Ver oferta completa

ADMINISTRACIÓN Y BACK OFFICE A MEDIA JORNADA

Descripción de la oferta de empleo

Ofrecemos contrato fijo para media jornada.
Somos flexibles en cuanto a la duración de la jornada, se podría valorar la ampliación de jornada e incluso jornada completa, según capacidades, necesidades y motivación del candidato.
Las labores a realizar son la propia gestión administrativa, control y gestión de las facturas emitidas y recibidas, gestiones con la asesoría laboral y contable, alta de productos en el sistema y todo aquello relacionado con la administración de la oficina, exceptuando la gestión comercial, gestiones con la administración para nuestras importaciones.
Imprescindible manejo de la herramienta Woocomerce.
En caso de ampliación de jornada también realizaría labores de apoyo con algunas de nuestras redes sociales y trabajo en el desarrollo de nuevas líneas de negocio.
Esta oferta de empleo ofrece una oportunidad única para trabajar en el área de administración y back office a media jornada, con la posibilidad de un contrato fijo.
Somos una empresa flexible y estamos dispuestos a adaptarnos a tus necesidades y capacidades, por lo que valoraremos la ampliación de la jornada e incluso una jornada completa.
Las labores a realizar incluyen la gestión administrativa, control de facturas, gestiones con asesoría laboral y contable, entre otros.
Excluimos la gestión comercial y nos enfocamos en las importaciones.
Es imprescindible tener conocimientos en la herramienta Woocommerce.
En caso de ampliación de jornada, también se realizarán labores de apoyo en redes sociales y en el desarrollo de nuevas líneas de negocio.
¡Únete a nuestro equipo y haz crecer tu carrera en el mundo de la administración y el back office!.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/11/2023
Fecha de expiración
  • 28/05/2024
Auxiliar Administrativo con inglés, beca o media jornada
AMKALIS Search & Consulting

Ambiente de mentoring posibilidad de ampliar la jornada a medio plazo o ascender a otras posiciones... alta inss jornada laboral tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con la mayoría de estudios trabajo en un equipo reducido... queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca......

Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......

Back office with a native level of dutch or english (Porto)
Talent search people

In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......

Auxiliar administrativa/o media jornada.
Centro de estudios sol

Abstenerse de enviar cv si no se cumplen los requisitos... horario: de 10 - 14h experiencia: no necesaria incorporación: inmediata funciones:- atención y gestión del alumnado- gestión de los cursos- gestión de morosidad- gestión de las redes sociales- difusión- tareas generales de la academia- otras......

Técnico/a de Back Office (Alemania)
Shoots Selección Alemania

Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......

Remote Virtual Assistant Manager Social Media Manager:
valorlave

We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... the ideal candidate should have experience managing social media accounts, creating engaging content, and analyzing performance metrics... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related......

SOCIAL MEDIA ASSISTANT IN BARCELONA
The Etsy Selling Formula

Creative mindset with a passion for social media and digital marketing... collaborate closely with the influencer and our marketing team to develop engaging social media strategies... are you a social media enthusiast with a knack for content creation and fluent in spanish? we have an exciting opportunity......

Pràctiques departament de Social Media
Anverso

Dedicació: mitja jornada (matins)... volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... tasques de suport: - creació de posts per a blogs de diferents temàtiques, posts per a facebook, twitter, instagram, linkedin i altres xarxes......

SOCIAL MEDIA MANAGER
CACTUS MEDIA BCN

Cactus media estudio creativo y productora audiovisual de barcelona... estamos buscando… a un/a social media manager con 2 – 3 años de experiencia gestionando redes sociales, comunidades digitales y desarrollando campañas de paid media... diseño e implementación de estrategias de paid social ads, que......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Conocimiento de paquetes de microsoft office... experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas......