Teleoperadora

Isa*** ***** (XX años)
TELEASISTENCIA en VOLUNTARIADO CRUZ ROJA
CIC FORMACION TORREJON DE ARDOZ
Torrejón de Ardoz,
Madrid
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Experiencia
TELEASISTENCIA
VOLUNTARIADO CRUZ ROJA
mar 2020 - Actualmente
Cruz Rojas Torrejon en relación al Covid-19 y distintas Campañas tanto a nivel de prevención como de información si fuera necesario ayuda psicológica, temas de alimentación, higiene y seguimiento de sus usuarios, etc .
TELEASISTENCIA
GRUPO ALARES.
ene 2020 - feb 2020
Atención de Llamadas entrantes y salientes, Gestión y Creación de Agendas, Manejo de herramientas técnicas y habilidades para la prestación del servicio, Grabación de Datos en el Sistema, preparación y verificación de los equipos a enviar al cliente.
GRABADORA DATOS
ZAIDAN / I.E.C.I.S.A.
jun 2018 - ene 2019
A través de un contrato externo trabajé para IECISA (Informatica El Corte Ingles), Manipulación, Digitalización, Grabación y Control de Calidad de Facturas del	Grupo el Arbol, Grupo Carrión etc. Grabación de Facturas de Repsol.
ATENCION AL USUARIO
CARREFOUR / ADECCO T.T.
may 2018 - jun 2018
Asesoramiento, Información,  Atención al Usuario de Incidencias ocurridas en cualquier aspecto que realizara el Cliente en cualquier tipo de Gestión en la Empresa.
TELEOPERADORA VENTA
REITEMAN Madrid S. L.
abr 2018 - may 2018
Empresa en la que ofrecíamos Instalaciones de Gas y Reformas en viviendas de la Comunidad de Madrid, teniendo un seguimiento de las mismas con los Comerciales y Proveedores.
ATENCION AL USUARIO
MULTIWORK S.L.U.
ene 2018 - feb 2018
Gestión de Incidencias al Usuario de Telefonia de Orange con respecto al robo, perdida y demás Incidencias ocurridas con Moviles. Todo el tiempo motivado por una baja temporal de personal de la Empresa.
GRABADORA DATOS, ATENCION AL USUSARIO
AXPE.
nov 2017 - dic 2017
A través de una contrato externo trabajamos para ADIF, grabando los datos obtenidos de los 		        Usuarios de la empresa y a su vez atendíamos sus solicitudes.
PROPIETARIA (Autonomo)
PANADERIA ALIMENTACIÓN
ago 2014 - feb 2016
Encargado y Responsable total de la tienda, controlar la mercadería y de elaborar el	inventario general de toda la misma. Las tareas también incluyeron la venta directa de la mercadería e la supervisión de la misma. 
INFORMATICA VARIOS DPTOS.
EL CORTE INGLES S.A.
nov 1987 - jul 2013
ADMINISTRADOR Y TECNICO SENIOR REMEDY ITSM
ITSM GNERAL:	Trabajos especificos de Administración Remedy. Creación, Revisión y Atención de Incidencias actuales. Formación específica para trabajar como Técnico Sénior. Análisis, dimensionamiento y  crecimiento de la Aplicación. Migración de CMDB.             CMDB: Datos de administración. Carga Catálogo de Servicio.  Migración de CMDB.
SLM:  Incorporación de Objetos de Servicio.
SRM: Creación de Peticiones con Tareas y con más de una AOT.

TECNICO DE SOPORTE SENIOR DB2
Soporte DBA al desarrollo de aplicaciones en  Host. Peticiones de DDL.:Creación ,Modificación,Alter a objetos DB2. Rebind de planes asociados a tablas,Runstats,Rebuild de Indices,etc. Soporte de segundo nivel a la operación CPD central de El Corte Inglés.

TECNICO DE SOPORTE JUNIOR DB2 / CICS / MQS / IMS  
Soporte DBA al desarrollo de aplicaciones en  Host. Control y tratamientos de las Incidencias de los 4 entornos referidos. Seguimientos de los planes que dichos entornos tratan. Soporte de segundo nivel a la operación CPD central de El Corte Inglés.
 
