búsqueda de proveedores y subcontratistas especializados en construcción de subestaciones... construcción naval offshorefotovoltaica... necesario conocer la reglamentación y requisitos de ree... valorándose formación en energías renovables... imprescindible manejo de herramientas microsoft office, ms......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Business Analyst with French/German
Sollers Consulting

We can offer: •flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in......

Business analyst with german
Sollers consulting

We can offer: •flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in......