ADMINISTRATIVO OFFICE MANAGER CON ALEMAN
Descripción de la oferta de empleo
Coordinar reuniones y eventos de la empresa
Interactuar de manera efectiva con los clientes y proveedores alemanes
Asegurar la cumplimentación y el seguimiento de los contratos y acuerdos
Supervisar y gestionar la logística y los inventarios de la oficina
Implementar y mantener sistemas de gestión de documentos
Atender y resolver cualquier problema o consulta relacionada con la oficina
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
Conocimientos medios de alemán, tanto oral como escrito
Habilidades excepcionales en la organización y gestión de oficinas
Experiencia en la gestión de la logística de la oficina y los inventarios
Buen dominio de Excel.
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente
Detalles de la oferta
- Page Personnel ETT
- Sin especificar
- 05/05/2024
- 03/08/2024
Persona dinámica con iniciativa y motivadora en sus clases... se unirá a un equipo de profesionales de la enseñanza de idiomas y contará con el apoyo de la coordinación académica y los profesores del centro... requisitos del puestorequisitos del puesto - profesor nativo - titulación como formador de......
Buen manejo del pack office (word, excel, etc... persona con idea de formarse en el area contable/fiscal... trabajar en un equipo de jovenes profesionales, formación, desarrollo y crecimiento en la firma... requerimientos, alegaciones, recursos, inspecciones, etc... preparación y presentación de autoliquidaciones......
Asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable y con conocimientos de nóminas jorrnada parcial de mañanas, con experiencia en asesoría... interesados enviar cv a: *****@***** requisitos del puesto: - experiencia en contabilidad y elaboracion......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... buen clima de trabajo, con un equipo joven y en constante desarrollo... trabajo desde oficina (no puerta fria) -contarás con los productos de seguros más competitivos del mercado... pondremos a tu disposición herramientas......
Manejar paquete office - contabilidad... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)... residir en málaga......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......
Organizar y mantener registros de documentación relacionada con proyectos en obra... la persona seleccionada ofrecerá soporte administrativo y organizativo en los procedimientos llevados a cabo desde la constructora y colaborará estrechamente con diferentes departamentos técnicos... horario: 08:00h......
A 15:30 o 06:00 a 14:30 y en la tarde de 13:00 a 21:30 o 14:00 a 22:30... • carnet de conducir y vehiculo para ir al centro• disponibilidad de incoporación inmediata... • experiencia previa en gestión de rutas... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares -......
Confidencial cuenta con una posición como manager de ti para la misión de un manager de ti es liderar, coordinar y optimizar los recursos tecnológicos de una empresa para alcanzar sus objetivos estratégicos... habilidades:gestión de proyectos de tiadministración de redes y sistemasseguridad informáticaimplementación......
Manejo alto del office... soporte a los delegados comerciales en la gestión comercial con clientes... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... gestión de abonos: verificación devoluciones de clientes de acuerdo con la política comercial establecida... com/?response_id=e6bc19ed4a6a27a73d2045d8f5799a45requisitos......