OPERADOR SISTEMAS HOST  IBM
Soporte de primer nivel para áreas de comunicación VTAM, IMS, CICS, NETVIEW y DB2, todas ellas en las distintas dependencias de las empresas El Corte Ingles. Planificacion de trabajos y Jcl’s. Trato con personal de trabajo en Control-M y Editran. Tratamiento, resolución o escalado y documentación de las Incidencias.    

GRABADORA VERIFICADORA DE DATOS
En este periodo estuve en los Dpto. Proveedores y Proceso de Datos. Verificar la corrección en su totalidad de datos si fuese necesario y su transcripción. Introducir datos alfanuméricos desde los documentos originales a dispositivos de almacenamiento y proceso compatibles con los Sistemas Informáticos.

GRABADORA VERIFICADORA DE DATOS
EQUIPO CUATRO S.A.
ene 1985 - nov 1987
Empresa que trabaja como Oficina de Servicios para C.E.C.A. Control de calidad, verificar la corrección y la total transcripción de los datos, corrigiendo los mismos si fuera necesario. Durante un periodo de 1 Año fue cedida a C.E.C.A para ejercer de Grabadora/Verificadora de Datos y trabajando en el TRACE.
Formación
SSCG0111. GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
CIC FORMACION TORREJON DE ARDOZ
may 2019 - ago 2019
Curso desde Mayo a Agosto 2019. Academia CIC Formación concertada con Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Practicas 80 H. en Alares Social; Centro Especial de Empleo. Realizadas en Febrero 2020
C.O.U.
Instituto "Las Veredillas" Torrejón de Ardoz Madrid.
sep 1977 - sep 1981

          
          
CICLOS FORMATIVOS DE IBM Y BMC
TRABAJO
BMC On-Line. Enfocados a Remedy ITSM
		BMC Atrium CMDB 7.6 User’s Guide BMC.
		Remedy AR System 7.6.04: Developer
		Remedy AR System 7.6.04: Foundation.
Ciclos formativos de IBM específicos de especialista en Gestión de Bases de Datos DB2:
Administración del Sistema DB2 para OS/390 y ZOS. 
Administración Avanzada de BD DB2 para OS/390. 
Recuperación de Base de Datos y Aplicaciones DB2. 
Lenguaje SQL.
DB2 V8 for Z/OS Performance.
Rendimiento de Aplicaciones db2 para OS/390  y Z/OS.	  
Ciclos formativos de IBM en monitores transaccionales de IMS y CICS.
Intoducción al IMS. Introducción al CICS.CICS/ESA para Operadores de Control. Introducción a los Gestores de Mensajes y Colas (WebSphereMQ).
Formación WebSphere especial para cliente
Ciclos formativos de IBM en operación sistemas HOST IBM.
    		JCL,programas Utilidad VSAM/AMS
		Operación JES2.
TCP/IP en OS/309 para operadores.
Formación OS/390 especial para cliente.
Formación WebSphere especial para cliente.
Introducción al Sysplex Paralelo.
Ciclos formativos de IBM  y  otros
Fundamentos de Calidad en la Gestión del Servicio con ISO/IEC 20000.
Fundamentos de ITIL & APOLLO XIII         
Programas propios de Microsoft Office 
Idiomas
INGLES - MEDIO
FRANCES - BASICO
Otros datos
Experiencia y clara Orientación al cliente, mentalidad de servicio. Persona responsable, sistemática, metódica, fiable, dinámica, entusiasta que disfruta teniendo la iniciativa y siendo proactiva en su trabajo.

Escucha activa. Habilidades de comunicación. Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.  Resolución de Incidencias y problemas siendo Resolutiva, Responsable,y Asertiva. 

Habilidades de organización y planificación. Capacidad para trabajar en equipo teniendo la iniciativa y siendo proactiva en su trabajo.  Aptitudes numéricas, rigor y precisión. Iniciativa, responsabilidad y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión. Informática a nivel usuario