Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO BACK OFFICE

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Misión
Gestión de día a día de los clientes de Madrid

Funciones principales
· Identificar oportunidades de negocio y abrir nuevos clientes en Madrid..
· Negociar con clientes siguiendo los criterios corporativos.
· Gestionar la recepción de las solicitudes de los clientes de Madrid:
o Preparar los presupuestos solicitados y cerrar los acuerdos con los criterios y especificaciones requeridos.
o Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.
o Gestionar los pedidos, instalaciones y logística de los clientes.
o Seguimiento y cierre de presupuestos y trabajos.

o Reportar las incidencias a su responsable.

· Adjuntar justificaciones de no conformidades y volcarlas en carpeta NO CONFORMIDADES GESTIONADAS POR BACKOFFICE.
· Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir entre todos la mejora continua.
· Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida.

Calidad y medio ambiente
· Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.
· Cumplir las normas de segregación de residuos.
· Cumplir las buenas prácticas ambientales.
· Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.
· Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.
· Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protecciónde datos personales.
Cualquier otra función que la Dirección de la compañia considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía.



Perfil del puesto
Titulación / Formación
Ciclo formativo de grado medio valorable.
Conocimientos específicos
Valorables:
Microsoft Office avanzado.
ERP.
Experiencia
Entre3 y 5 años de experiencia profesional.
Competencias del puesto
Compromiso con la organización.
Comunicación, persuasión e influencia.
Gestión de conflictos.
Negociación.
Orientación a resultados.
Trabajo en equipo y cooperación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Tobar Talent Solutions
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/04/2024
Fecha de expiración
  • 23/07/2024
Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

Auxiliar administrativo con certificado discapacidad
Insodysa

Manejar paquete office - contabilidad... requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad... experiencia mínima un año - vehículo propio (valorable)... capacidad para priorizar tareas, trabajar en equipo y mantener toda la información confidencial... residir en málaga......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... requisitos del puestocertificado de discapaciada igual o superior al 33%... se precisa auxiliar administrativo/a......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

Buen manejo del pack office (word, excel, etc... ) gestión y tramitación de procedimientos tributarios... trabajar en un equipo de jovenes profesionales, formación, desarrollo y crecimiento en la firma... se valorarán conocimiento alemán... para nuestro departamento de contabilidad buscamos una persona......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

Auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a turnos rotativos en el departametno de rutas para una importante empresa ubicada en san fernando de henares: funciones:•......

Administrativo/a en Pensiones
R&S Jobs

Se ofrece: jornada (l a v de 9:00h a 14:00h) posibilidades de ampliar jornada... contrato directo con empresa consolidada... salario según convenio... funciones: tramitar solicitudes de pensiones de forma precisa y oportuna... coordinar con entidades gubernamentales y aseguradoras para asegurar el cumplimiento......

Administrativo/marketing/diseñador
FV

Seleccionamos un administrativo con experiencia en sector márketing para formar parte en nuestra empresa dedicada a la personalización textil/souvenirs y venta a clientes... se valora tener carnet de conducir para viajes logísticos en la zona... imprescindible experiencia en marketing, dominio de photoshop......

ADMINISTRATIVO COMERCIAL DE VENTAS
GRUPO ILUMINACION AJP, S.L.U.

Habilidades comerciales: buen comunicador, con capacidad de negociación y resolutivo experiencia de al menos 3 años en puesto similar... experiencia en el manejo de programas de gestión comercial... conocimientos de idiomas para su participación en el catálogo multilingüe de la empresa......

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE - 1167022
Temporing

• disponibilidad inmediata... com/?response_id=b3f1debc644dd722311578b8c6fa909erequisitos del puestorequisitos:• formación profesional de grado medio o superior en administración o contabilidad... funciones:• tramitación y presentación de impuestos... se ofrece:• incorporación inmediata con contrato......

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE - 1171190
Temporing ett

Realización de informes... manejo de los programas de contasol y excel (nivel avanzado)... salario: 9,02 euros bruto/hora... experiencia previa de, al menos, 1 año... ciudad: murcia descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a contable para una importante empresa......