AVISA SERVICIOS INTEGRALES

AVISA SERVICIOS INTEGRALES
Avisa Servicios Integrales (300-400 Empleados)
AVIACION, 31
41007
Sevilla
Sevilla
ES
0 Valoraciones
Ver contacto
Descripción de la empresa

Avisa Servicios Integrales es un centro especial de empleo con presencia en Andalucía que fomenta, promueve y apoya desde el año 2007 la inclusión sociolaboral de personas con diversidad funcional. Desde entonces, el compromiso con nuestros clientes y con la sociedad no ha hecho más que crecer.

Dispone dentro del Departamento de RRHH de Servicios de Ajuste Personal y Social de los que se benefician todos los trabajadores de la empresa, especialmente los trabajadores con diversidad funcional, consistentes en un servicio especializado y personalizado que tiene por objetivo apoyar a los trabajadores en su integración tanto laboral como social. Igualmente cuenta con una Unidad de Apoyo, compuesta por personal formado y especializado que, de forma individual, atiende a trabajadores que necesitan una especial atención derivada del tipo de discapacidad.



Ofertas de trabajo
Operario/a limpieza de vehículos (discapacidad) para madrid
(Asione cee madrid)
Madrid, Madrid
Requisitos del puesto -experiencia previa en el sector del puesto vacante de al menos 6 meses... aplicación de productos de limpieza y mantenimiento en los diferentes...

¿Quieres encontrar trabajo?

Recibir en mi email ofertas de empleo de Sector Servicios

Acepto los términos y condiciones.