ADMINISTRADOR OPENSHIFT
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú.
Actualmente buscamos incorporar un perfil de Administrador Openshift.
Requisitos
No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en:
Certificación en Openshift Container Platform 4
Experiencia en despliegue de Clustes de Openshift 4: incluyendo el diseño, la implantación, operación, optimización y resolución de incidencias complejas.
Uso de herramientas de CI/CD. Implementación de pipelines (Jenkins). GitOps (ArgoCD)
Automatización de tareas con Ansible.
Sólida formación en administración de Linux (Red Hat Enterprise Linux), virtualización (VMWare), redes y seguridad.
Necesario tener una alta capacidad de trato con el cliente.
Inglés alto.
Se ofrece
¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti?
Contrato indefinido y jornada completa
23 días de vacaciones
Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
Seguro de vida y de accidentes
Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¿Quiénes somos?
Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.
Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.
¿Qué hacemos?
Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.
Por qué Sopra Steria
#OneBigTeam
Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
#DigitalHappensHere
Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.
#TheBalancedWay
Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía. Admin. / Ingeniero de Sistemas
Detalles de la oferta
- Sopra Steria
- Sin especificar
- 13/05/2024
- 11/08/2024
Necesitamos incorporar urgentemente un técnico senior o administrador de sistemas it para trabajar en un cliente nuestro sito en vitoria... requisitos del puestonecesitamos que el candidato tenga titulación en it o similar (grado superior o ingeniería) y experiencia como administrador de sistemas de......
Prestar soporte técnico, brindando asistencia técnica a los usuarios finales, para resolver problemas y proporcionar orientación sobre el uso de tecnología y aplicaciones... participar en la selección de personal, en caso de que sea necesario ampliar el equipo, llevando a cabo la formación de estas personas......
Soporte a nivel de administrador de sistemas como helpdesk para servicio presencial y remoto... familiarizado tanto como soporte a nivel de administrador de sistemas como helpdesk para servicio presencial y remoto... se valorarán conocimientos en telefonía ip, así como entornos móviles de android e ios......
Requisitos del puesto - experiencia mínima de siete años como administrador de sistemas... al tratarse de un perfil senior, es primordial contar con más de siete años de experiencia en puestos similares... ) y linux (lamp)... virtualización: conocimiento de migración de un servidor físico a cloud (aws)......
Imprescindible poseer una ingeniería informática superior o grado equivalente, tener al menos 3 años de experiencia como arquitecto de sistemas y tener formación como administrador de redhut... formación como administrador redhatotros datos del puestorequisitos valorables: - formación en tecnologías......
Creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes requisitos:- titulación grado/ licenciatura preferiblemente rama informática- capacitación docente- experiencia docente- experiencia profesional de 2 años en......
Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como comercial en algún otro sector durante al menos 2 años... si tienes experiencia, ganas de trabajar y de desarrollarte laboralmente ahora......
Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como comercial en algún otro sector durante al menos 2 años... si tienes experiencia, ganas de trabajar y de desarrollarte laboralmente ahora......
Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... buscamos director inmobiliario y comerciales inmobiliarios para incorporar al equipo de nuestra oficina de chiclana de la frontera... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como comercial......
Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como comercial en algún otro sector durante al menos 2 años... buscamos administrativos y comerciales inmobiliarios para incorporar al equipo......