Teleoperadora
Sol*** ***** (XX años)
Delegada Comercial en
Las Rozas de Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Delegada Comercial
dic 2019
-
Actualmente
Diciembre 2019 – Delegada comercial (Grupophone) Actualmente trabajo suspendido Representar la imagen de la empresa. Tratar directamente con los clientes. Poner en marcha y supervisar estrategias comerciales. Dirigir, organizar y controlar equipos de ventas. Coordinar a los equipos y fijar objetivos comerciales Promocionar y vender los productos de la compañía. Implementar proyectos comerciales Reclutamiento de nuevos comerciales
teleoperadora
Happytel
jul 2019
-
nov 2019
Julio – Noviembra 2019 teleoperadora Happytel- venta cruzada Emisión de llamadas. Venta de apuestas del euromillon
teleoperadora
vector
may 2019
-
may 2019
Mayo 2019– teleoperadora (trabajo temporal) Vector- campaña electorales Recepción de llamadas, resolución de incidencias.
encargada
particular
nov 2009
-
oct 2018
mi puesto de trabajo era de encargada de dos locales ( restaurantes )del mismo propietario, ubicados en madrid sol. ▪ Conseguí, recibí y fomenté las opiniones de los clientes, y utilicé estos comentarios para aplicar cambios positivos dentro del restaurante. ▪ Interactué habilidosamente con proveedores externos para obtener la mejor calidad en los precios y los productos. ▪ Preparé y ejecuté novedades en el menú. ▪ Lideré el equipo e instruí a sus miembros sobre procesos, operaciones y métodos eficaces. ▪ Comuniqué a la plantilla de manera clara y puntual la información relevante, como las grandes reservas o los cambios de último minuto en el menú. ▪ Me entrevisté con el personal, lo seleccioné, lo formé y lo supervisé de manera cuidadosa. ▪ Promoví una atmósfera positiva y excedí mis responsabilidades para garantizar que todos los clientes recibieran un servicio y una comida excepcional. ▪ Realicé evaluaciones puntuales de desempeño para todo el personal de comedor. ▪ Reconocí y agradecí formalmente el excelente desempeño de los trabajadores para aumentar la moral y la productividad de la empresa. ▪ Identifiqué rápidamente situaciones problemáticas y resolví habilidosamente incidentes logrando la satisfacción de las partes implicadas. ▪ Supervisé al personal del comedor para mantener la cantidad apropiada de trabajadores y minimizar las horas extraordinarias.
teleoperadora
transcom
mar 2007
-
sep 2009
departamento de orange, recobro de grandes cuentas.
secretaria
particular
feb 2006
-
mar 2007
labores administrativa. recepción y emision de llamadas a clientes, invitaciones a eventos a los clientes, confirmaciones de asistencia, mantenimiento de la base de datos, etc
Formación
Dirección Económico Financiera
Universidad Camilo José Cela
abr 2019
-
Actualmente
Estructura organizativa y dirección estratégica de la empresa
Universidad Camilo José Cela
abr 2019
-
Actualmente
administración y dirección de empresa
universidad de barcelona
ago 2006
-
may 2009
secundaria
mac lean
argentina - resistencia chaco