Ver oferta completa

5 VACANTES AUXILIAR SERVICIO PERSONAS CON MOBILIDAD REDUCIA AEROPUERTO GRAN CANARIA

Valsequillo de Gran Canaria - Las Palmas

Descripción de la oferta de empleo

MITIE FACILITIES SERVICES es una filial de una empresa inglesa dedicada a la prestación de todo tipo Servicios Auxiliares. Llevamos más de 40 años implantados en España, ofreciendo diversos servicios a empresas públicas y privadas, con sedes en Canarias, Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

Valorable positivamente disponer de: Certificado discapacidad (mínimo 33%), Certificado de ser beneficiario de Servicios Sociales, certificado de V.V género.


AUXILIAR DE SERVICIOS A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA (PMR)

Tipo y duración del contrato: eventual 3 meses posibilidad prórroga

Horario
Desde 18h/s, 20h/s, 30h/s Turnos rotativos mañana, tarde y noche (según horario de cada aeropuerto). De lunes a domingo con 2 días libres (pueden ser rotativos o seguidos).

Sueldo según Convenio Handling: (30h/s) 839.77/brut mes (40h) Nivel 1 primer año 1080€/bruto mes por 14 pagas + plus de nocturnidad + domingo + festivo + transporte + madrugue + manutención + turno partido

Aptitudes
1.Extrema cortesía, compostura, buena presencia y amabilidad
2. Diligencia, actitud e iniciativa para resolver conflictos o problemas en tiempo real.
3. Responsabilidad, compromiso.
4.Puntualidad
5.Disponibilidad y flexibilidad
6. Capacidad de trabajar bajo presión y en equipo en temporada alta.



IMPRESCINDIBLE:

• DNI O NIE en vigor
• Certificado negativo de penales
• Certificado de discapacidad en vigor
• Documento de demandante de empleo
• Grado de discapacidad inscrito en la Tesorería General de la Seguridad Social
• Vida laboral
• Cuenta bancaria que conste como titular la persona que vaya a ser contratada.



Aptitudes del puesto de trabajo:
Se recomienda  tener buena  complexión física y atlética, para poder manipular cargas de 15 a 23 kg así como arrastre de maletas portaequipajes, enseres de personal con discapacidad (sillas de ruedas etc...).  El personal no tiene que tener dolencias o lesiones de tendones, hombros, lumbares y columna que dificulten el manipular peso de forma aleatoria etc…


Funciones
1. Asistencia y disposiciones necesarias para permitir a las personas con discapacidad o movilidad reducida:
- comunicar su llegada a un aeropuerto y su solicitud de asistencia en los puntos designados dentro y fuera de los edificios terminales 
- desplazarse desde uno de esos puntos designados al mostrador de facturación,
- proceder a la comprobación de su billete y a la facturación de su equipaje,
- desplazarse desde el mostrador de facturación al avión, pasando los controles de emigración, aduanas y seguridad,
- embarcar en el avión, para lo que deberán preverse elevadores, sillas de ruedas o cualquier otro tipo de asistencia que proceda,
- desplazarse desde la puerta del avión a sus asientos,
- guardar y recuperar su equipaje dentro del avión,
- desplazarse desde sus asientos a la puerta del avión,
- desembarcar del avión, para lo que deberán preverse elevadores, sillas de ruedas o cualquier otro tipo de asistencia que proceda,
- desplazarse desde el avión hasta la sala de recogida de equipajes, pasando los controles de inmigración y aduanas,
- desplazarse desde la sala de recogida de equipajes hasta un punto designado,
- conectar con otros vuelos, cuando se hallen en tránsito, para lo que habrá que prever asistencia en el aire y en tierra y tanto dentro de las terminales como entre terminales, si es preciso,
- desplazarse a los servicios si es preciso.
2. Cuando una persona con discapacidad o movilidad reducida reciba la ayuda de un acompañante, esta persona deberá poder prestar, si así se solicita, la asistencia necesaria en el aeropuerto y durante el embarque y desembarque.
3. Manejo en tierra de todos los equipos de movilidad, incluidos equipos como las sillas de ruedas eléctricas (previa notificación con una antelación de 48 horas y siempre que las limitaciones de espacio a bordo del avión no lo impidan, y sometido todo ello a la aplicación de la legislación pertinente en materia de mercancías peligrosas).
4. Sustitución temporal del equipo de movilidad extraviado o averiado, aunque no necesariamente por idéntico tipo de equipo.
5. Asistencia en tierra a los perros guía reconocidos, cuando así proceda.
6. Comunicación de la información necesaria para tomar los vuelos en formato accesible.
7. Colaborar y coordinar el servicio con los agentes de asistencia en tierra y otros prestadores de servicios (seguridad, servicio de información general, servicio sanitario, etc.).
8. Proporcionar y manejar el equipo adecuado y especial para el transporte de PMR entre la aeronave y el edificio terminal y viceversa.
9. Colocar y retirar los Trans elevadores para PMR dentro del tiempo estimado necesario para cada tipo de avión.
10. En la forma acordada, entregar los equipos de movilidad que no puedan ubicarse en cabina de pasajeros (como sillas de ruedas eléctricas) al agente de asistencia en tierra para su carga en
Relación de Servicios
Pliego de Prescripciones Técnicas: Servicio de asistencia a PMR 3 de 3 bodegas. Del mismo modo, recibir del agente de asistencia en tierra estos equipos de movilidad para proporcionar y concertar su reconciliación con la PMR.
11. Facilitar a los Agentes de asistencia en tierra toda la información necesaria relacionada con el servicio de asistencia a PMR, incluyendo los cambios.
12. Informar a las PMR, pasajeros y/o al público, además de sobre el servicio, sobre la hora de llegada y/o de salida de los aviones y del transporte en superficie (retrasos, cancelaciones, puertas de embarque, cintas de recogida de equipaje, información sobre conexiones, etc.).
13. Ocuparse de las PMR que hagan transbordo o tránsito, e informarles sobre los servicios disponibles en el Aeropuerto y coordinando la actividad con las otras partes que intervengan en las operaciones.
14. Atender a las PMR en caso de interrupción, retraso o cancelación de vuelos, coordinando la actividad con el agente de asistencia en tierra correspondiente, y ayudando a gestionar trámites necesarios (acompañamiento hasta mostrador información compañía, reserva de billetes, etc.).
15. Facilitar y prestar la asistencia necesaria a las PMR para poder presentar y cumplimentar adecuadamente las reclamaciones y quejas que deseen, bien acerca del servicio, o de cualquier otro tipo, notificando y manteniendo informada a la autoridad aeroportuaria.
16. Facilitar y prestar la asistencia necesaria a las PMR para poder realizar las gestiones de la búsqueda de los equipajes u objetos perdidos.
17. Informar al agente de asistencia en tierra y a la autoridad aeroportuaria de cualquier irregularidad descubierta en la asistencia a las PMR y en el manejo de equipaje.
18. Comprobar la recepción de los mensajes operativos (PAL/CAL, PSM, etc.), y tomar acción en lo referente a todas las comunicaciones sobre el servicio de asistencia a PMR, cuando sea necesario.
19. Introducir los datos sobre las asistencias realizadas, preparar y enviar las estadísticas, partes e informes, tal y como se haya establecido.
20. Establecer y mantener procedimientos locales que se refieran a la prestación del servicio de asistencia a PMR.
21. Asistencia a la PMR con el equipaje de mano.

Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 1200€ - 1200€
Fecha de publicación
  • 13/12/2023
Fecha de expiración
  • 30/05/2024
Busco 5 personas
Romina bertoletti - belleza y bienestar

Empresa de bienestar lider en el sector busca 5 personas con ganas de aprender... dinámicas y con don de gentes que quieran ayudar a las personas a conseguir sus objetivos... requisitos del puesto personas emprendedoras, amables y entusiastas, que tengan ganas de crecer y de formarse continuamente......

Administrativo de obra gran canaria - 1044150
Temporing

• disponibilidad de desplazamiento hasta la obra (zona alta de gran canaria)• capacidad de trabajo en equipo, resolución de incidencias y gestión integral... • participar en el desarrollo de proyectos de infraestructura... • ser parte de reconocida empresa dedicada al sector de la construcción de alcance......

Auxiliar de Óptica/Auxiliar de Clínica
CLÍNICA OFTALMOLÓGICA EN MURCIA

Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes... jornada completa, puesto indefinido......

CAMARERA/O DE PISOS- ZONA SUR DE GRAN CANARIA - 1096821
Temporing ett

Atención y servicio al cliente... com/?response_id=4e9f86b958a2a7a39c072c2f777d4d30requisitos del puestorequisitos:- indispensable experiencia como camarera/o de pisos... disponibilidad para trabajar días sueltos... se ofrece:- contrato por ett temporing... para postularse para este puesto, utilice la......

AUXILIAR DE CLINICA DENTAL Y/O AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Clínica Dental

Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... requisitos del puestoexperiencia previa......

Buscamos 5 personas
Romina Bertoletti - Belleza y bienestar

Compatible con la vida familiar... trabaja desde casa, compatible con cualquier otra actividad, situación académica, familiar o personal... imprescindible: actitud positiva... formación permanente e incorporación inmediata... ganas de aprender... sin necesidad de tener experiencia ni horarios fijos......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros......

Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Negociación y sourcing con los proveedores... ¡estaremos encantad@s de conocerte! requisitos del puesto ¿qué buscamos? personas con estudios en ade/ económicas/turismo o similar... contacto directo con proveedores a nivel nacional e internacional... es/jobs/1835014-responsable-de-compras-de-equipamientos......

AUXILIAR DE SERVICIOS MÁLAGA
CODEAL CONSULTORES

Deberá realizar las tareas propias un axiliar, entre otras: las de información o de control en los accesos a instalaciones, comprendiendo el cuidado y custodia de las llaves, la apertura y cierre de puertas, la ayuda en el acceso de personas o vehículos, el cumplimiento de la normativa interna de los......

Servicio de limpieza y plancha
HOMER HOMER SERVICES

Libertad de horarios, pudiendo elegir los días y franjas horarias en las que quiere prestar el servicio... buscamos personal de servicio doméstico en régimen externo para trabajar en madrid, con experiencia en alguno de los siguientes servicios: servicio de limpieza servicio de planchado requisitos......