ADMINISTRATIVO BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Gestión de día a día de los clientes de Madrid
Funciones principales
· Identificar oportunidades de negocio y abrir nuevos clientes en Madrid..
· Negociar con clientes siguiendo los criterios corporativos.
· Gestionar la recepción de las solicitudes de los clientes de Madrid:
o Preparar los presupuestos solicitados y cerrar los acuerdos con los criterios y especificaciones requeridos.
o Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.
o Gestionar los pedidos, instalaciones y logística de los clientes.
o Seguimiento y cierre de presupuestos y trabajos.
o Reportar las incidencias a su responsable.
· Adjuntar justificaciones de no conformidades y volcarlas en carpeta NO CONFORMIDADES GESTIONADAS POR BACKOFFICE.
· Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir entre todos la mejora continua.
· Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida.
Calidad y medio ambiente
· Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.
· Cumplir las normas de segregación de residuos.
· Cumplir las buenas prácticas ambientales.
· Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.
· Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.
· Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protecciónde datos personales.
Cualquier otra función que la Dirección de la compañia considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía.
Perfil del puesto
Titulación / Formación
Ciclo formativo de grado medio valorable.
Conocimientos específicos
Valorables:
Microsoft Office avanzado.
ERP.
Experiencia
Entre3 y 5 años de experiencia profesional.
Competencias del puesto
Compromiso con la organización.
Comunicación, persuasión e influencia.
Gestión de conflictos.
Negociación.
Orientación a resultados.
Trabajo en equipo y cooperación.
Detalles de la oferta
- Tobar Talent Solutions
- Sin especificar
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Manejar paquete office - contabilidad... requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad... experiencia mínima un año - vehículo propio (valorable)... capacidad para priorizar tareas, trabajar en equipo y mantener toda la información confidencial... residir en málaga......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... requisitos del puestocertificado de discapaciada igual o superior al 33%... se precisa auxiliar administrativo/a......
Buen manejo del pack office (word, excel, etc... ) gestión y tramitación de procedimientos tributarios... trabajar en un equipo de jovenes profesionales, formación, desarrollo y crecimiento en la firma... se valorarán conocimiento alemán... para nuestro departamento de contabilidad buscamos una persona......
Auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a turnos rotativos en el departametno de rutas para una importante empresa ubicada en san fernando de henares: funciones:•......
Se ofrece: jornada (l a v de 9:00h a 14:00h) posibilidades de ampliar jornada... contrato directo con empresa consolidada... salario según convenio... funciones: tramitar solicitudes de pensiones de forma precisa y oportuna... coordinar con entidades gubernamentales y aseguradoras para asegurar el cumplimiento......
Seleccionamos un administrativo con experiencia en sector márketing para formar parte en nuestra empresa dedicada a la personalización textil/souvenirs y venta a clientes... se valora tener carnet de conducir para viajes logísticos en la zona... imprescindible experiencia en marketing, dominio de photoshop......
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