ADMINISTRATIVA BACKOFFICE EXCEL AVANZADO (H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
Entre las funciones que realizará:
Análisis de ventas (cruzar datos de ventas)
Contacto con proveedores para gestión de compras de accesorios de motos, gestión de compras a proveedores
Tareas administrativas varias
Se precisa:
Microsoft Excel elevado (Se realizará prueba de nivel)
Idiomas: catalán y castellano
Persona ordenada, metódica, rápida
Imprescindible vivir en Vilafranca del Penedés o cercanías
Horario: De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h, con 1 hora de pausa para comer
Se ofrece:
Contrato inicial 3 meses+3 meses y posterior posibilidad de paso a plantilla empresa (Proyecto estable)
Si consideras que encajas en el perfil, no dudes en inscribirte ¡Te estamos esperando!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 08/05/2024
- 06/08/2024
Re/max paradise, perteneciente a re/max españa, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, busca una administrativa para ocupar el puesto de coordinadora de la oficina... otras de las funciones que asumirá serán las de gestionar a los proveedores, dar soporte a los agentes......
Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www... com tel: 697981557......
Trabajo de administración y soporte en grupos infantiles de escuela montessori idiomas: catalán y castellano nativo inglés nivel avanzado (c1) otros idiomas se valoran positivamente experiencia con paquete office, internet y redes sociales horario de mañanas y tardes contrato indefinido jornada completa......
Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... se precisa persona resolutiva con capacidad de planificación y organización......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Auténticas ganas de aprender... educación y presencia impecable... nominas, -seguros sociales... gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... tareas administrativas... competencias a desarrollar: -contabilidad... firma de abogados, ofrece contrato......
Astex es hoy en día una de las organizaciones líderes en la formación de idiomas a empresas y profesionales, gracias a un equipo de más de 400 profesionales que nos permite ofrecer cursos de idiomas para empresas y soluciones lingüísticas globales a través de una enseñanza personalizada y con métodos......
Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......
Empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos del puesto contable con experiencia demostrable en el puesto... trabajo presencial en campillos......
Disponibilidad para viajes ocasionales... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... ¡únete a nosotros y conviértete en parte de un equipo excepcional!... comunicación con clientes, proveedores, departamentos internos de servicios, para gestionar el suministro de los recursos necesarios......