Serveo Servicios S.A

Serveo Servicios S.A
Serveo Servicios S.A (Más de 27000. Empleados)
Quintanavides, 21
28050
Madrid
Madrid
ES
0 Valoraciones
Ver contacto
Descripción de la empresa

Con un equipo multidisciplinar formado por más de 27 mil profesionales, en Serveo nos hemos consolidado como un referente en el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras para infraestructuras públicas y privadas en sectores como transporte, salud, industria, facility management o energía.

Fomentamos el crecimiento profesional y personal de nuestro equipo en un extraordinario ambiente de trabajo. Cuidamos de nuestro equipo, así como de las comunidades en las que operamos, comprometiéndonos con el cuidado y mejora de su entorno. Garantizamos la igualdad de oportunidades en todas nuestras iniciativas y promovemos la diversidad e inclusión en nuestros equipos.

Sonreímos al cambio con compromiso y afrontamos juntos cada nuevo reto. Entendemos cada día como una nueva oportunidad para acompañar a nuestros clientes en la creación de un futuro mejor, impulsándoles a lo más alto gracias a nuestra transversalidad, inconformismo y búsqueda de la excelencia.

Para seguir construyendo este futuro, tu impulso es fundamental, ¿nos acompañas a superarnos juntos en este viaje?



Ofertas de trabajo
Operario/a de mantenimiento eléctrico o climatización.
(Serveo Servicios S.A)
Alcalá de henares, Madrid
Profesionales, apostamos por la diversidad e inclusión garantizando la igualdad de oportunidades en todas nuestras iniciativas... si te gustan los retos y cumples...

¿Quieres encontrar trabajo?

Recibir en mi email ofertas de empleo de Multiservicios

Acepto los términos y condiciones.