Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A

Santa Cruz de Tenerife - Provincia

Descripción de la oferta de empleo

Súmate al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como Administrativo/a.
Si estás buscando un empleo estable queremos contar contigo en un centro de trabajo ubicado en Santa Cruz de Tenerife.
Si tienes experiencia demostrada de al menos 5 años sus funciones serán.
gestionar las tareas administrativas, de soporte y apoyo al proyecto.
Gestionar facturas, pagos y cuantas labores administrativas se requieran desde la EGC.
Requisitos.
-Tener grado en economía, administración y dirección de empresas o cualificación comparable.
-Experiencia de al menos 5 años.
-Nivel de inglés intermedio.
Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024