ADMINISTRATIVO/A (ASESORIA)
Descripción de la oferta de empleo
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de OFICINA nos encontramos en busca de ADMINISTRATIVO/A, para CANTABRIA Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición.
-Experiencia previa en gestión de facturación y contabilidad, preferiblemente en asesoría.
-Disponibilidad para trabajar 30 horas semanales.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? -Contrato por sustitución.
-Salario a valorar.
-Trabajar de lunes a viernes, 30 horas semanales.
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 14/05/2024
- 12/08/2024
Se valora el uso del programa a3nom... interesados enviar cv a: *****@***** requisitos del puesto: - experiencia en contabilidad y elaboracion de nóminas, seguros sociales, liquidaciónes, irpf... funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones administrativas, elaboración de nóminas, microsoft......
Al mail: asesorempresas22(arroba)gmail... com requisitos del puesto un/a alumno/a de perfil universitario o de formación profesional en administración... labores en fiscal, laboral, contable y administrativo... asesoría de empresas situada en vigo, selecciona un/a alumno/a de perfil universitario en......
Necesitamos un tecnico laboral con experiencia de al menos 1 año... requisitos del puesto requisito indispensable: experiencia en la confeccion de nominas, contratos de trabajo, altas y bajas de autonomos y trbajadores, prestaciones... requisitos imprescindibles que tenga conocimientos en confeccion......
Colaborar con el equipo para garantizar el cumplimiento de los plazos y los estándares de calidad... preparación de cierres mensuales, trimestrales y/o anuales... aprendizaje constante y buen ambiente laboral... habilidades sociales / atención al cliente... reportar estados financieros......
Imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse con el cliente, empatía... · jornada parcial l-v 9h a 14h... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada......
Entre nuestras actividades, cabría destacar la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de electricidad, pesaje, contra incendios, telefonía, televisión, climatización, aparatos elevadores de cualquier clase, equipos de presión, equipos informáticos, sistemas de seguridad, alarmas y vídeo......
Servicios jurídicos para los trámites de la compra-venta y alquiler... debes convertirte en un aliado que les explique de forma clara cuáles son las gestiones que la inmobiliaria realizará... marca de reconocido prestigio... buen ambiente laboral... empresa seria y solvente con amplia experiencia en......
Y turnos rotatorios para librar viernes por la tarde (alternos)-trabajo tanto en modalidad de teletrabajo y presencial, según calendario interno de organización... ámbito nacional e internacional... asesoramiento legal multinacionales y grandes empresas... valoramos experiencia en gestión de multas se......
Escripción escripción ponter es una consultora líder en españa en servicios de asesoramiento empresarial... regularizaciones de irpf, cálculo, revisión y presentación de impuesto mensual y trimestral 111,190, 216, 296, seguros sociales, no residentes, retribución flexible, etc......
Entre nuestras actividades, cabría destacar la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de electricidad, pesaje, contra incendios, telefonía, televisión, climatización, aparatos elevadores de cualquier clase, equipos de presión, equipos informáticos, sistemas de seguridad, alarmas y vídeo......