ADMINISTRATIVO ALMACEN Y AYUDANTE DIRECCIÓN DE EMPRESA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
Ayudante en oficina (planificación trabajo y organización,...) y de almacén (recepción de paquetería y organización del material, gestión de pedidos..).
Se precisa Formación en Administración y oficina, manejo ofimático adecuado y capacidad de organización.
Se valora Carnet B y vehiculo y conocimientos euskera e inglés.
Ocupación.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE LOS SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO Y RECEPCIÓN Requisitos Conocimientos Otros conocimientos CORREO ELÉCTRONICO/MENSAJERÍA MICROSOFT WORD Niveles formativos requeridos Desde Enseñanzas de grado medio de formación profesional específica, artes plásticas y diseño, y deportivas.
Hasta ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 09/04/2024
- 08/07/2024
Puesto de trabajo estable y contrato indefinido... carnet de conducir b y vehículo propio... puesto de trabajo estable... se precisa mozo de almacén para almacén de materiales de construcción situado en rivas vaciamadrid... manejo de carretilla elevadora eléctrica... tareas: preparación de pedidos a......
Para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......
• realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... • seguir los procedimientos y protocolos establecidos por la empresa para la gestión de inventario y el movimiento de productos... • disponibilidad de incorporación inmediata... ciudad: mutxamel descripción/responsabilidades:desde......
Gestionar la bienvenida de nuevos trabajadores y la documentación rrhh y prl de los trabajadores de la empresa... seguimiento de los recibos de pago y seguimiento de las cuentas vencidas... comunicación: habilidades de comunicación verbal y escrita claras y eficaces... resolución de problemas: capacidad......
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... seguridad y prevención... habilidades demostradas en liderazgo de equipos y resolución de problemas... liderazgo y gestión de equipos: supervisar y liderar el equipo de almacén, asegurando un ambiente de trabajo productivo y positivo......
Carne de manipulador de alimentos... horario de l a v; posibilidad de fines de semana... realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... seguir los procedimientos y protocolos establecidos por la empresa para la gestión de inventario y el movimiento......
Introducción de pedidos y de datos del cliente... funciones:- emisión y contabilización de albaranes y facturas... cobros y pagos de contabilidad general... facturación (emisión y envío de facturas)... gestión de correo... recopilación de información para cálculo de cuentas... descripción/responsabilidades:desde......
Control de incidencias y reporte de las mismas... liderazgo de equipos... controlar y organizar de los stocks de materia prima... resolución de problemas... liderazgo de aprox... control de packaging... mantener el orden y limpieza de la zona... misión: organizar la producción y asegurar la correcta......
Atención telefónica a clientes y representantes de la empresa... conocimientos de marketing digital y de prestashop para la participación en el mantenimiento de la página web de la empresa... colaboración en la realización de los catálogos de la empresa... tareas de mantenimiento en la página web de......
Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras inicia el procedimiento de contratación de un/a administrativo/a... persona proactiva con afán de desarrollo de negocio y crecimiento laboral... gran capacidad de aprendizaje, capacidad de multitasking, independiente... requisitos del puestoimprescindible:......