ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EN CALLOSA D´EN SARRIÀ
Descripción de la oferta de empleo
- Apoyo al área comercial.
- Facturación y albaranes.
- Atención telefónica y vía e-mail a clientes.
- Seguimiento de cobros...
**Requisitos:**.
- Altos conocimientos en facturación.
- Conocimientos en el uso de programa EKON o similares.
- FP superior en Administración y Finanzas.
- Manejo de paquete Office.
- Nivel alto de inglés y/o francés.
- Flexibilidad para viajar de manera ocasional...
**Se ofrece:**.
- Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de larga duración.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Horario partido Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Francés – Experto.
Inglés – Experto Jornada.
Completa Salario.
€ anual Sobre Psico Selección.
Nos dedicamos a la búsqueda y selección de trabajadores para empresas...
- Horario.
a ..
- Contactamos con los candidatos que cumplan los requisitos solicitados.
Detalles de la oferta
- Psico Selección
- 09/05/2024
- 07/08/2024
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Treball en equip i cooperació... per aconseguir-ho i activar el canvi, desenvolupem i posem en acció diversos serveis pensats per a crear un impacte positiu en les persones i el seu entorn... què faràs en el teu dia a dia? realitzar visites porta a porta, per oferir informació i resoldre dubtes diversos......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... tasques de suport: - creació de posts per a blogs de diferents temàtiques, posts per a facebook, twitter, instagram, linkedin i altres xarxes socials: recerca d’informació, documentació......
We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... you will use: • java or gosu• git, jenkins, and similar• intellij• soap, rest• apex• oracle, mssql, h2•... • eagerness to learn about new technologies......
Contacta en *****@*****... se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... trabajamos en el área del wellnes... operamos en plataformas de salud y bienestar... somos empresa consolidada que trabaja en más de 28 países y ahora abrimos oficina en barcelona y lisboa......
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Por encima de la calidad se valorará la persistencia, que una vez empieza el proyecto se mantenga en él de acuerdo con los calendarios que se establezcan... un animador básico para un trabajo reunerado que consiste en, siguiendo las pautas de un cómic como si fuera un story board, realice la parte visual......
Además me gustaría que nos adjuntases en el correo tu cv... requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con......
Trabajarás en equipo... conocimientos básicos paquete office... servicios adicionales a disposición: los últimos medios técnicos en captación, markenting y ventas, asesores de financiación, gestoría, abogados y arquitectos para acompañarte en tu día a día... otros datos del puesto¿qué ventajas tiene......