Teleoperadora

Sol*** ***** (XX años)
Delegada Comercial en
Las Rozas de Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Delegada Comercial
dic 2019 - Actualmente
Diciembre 2019 – Delegada comercial (Grupophone) Actualmente trabajo suspendido
 Representar la imagen de la empresa.  Tratar directamente con los clientes.  Poner en marcha y supervisar estrategias comerciales.  Dirigir, organizar y controlar equipos de ventas.  Coordinar a los equipos y fijar objetivos comerciales  Promocionar y vender los productos de la compañía.  Implementar  proyectos comerciales  Reclutamiento de nuevos comerciales
teleoperadora
Happytel
jul 2019 - nov 2019
 Julio – Noviembra 2019    teleoperadora 

Happytel- venta cruzada
                 Emisión de llamadas. Venta de apuestas del euromillon
teleoperadora
vector
may 2019 - may 2019
Mayo 2019– teleoperadora (trabajo temporal) 
 Vector- campaña electorales 
 Recepción de llamadas, resolución de incidencias. 
encargada
particular
nov 2009 - oct 2018
mi puesto de trabajo era de encargada de dos locales ( restaurantes )del mismo propietario, ubicados
en madrid sol.
▪ Conseguí, recibí y fomenté las opiniones de los clientes, y utilicé estos comentarios para aplicar
cambios positivos dentro del restaurante.
▪ Interactué habilidosamente con proveedores externos para obtener la mejor calidad en los precios
y los productos.
▪ Preparé y ejecuté novedades en el menú.
▪ Lideré el equipo e instruí a sus miembros sobre procesos, operaciones y métodos eficaces.
▪ Comuniqué a la plantilla de manera clara y puntual la información relevante, como las grandes
reservas o los cambios de último minuto en el menú.
▪ Me entrevisté con el personal, lo seleccioné, lo formé y lo supervisé de manera cuidadosa.
▪ Promoví una atmósfera positiva y excedí mis responsabilidades para garantizar que todos los
clientes recibieran un servicio y una comida excepcional.
▪ Realicé evaluaciones puntuales de desempeño para todo el personal de comedor.
▪ Reconocí y agradecí formalmente el excelente desempeño de los trabajadores para aumentar la
moral y la productividad de la empresa.
▪ Identifiqué rápidamente situaciones problemáticas y resolví habilidosamente incidentes logrando la
satisfacción de las partes implicadas.
▪ Supervisé al personal del comedor para mantener la cantidad apropiada de trabajadores y
minimizar las horas extraordinarias.
teleoperadora
transcom
mar 2007 - sep 2009
departamento de orange, recobro de grandes cuentas.
secretaria
particular
feb 2006 - mar 2007
labores administrativa. recepción y emision de llamadas a clientes, invitaciones a eventos a los clientes, confirmaciones de asistencia, mantenimiento de la base de datos, etc
Formación
Dirección Económico Financiera
Universidad Camilo José Cela
abr 2019 - Actualmente

          
          
Estructura organizativa y dirección estratégica de la empresa
Universidad Camilo José Cela
abr 2019 - Actualmente

          
          
administración y dirección de empresa
universidad de barcelona
ago 2006 - may 2009

          
          
secundaria
mac lean
argentina - resistencia chaco