Ver oferta completa

ADMINISTRATIU/ ADMINISTRATIVA

Lleida - Lleida

Descripción de la oferta de empleo

SOBRE NOSALTRES...
Grup SARIA som un grup amb presència a nivell internacional que ens dediquem a la gestió (tant recollida, transport com transformació) de subproductes animals SANDACH (Subproductes Animals No Destinats a Consum Humà).

A Lleida, tenim 1 planta de transformació (ubicada a Térmens) on transformem subproducte animal (procedent d'escorxadors i/o cadávers animals morts en granjes). Després del procés de transformació, obtenim olis i farines que s'utilitzaràn com a matèria primera per a la fabricació de biocombustible i/o fertilitzants.

LA VACANT
Com a ADMINISTRATIU/VA LOGISTICA, t'encarregarás de Gestionar les tasques administratives derivades de les recollides realitzades

Funcions:
- Preparació de la documentació necessària per a la recollida.
- Comprovació i registre dels albarans al sistema.
- Revisió i esmena d'incidències de registre.
- Informar de les no-conformitats.
– Alta productors i de transportistes en sistema.
- Informes per a clients (kilos-envasos recollits).
- Arxiu documentació.
- Emplenament i tramitació de documentació relativa a la recollida, transport i gestió de residus als aplicatius precisos segons normativa de cada zona.
- Atenció telefònica, tant als conductors com als clients als quals se'ls realitza les recollides.

T'OFERIM
Incorporació a multinacional líder al seu sector, en un ambient dinàmic i professional.
Tindràs a la teva disposició beneficis socials com assegurança mèdica, descomptes en serveis i/o productes, així com beneficis fiscals a través de Ticket restaurant, guarderia i transport. Experiència 2 anys. Imprescinidble experiencia previa en un lloc similar. Competències / coneixements: FORMACIÓ:
FP preferiblement en administració o logística.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SARIA BIO INDUSTRIES ESPAÑA SL
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
Administrativa tráfico internacional i
Ttes Sebastià tico sl

Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......

RECEPCIONISTA/ ADMINISTRATIVA MEDIA JORNADA
CN CENTROS DE NEGOCIOS

Curso/modulo en administracion y/o secretariado... se valorará experiencia en puesto similar... se requiere tener nivel de inglés que le permita poder conversar... capacidad de trabajar en grupo... encargada de la recepción del centro de negocios en horario de tarde... se precisa persona resolutiva con......

Administrativo/a Comercial en Oficina Inmobiliaria
Fincas Blanco

Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......

Auxiliar administrativo con certificado discapacidad
Insodysa

Centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)... manejar paquete office - contabilidad... capacidad para priorizar tareas......

Administrativo/Contable con el Ruso
Global Perlita S.L.

El puesto comprende tanto el trabajo de cara al público como mover los papeles y llevar a cabo los inventarios y los stock de la producción... es indispensable el conocimiento medio-alto de los programas informaticos: word, ecxel, adobe reader, etc... ofrecemos el contrato indefenido a jornada completa......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• gestión de albanes y demas labores administrativa... para postularse para este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... 07:00 a 15:30 o 06:00 a 14:30 y en la tarde de 13:00 a 21:30 o 14:00 a 22:30... com/?response_id=0e5bd536a834c21b97b1620d32bd12carequisitos......

ADMINISTRATIVO/A CON NOCIONES CONTABLES
Auditia tax

Buscamos candidatos para cubrir vacante de gestión administrativa y soporte contable, para gestionar inmuebles con inquilinos de empresa patrimonial... muy valorable, haber trabajador en puesto similar... oficinas ubicadas en en centro de barcelona requisitos del puestoel candidato, debe tener buena......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales... por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector... ¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad:......

AUXILIAR DE CLÍNICA GINECOLÓGICA
Clínica Espinosa

Tareas administrativas: realizan tareas administrativa relacionadas con facturación, registro de seguros médicos, etc... destrezas organizativas y capacidad para trabajar en equipo... buen manejo de excel y word conocimiento a nivel usuario de erp de gestión de clínica... citación, recepción y coordinación:......