ADMINISTRATIVO MIDDLE OFFICE CON DISCAPACIDAD Y C1
Descripción de la oferta de empleo
Con un equipo de más de empleados, nos centramos en ofrecer soluciones eficientes y personalizadas para satisfacer las necesidades de reclutamiento de nuestros clientes.
#lgd, #impactopostivo ¿Qué harás en tu nuevo puesto? La posición se localiza en nuestro Centro de Servicios Compartidos de Barcelona (o Self Service Center/SSC en inglés), un entorno con más de 600 empleados/as de más de 25 nacionalidades distintas, en donde el inglés es el idioma vehicular.
Entre tus funciones, tendrás que.
Proporcionar apoyo administrativo al equipo de consultoría de reclutamiento.
Gestionar la facturación, documentación, contrataciones y registros precisos.
Facilitar la comunicación entre el equipo de consultoría y los clientes ante incidencias de facturación e impagos.
Mantener actualizada la base de datos.
Participar en proyectos especiales según sea necesario.
#lgd, #impactopostivo ¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Estar en posesión del certificado de discapacidad =/> al 33% Inglés.
C1 o superior.
El inglés es el idioma vehicular.
la entrevista será en inglés.
Formación en FP2 o superior.
Habilidades excepcionales de atención al detalle y organización.
Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar eficazmente.
Habilidades sólidas en MS Office, especialmente en Excel.
Conocimientos en Salesforce será muy valorable.
Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y de manera independiente.
#lgd, #impactopostivo ¿Cuáles son tus beneficios? Un salario competitivo, dependiendo de tu experiencia.
Beneficios adicionales que incluyen € en tickets de restaurante.
Flexibilidad en el horario y la opción de trabajar desde casa 2 días a la semana.
Un ambiente de trabajo multicultural, inclusivo y respetuoso.
#lgd, #impactopostivo
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 06/05/2024
- 04/08/2024
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