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ADMINISTRATIVO MIDDLE OFFICE CON DISCAPACIDAD Y C1

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Somos una consultoría de reclutamiento global con presencia en más de 30 países.
Con un equipo de más de empleados, nos centramos en ofrecer soluciones eficientes y personalizadas para satisfacer las necesidades de reclutamiento de nuestros clientes.
#lgd, #impactopostivo ¿Qué harás en tu nuevo puesto? La posición se localiza en nuestro Centro de Servicios Compartidos de Barcelona (o Self Service Center/SSC en inglés), un entorno con más de 600 empleados/as de más de 25 nacionalidades distintas, en donde el inglés es el idioma vehicular.
Entre tus funciones, tendrás que.
Proporcionar apoyo administrativo al equipo de consultoría de reclutamiento.
Gestionar la facturación, documentación, contrataciones y registros precisos.
Facilitar la comunicación entre el equipo de consultoría y los clientes ante incidencias de facturación e impagos.
Mantener actualizada la base de datos.
Participar en proyectos especiales según sea necesario.
#lgd, #impactopostivo ¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Estar en posesión del certificado de discapacidad =/> al 33% Inglés.
C1 o superior.
El inglés es el idioma vehicular.
la entrevista será en inglés.
Formación en FP2 o superior.
Habilidades excepcionales de atención al detalle y organización.
Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar eficazmente.
Habilidades sólidas en MS Office, especialmente en Excel.
Conocimientos en Salesforce será muy valorable.
Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y de manera independiente.
#lgd, #impactopostivo ¿Cuáles son tus beneficios? Un salario competitivo, dependiendo de tu experiencia.
Beneficios adicionales que incluyen € en tickets de restaurante.
Flexibilidad en el horario y la opción de trabajar desde casa 2 días a la semana.
Un ambiente de trabajo multicultural, inclusivo y respetuoso.
#lgd, #impactopostivo
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/05/2024
Fecha de expiración
  • 04/08/2024
Auxiliar administrativo con certificado discapacidad
Insodysa

Manejar paquete office - contabilidad... requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa......

Auxiliar administrativo con CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
ESENCIALjobs

Imprescindible certificado de discapacidad si tienes certificado de discapacidad: te apasionan los animales y eres buen@ en rrss te estamos buscando por ampliación de equipo, necesitamos un auxiliar administrativo para clinica veterinaria... 236,00€ al añorequisitos del puestonecesitamos una persona......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

· paquete office nivel medio-alto (excel)... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo personas con discapacidad de un año, renovable... facilitar expedientes de empleados y su documentación,......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......

Administrativo/a contable CON DISCAPACIDAD.
Limpink servicio de lavanderia,s.l.

Relación con asesoría de calidad... facturación y comprobación de las facturas de clientes, precios y condiciones de cobro, datos personales, copia de factura, envío al cliente y realización archivo de clientes y proveedores... gestión de calidad y medio ambiente... requisitos del puestoimprescindible......

Aux. Admin de producción con DISCAPACIDAD y/o INCAPACIDAD
Miton, s.l.

Centro especial de empleo en abrera selecciona auxiliares administrativo/as de producción para dar apoyo administrativo a los maquinistas encargados de cada turno, imprescindible certificado de discapacidad y/o incapacidad permanente... empresa situada en la población de abrera (baix llobregat) requisitos......

Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Conocimientos de software: dominio de programas de contabilidad, microsoft office suite (excel, word) y otras herramientas pertinentes... estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio......

Operario/a de producción con discapacidad / incapacidad >33%
Miton, s.l.

Disponibilidad: inmediata imprescindible: estar en disposición del certificado de discapacidad y / o incapacidad permanente... centro especial de empleo en abrera selecciona operarios/as de manipulación para trabajar en cadena, imprescindible certificado de discapacidad y/o incapacidad permanente >33%......

ADMINISTRATIVO/A
TENOFRANSA

Manejo paquete office altamente valorable manejo de presto... gestión de documentación... funciones atención telefónica... organización de rutas y trabajos de los distintos equipos... experiencia mínima de 1 año en oficina como administrativ@... tipo de puesto: jornada completa salario: hasta 1......