Ventas y marketing

Mar*** ***** (XX años)
TeleOperadora en Runway /ebHelp (Call Center – Norwegian Airlines)
Universidad Nuevas Profesiones Valencia - Venezuela
Alicante,
Alicante
|
Experiencia
TeleOperadora
Runway /ebHelp (Call Center – Norwegian Airlines)
ago 2017 - Actualmente
Tele operadora - Atención al Cliente, ventas de Billetes, reclamaciones
Director of Development & Projects Europe & Asia Region
Wilson Consuling Firm – Florida USA
ene 2015 - jun 2017
(Representación en España )
			Descripción del Cargo
•	Responsable de Compras/Ventas propiedades Hoteleras
•	Asesoramiento Hotelero
Directora de Operaciones
Barcelona Airport Hotel – (perteneció a la Cadena Marriott Hotels & Resorts)
jun 2008 - dic 2014
Directora de Operaciones 
Descripcion del Cargo

•	Máximo responsable de la prestación eficiente de los servicios y la plena satisfacción de los clientes y huéspedes
•	Analizar el presupuesto general del Hotel

Sep 2011		Renaissance Barcelona Airport Hotel:
	Directora de Operaciones  - 
•	Dirigir y administrar los recursos económicos asignados a la operación y mantenimiento
•	Supervisar el funcionamiento de las instalaciones y equipos para verificar que se mantengan en óptimas condiciones de mantenimiento, seguridad, limpieza y eficiencia operativa.
•	Supervisar el funcionamiento de F&B (Costes)

Jun 2008		Directora de Marketing y Ventas
			Descripción del Cargo
•	Responsable de los departamentos de Reservas, Ventas (Comercial), Eventos/Grupos, Ecommerce
•	Coordinar con Reservas (Revenue Manager), tarifas / Tarifas Especiales / Promociones y Paquetes. Así mismo estudio diario de la competencia (Shop Calls) 
•	Coordinar con los Comerciales, visitas preactivas a Cuentas Corporativas/ Mayoristas/ Agencia de viajes a nivel Nacional e Internacional, al igual que la presencia de Ferias Turísticas tanto Nacional como Internacional.
•	Coordinar con el departamento de Eventos y Grupos (Reactivos), todos los eventos que lleguen a través de los comerciales.
•	Responsable de las Cuentas Top – Line del Hotel 
•	Redistribuir los equipos de ventas y Grupos/eventos  para crear una mayor eficiencia y mayor penetración de los mercados más importantes y rentables de la propiedad.
•	Responsable de los aspectos de la operación en el departamento de Marketing / ventas / eventos. 
•	Responsable de respetar los estándares  y Cultura Marriott en los niveles de Customer Services y en los Asociados. 
•	Incremento del REVPAR en un  2.5%, 
•	Premio 2010 / 2011:
o	The Spirit to Serve (Customer satisfaction)
Formación
Licenciada en Turismo y Relaciones Publicas
Universidad Nuevas Profesiones Valencia - Venezuela

          
        
Idiomas
Castellano - Alto idioma madre, escrito, hablado
Ingles - Alto, escrito y hablado