Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A - AEROPUERTO DE TENERIFE SUR

Descripción de la oferta de empleo

AZUL HANDLING proporciona servicio completo de handling, incluyendo servicios a pasajeros, rampa, equipaje, remolcado de aeronaves, gestión centralizada de incidencias con equipajes o servicio de deshielo de aeronaves para el Grupo Ryanair, incluidas sus aerolíneas subsidiarias, Buzz, Lauda Europe, Malta Air, Ryanair DAC y Ryanair UK.
Además, Azul cuenta con un centro de control de operaciones 24/7 que nos permite tomar decisiones independientes, agilizando las operaciones en todos los asuntos que afectan a la operativa de las aerolíneas en España.
Nuestra Identidad Cultural.
The Azul Way! Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España.
¿Y nuestra misión ? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano.
Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
THE ROLE AZUL HANDLING se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a, para cubrir una interinidad, en el Aeropuerto de Tenerife Sur.
Lo/as Administrativos/as gestionan, organizan, planifican, atienden y realizan tareas administrativas y de soporte, apoyando la operativa de la Empresa en el aeropuerto.
Esta persona dará soporte tanto a la gestión administrativa del personal de Azul Handling.
Reportará directamente al Responsable del Departamento y realizará principalmente las siguientes tareas, entre otras que se les pueda requerir por necesidades operativas.
Atender el Buzón Azul (contestaciones, reclamaciones etc…) Atención al trabajador/a en las dudas que puedan tener en materia laboral Revisar los borradores de nóminas con apoyo de su Payroll Specialist en Oficinas Centrales Realizar revisiones del programa GH para detectar fallos en nóminas, revisión de finiquitos, uniformidad.
Control de las categorías profesionales así como niveles salariales de la plantilla de Tenerife Sur Coordinar la firma de contratos de nuevas incorporaciones Tramitar las Altas y Bajas teniendo en cuenta los plazos administrativos de TGSS Llevar un control del vencimiento de los contratos en coordinación con Oficinas Centrales (prorroga o finiquito / nueva alta) Apoyar en cualquier otra tarea administrativa que se requiera Su objetivo final es promover un ambiente de trabajo positivo dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros apreciados pasajeros disfrutan de un agradable viaje en cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos! Estudios FP Administración, ADE, Relaciones Laborales, Graduado Social o similar.
Se requiere nivel alto de Excel - se realizará prueba durante la entrevista.
Amplios conocimientos de Office 365 (Word, Outlook, etc.).
Experiencia previa en un departamento de administración y recursos humanos, preferiblemente en entorno aeroportuario, será un plus.
Alta orientación al cliente interno, nuestros/as trabajadores/as.
Capacidad para trabajar bajo presión, saber priorizar, tener perfil multitarea y cumplimiento de objetivos a tiempo.
Excelente capacidad organizativa y de trabajo en equipo.
Ser conocedor y poner en práctica la Identidad Cultural de la empresa, The Azul Way! Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en horario de oficina (se darán más detalles durante la entrevista) Disponibilidad para vivir en Tenerife Sur y a menos de una hora del aeropuerto.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
Dependientas para tiendas en Tenerife Sur
LAVA SUNGLASSES

  interesadas envien cv a info@optikfenix... buscamos vendedoras con ganas de trabajar, responsable en su horarios y tareas, concocimiento de idiomas (imprescindible ingles), disponibilidad de horario y experiencia en ventas en tiendas......

Dependientas para tiendas en tenerife sur
Lava sunglasses

Buscamos vendedoras con ganas de trabajar, responsable en su horarios y tareas, concocimiento de idiomas (imprescindible ingles), disponibilidad de horario y experiencia en ventas en tiendas... interesadas envien cv a *****@*****......

Cocinero Zona Sur Madrid Urge Contratación
Restaurante - Zona Sur Madrid

Restaurante situado en zona sur - madrid, precisa incorporar cocinero/a con experiencia mínima de 5 años (abstenerse candidatos que no cumplan la experiencia mínima ni los requisitos a continuación descritos)... gestión de personal de cocina... (imprescindible)- elaboración de platos de carta y menú......

COCINERO ZONA SUR MADRID URGE CONTRATACIÓN
Restaurante - Zona Sur Madrid

Restaurante situado en zona sur - madrid, precisa incorporar cocinero/a con experiencia mínima de 5 años (abstenerse candidatos que no cumplan la experiencia mínima ni los requisitos a continuación descritos)... gestión de personal de cocina... (imprescindible)- elaboración de platos de carta y menú......

Ayudante de cocina. Madrid Sur (turno intermedio)
Restaurante - zona sur madrid

Residir en zona sur - madridrecordatorio: contar con experiencia mínima de 2 años como ayudante de cocina realizando las funciones propias del puesto... restaurante situado en zona sur - madrid, precisa incorporar ayudante de cocina con experiencia mínima de 2 años (abstenerse candidatos que no cumplan......

Cocinero/a zona Sur Madrid. Turno de tarde.
Restaurante - zona sur madrid

Restaurante situado en zona sur - madrid, precisa incorporar cocinero/a turno de tarde experiencia minima 4 años... gestión de personal de cocina... (imprescindible)- elaboración de platos de carta y menú... recordatorio: contar con experiencia mínima de 3 años como cocinero/a o jefe/a de cocina realizando......

Técnico Comercial Post-Venta Ascensores Tarragona Sur
AMKALIS Search & Consulting

La empresa está entre las empresas mejor valoradas para trabajar en españa, además su política de la empresa asegura el acceso a un a formación continuada, estabilidad laboral y promoción interna, cubriendo las posiciones de más nivel con el personal más preparado de su propia plantilla......

INFORMÁTICO AEROPUERTO ADOLFO-SUÁREZ BARAJAS
GESNAER CONSULTING, S.L.

Necesitamos incorporar un candidato/a para realizar las siguientes funciones: • diseño e implantación de nuevos servicios y facilitar la evolución de los procesosoperativos del aeropuerto adolfo suárez madrid-barajas, incluido el servicio de redacciónde procedimientos de trabajo y el seguimiento de la......

INGENIERO AERONÁUTICO AEROPUERTO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
GESNAER CONSULTING, S.L.

Necesitamos incorporar un ingeniero aeronáutico para el aeropuerto de las palmas de gran canaria... se valorará experiencia en entorno aeroportuario... imprescindible tener permiso de circulación brequisitos del puestono es necesaria experienciaotros datos del puestopaquete office autocad......

Ayudante de Camarero en santa cruz Tenerife
Hotel meridiano

Experiencia en el manejo de bandeja... salario según tabla salarial- incorporación inmediatarequisitos del puestoexperiencia no necesaria... realizar labores de apoyo... se ofrece- contrato de duración determinada... disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y partido......