Ventas y marketing
Mar*** ***** (XX años)
TeleOperadora en Runway /ebHelp (Call Center – Norwegian Airlines)
Universidad Nuevas Profesiones Valencia - Venezuela
Alicante,
Alicante
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Experiencia
TeleOperadora
Runway /ebHelp (Call Center – Norwegian Airlines)
ago 2017
-
Actualmente
Tele operadora - Atención al Cliente, ventas de Billetes, reclamaciones
Director of Development & Projects Europe & Asia Region
Wilson Consuling Firm – Florida USA
ene 2015
-
jun 2017
(Representación en España ) Descripción del Cargo • Responsable de Compras/Ventas propiedades Hoteleras • Asesoramiento Hotelero
Directora de Operaciones
Barcelona Airport Hotel – (perteneció a la Cadena Marriott Hotels & Resorts)
jun 2008
-
dic 2014
Directora de Operaciones Descripcion del Cargo • Máximo responsable de la prestación eficiente de los servicios y la plena satisfacción de los clientes y huéspedes • Analizar el presupuesto general del Hotel Sep 2011 Renaissance Barcelona Airport Hotel: Directora de Operaciones - • Dirigir y administrar los recursos económicos asignados a la operación y mantenimiento • Supervisar el funcionamiento de las instalaciones y equipos para verificar que se mantengan en óptimas condiciones de mantenimiento, seguridad, limpieza y eficiencia operativa. • Supervisar el funcionamiento de F&B (Costes) Jun 2008 Directora de Marketing y Ventas Descripción del Cargo • Responsable de los departamentos de Reservas, Ventas (Comercial), Eventos/Grupos, Ecommerce • Coordinar con Reservas (Revenue Manager), tarifas / Tarifas Especiales / Promociones y Paquetes. Así mismo estudio diario de la competencia (Shop Calls) • Coordinar con los Comerciales, visitas preactivas a Cuentas Corporativas/ Mayoristas/ Agencia de viajes a nivel Nacional e Internacional, al igual que la presencia de Ferias Turísticas tanto Nacional como Internacional. • Coordinar con el departamento de Eventos y Grupos (Reactivos), todos los eventos que lleguen a través de los comerciales. • Responsable de las Cuentas Top – Line del Hotel • Redistribuir los equipos de ventas y Grupos/eventos para crear una mayor eficiencia y mayor penetración de los mercados más importantes y rentables de la propiedad. • Responsable de los aspectos de la operación en el departamento de Marketing / ventas / eventos. • Responsable de respetar los estándares y Cultura Marriott en los niveles de Customer Services y en los Asociados. • Incremento del REVPAR en un 2.5%, • Premio 2010 / 2011: o The Spirit to Serve (Customer satisfaction)
Formación
Licenciada en Turismo y Relaciones Publicas
Universidad Nuevas Profesiones Valencia - Venezuela
Idiomas
Castellano - Alto idioma madre, escrito, hablado
Ingles - Alto, escrito y hablado
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