ADMINISTRADOR/A DE FINCAS COLEGIADO/A - HOLDING EMPRESARIAL
Descripción de la oferta de empleo
*Responsabilidades.
Gestión del alquiler, compra venta de inmuebles y administrador de fincas, además de realizar otras funciones administrativas afines al rol, con el objetivo de dar un excelente servicio a los clientes y gestionar el patrimonio correspondiente.
*Funciones.
-Comercialización y gestión de oficinas, parkings y viviendas.
•Adecuar las oficinas y viviendas para su alquiler mediante obras y rehabilitaciones.
•Negociar las condiciones de nuevos contratos y renovaciones.
•Gestionar las empresas de suministros.
altas y bajas de contratos, modificaciones, reclamaciones.
•Gestión administrativa de los contratos dentro del programa TAAF.
•Gestión de fianzas (INCASOL).
-Gestionar incidencias de obras / averías / pequeñas reformas de los inmuebles.
-Gestionar seguros.
-Controlar y reclamar morosidad.
-Dominar la normativa de la Ley de Arrendamientos Urbanos.
-Realizar previsiones y estudios comparativos de presupuestos de obras y rehabilitaciones.
-Soporte en control de obras.
-Excelencia en atención a clientes y proveedores.
-Realizar estudios analíticos de situación.
-Realizar estudios de mercado relacionados con el sector inmobiliario e inversión..
-Control de documentación para la realización de obras (permisos de obras, PRL).
-Gestión propiedad horizontal (Asistencia a juntas de comunidades).
Requisitos - Formar parte de un grupo de empresas muy consolidado y con gran patrimonio.
- Contratación indefinida directa por empresa.
Estabilidad.
- Horario presencial de lunes a viernes de 9 a 18h - Salario.
Abiertos a valorar candidaturas que cumplan los requisitos solicitados.
Se ofrece - Formar parte de un grupo de empresas muy consolidado y con gran patrimonio.
- Contratación indefinida directa por empresa.
Estabilidad.
- Horario presencial de lunes a viernes de 9 a 18h - Salario.
Abiertos a valorar candidaturas que cumplan los requisitos solicitados.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 08/04/2024
- 07/07/2024
Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo......
Requisitos del puestoel o la candidata debera de contar con al menos 2 años de experiencia compliendo algunas de las caracteristicas descritas a continuación: - idioma ingles (minimo b2) - recién graduados en ade, finanzas, economia, matemáticas, estadistica u otros grados con intereses similares......
Se valorará positivamente el dominio y conocimiento del entorno empresarial decualquier sector productivo... compromiso empresarial que incluye según valía y cumplimiento personal deobjetivos un plan de desarrollo a medida... importante método de “gestión y asesoramiento profesional” que facilite el......
Ilunion es un modelo empresarial y social, que nace de la once, con una trayectoria de cerca de 30 años, con el propósito de ser una organización líder, aspirando siempre a la excelencia empresarial, con el objetivo final de crear empleo de calidad para las personas con discapacidad......
Escripción escripción ponter es una consultora líder en españa en servicios de asesoramiento empresarial... conocimientos de a3nom (valorable) alto nivel de ingles (imprescindible) ¿qué ofrecemos? te incorporarás a un sólido grupo empresarial que valora a sus colaboradores... por ello, necesitamos incorporar......
Ilunion es un modelo empresarial y social, que nace de la once, con una trayectoria de cerca de 30 años, con el propósito de ser una organización líder, aspirando siempre a la excelencia empresarial, con el objetivo final de crear empleo de calidad para las personas con discapacidad......
Experiencia en otra asesoría mínima de 4 a 5 años en puesto similar... técnico fiscal/ contable con experiencia en confección y presentación impuestos trimestrales, resúmenes anuales, is, cuentas anuales y libros oficiales en asesoría empresarial, mecanización contable con conciliación bancaria, confección......
) identificar y captar potenciales clientes compradores y vendedores, y mantener una relación comercial con ellos, fidelizarles y darles un servicio adecuado a los valores de re/max realizar el seguimiento de los clientes y de las propiedades de la oficina valorar las propiedades elaborar un dossier......
Preparar la mercancía, cumpliendo las especificaciones indicadas por su superior y garantizandola normativa de higiene alimentaria, para abastecer en tienda... realizar funciones de orden, limpieza y mantenimiento del lugar de trabajo para mantenerlo encondiciones óptimas y conservar la seguridad e higiene......
Necesitamos incorporar a nuestra plantilla a un camarista cuya funciones pirncipales son... manejo de carretilla elevadora... control de caducidades de la mercancía... contrato indefinido... jornada completa... que quiera integrarse en un equipo de trabajo en expansión... control de la cámara de congelado......