El 35% de los españoles tarda más de una hora en sus desplazamientos al trabajo

LA MEDIA SE SITUA EN 25 MINUTOS.
El 35% de los españoles tarda más de una hora en sus desplazamientos al trabajo

España es el décimo país con mayor congestión de vehículos en Europa, claro que antes de la crisis económica se situaba en tercer lugar.

Congestión tráfico Madrid

El 35% de los españoles emplea más de una hora diaria en sus desplazamientos. Aunque la media se sitúa en 25 minutos, frente a los 32 minutos a nivel mundial.

Debido a estos tiempos, los desplazamientos a la oficina se están convirtiendo en un tercer lugar de trabajo gracias a los dispositivos electrónicos. Ya que los trabajadores intentan ser productivos durante sus trayectos, haciendo llamadas telefónicas, revisando documentos o poniéndose al día. Esta tendencia se incrementan en los viajes durante la propia jornada laboral, especialmente por reuniones. El envío de emails y la lectura de información. Además de visitar las redes sociales profesionales en dichos viajes.

 

El entorno profesional ideal para los trabajadores españoles es un lugar de trabajo cerca de casa con buenas conexiones, para emplear menos tiempo en desplazamientos diarios y así aumentar su productividad.

 

<p><strong>Ofertas empleo

<p><a href="/ofertas-trabajo/consultor-funcional-sap" title="Consultor funcional SAP">Consultor funcional SAP

<p><a href="/ofertas-trabajo/analista-funcional-oracle-sql" title="Analista funcional Oracle SQL">Analista funcional Oracle SQL

<p><a href="/ofertas-trabajo/gestor" title="Gestor">Gestor campaña fidelización

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?