ADMINISTRATIVO Y ENCARGADO DE ALMACEN
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos una persona con experiencia en la gestión integra de almacén, con conocimientos y manejo de aplicaciones informáticas, especialmente de programas de facturación y gestión de almacenes. Se valorará la obtención de titulación académica referente al cargo.
No se admitirán candidaturas por teléfono.
Las personas interesadas podrán apuntarse en la oferta.
El trabajo se desarrollará en Albaida del Aljarafe, Sevilla.Necesitamos cubrir una vacanteSobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismoEl puesto a desempeñar es de jefe almacen.La formación requerida para el puesto es de FP1.Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Detalles de la oferta
- Polvero aljarafe, s. l.
- Sin especificar
- 25/03/2024
- 23/06/2024
Posibilidad de continuidad... gestión y organización de personal (planificación de turnos y horarios; así como avisos al personal)... realización de informes para rrhh de incidencias de personal (ausencias, it, at)... disponibilidad horaria para realizar turno de tardebuen manejo de excel y cálculopersona......
Puesto de trabajo estable y contrato indefinido... carnet de conducir b y vehículo propio... puesto de trabajo estable... se precisa mozo de almacén para almacén de materiales de construcción situado en rivas vaciamadrid... manejo de carretilla elevadora eléctrica... tareas: preparación de pedidos a......
Empresa constructora de ámbito internacional necesita incorporar para sus instalaciones de vilamalla gerona, encargado de almacen... mantener en perfecto estado y orden y limpieza las instalaciones de su competencia... funciones: entrada y salida stock almacen carga y descarga por medios mecánicos del......
Empresa de ámbito nacional realizando trabajos en vía férrea para adif en el tramo figueres-girona precisa para sus instalaciones de vilamalla encargado de almacen... otros datos del puestopreferiblemente con carnet de máquina elevadora y b1... preparación material según necesidades de obra......
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... seguridad y prevención... habilidades demostradas en liderazgo de equipos y resolución de problemas... liderazgo y gestión de equipos: supervisar y liderar el equipo de almacén, asegurando un ambiente de trabajo productivo y positivo......
• realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... • disponibilidad de incorporación inmediata... • seguir los procedimientos y protocolos establecidos por la empresa para la gestión de inventario y el movimiento de productos... com/?response_id=6c6936660d68b3371984203dba76ac81requisitos......
Control de incidencias y reporte de las mismas... liderazgo de equipos... controlar y organizar de los stocks de materia prima... resolución de problemas... liderazgo de aprox... control de packaging... mantener el orden y limpieza de la zona... misión: organizar la producción y asegurar la correcta......
Manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... disponibilidad de incorporación inmediata... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por ett mensual......
Funciones: supervisar la recepción, almacenamiento y distribución de mercancía... mantener los estándares de seguridad y limpieza en el almacén... coordinar y liderar al equipo de almacén para asegurar un eficiente funcionamiento... descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como......