ADMINISTRATIU/VA BACK OFFICE ANGLES
Descripción de la oferta de empleo
Funcions de back office.
• Seguiment de comandes.
confirmació comandes, gestió d'incidències, comunicació retards de comandes, resolució de dubtes de clients i seguiment d'enviaments • Reclamació d'expedicions aturades al magatzem • Gestió de documentació sol·licitada pels clients • Gestió del crèdit de clients.
CESCE i Crèdit i Caució • Coordinació de les comandes internacionals amb el centre logístic.
• Tramitació i gestió d'expedients duaners • Organització de viatges comercials i fires internacionals.
• Report d'activitat a direcció Requisitos Titulació universitària o CFGS Comerç Internacional o diplomatura en empresarials o similars Domini d'ERP (Navisión) i fulls de càlcul Nivell alt d'anglès Es valorarà coneixements d'altres idiomes com francès o alemany Experiencia 3-5 anys en lloc similiar Se ofrece Salari segons valua del candidat Incorporació immediata
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
• projects implementation working with all departments involved and be the local coordination of global initiatives• participate in the creation of commercial kpis • results analysis according kpi's definedrequisits• educational background in business administration or industrial engineering......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Construcción naval offshorefotovoltaica... disponibilidad para viajar... reportando al director de obra de todo el parque... responsable de la gestión de subcontratas y personal a su cargo... valorándose formación en energías renovables... se valorará lugar de residencia en las proximidades de zaragoza......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... the company primarily sources from international producers......
Precisamos un empleado/a o autónomo/a, para el puesto de contable -administrativo/a, conocedor/a de los sistemas de contabilidad a3 y contaplus, con habiliidades en hojas excel y office de microsoft, con nivel intermediate de inglés, que pueda trabajar a media jornada, (preferiblemente por las mañanas)......
Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... la formación continua corre a nuestra cargo... requisitos vehículo propio (imprescindible)......
Manejo paquete office altamente valorable manejo de presto... formación a cargo de la empresa... control de expedientes y documentación... experiencia mínima de 1 año en oficina como administrativ@... gestión de documentación... acostumbrado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo......