Soporte tecnico

Ce*** ***** (XX años)
Departamento Informática, Administración y Organización de Empresa en TRANSPORTES CHAVARRIA E HIJOS S.L
MASTER INFORMATICA
Ademuz,
Valencia
|
Experiencia
Departamento Informática, Administración y Organización de Empresa
TRANSPORTES CHAVARRIA E HIJOS S.L
oct 2017 - Actualmente
Empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera. Cliente potencial Linde Gas España SAU

Desde los inicios dedicado a la integración de software empresarial. La empresa ha evolucionado positivamente con la integración de la ERP Trans 2000 , con esta actualización la empresa ha crecido en todos sus departamentos o áreas de organización. 

Tareas de mantenimiento de equipos, servidor, correo....etc.

También destinado al departamento de administración, control de las tareas diarias, liquidaciones, facturación, cobros, control documental en ERP y en plataformas de acceso a trabajadores. 

Apoyo al departamento de tráfico con análisis de datos e informes (Control de programas de tráfico como Movildata, TIS-WEB ) y así poder garantizar un mejor servicio a nuestros clientes.

Como se puede apreciar siempre destinado a mejorar la organización de la empresa en cualquiera de sus departamentos.
Supervisor Departamento Provisión Vodafone
MARKTEL
jul 2016 - oct 2017
Gestión de proyecto BackOffice Provisión (Oracle y Amdocs), en proyectos con clientes ONO y VODAFONE.

Soporte a despliegue y provisión de redes Oracle y AMDOCS.

Soluciones CRM, ERP, Avaya IP-CMS para clientes de ambos operadores.

Responsable de integración de ambas compañías, primero dando soporte a red FTTH y posteriormente a HFC.(Inicio y arranque del proyecto).

Elaboración de reporting de los diversos indicadores para analizar su evolución y obtener resultados.

Comunicación constante con el cliente para satisfacer las necesidades del mismo.

Análisis de nuevas herramientas del cliente, para su posterior uso de sus clientes finales.

Extracción de datos para su posterior análisis y mejora (gestión y procesamiento de BBDD/ Minería de datos / Business Intelligence).

A cargo de la coordinación de más de 100 personas entre diferentes departamentos: Técnicos, Calidad, Coordinadores, CAU..

Planificación, asignación y distribución de periodos vacacionales en base a previsión de cliente.
Jefe Departamento Vodafone Fibra
INDRA BPO
oct 2013 - ago 2016
En Octubre de 2013, con la noticia de la nueva fusión de Vodafone – ONO, nos incorporan al arranque del nuevo proyecto de Fibra de Vodafone (despliegue de fibra de Vodafone). A partir de este de momento, se me ofrece el puesto de Jefe de Departamento para poder asumir el reto de iniciar con un determinado número de agentes el arranque de este nuevo proyecto y la posibilidad de crecer dentro de la Empresa. Poco a poco el proyecto se fue beneficiando de una buena línea de crecimiento con el rendimiento de todos los trabajadores implicados en él, esto implico que el proyecto fuera creciendo hasta ser formado a día de hoy por más de 250 agentes. Personalmente dentro de esta aventura, he pasado por el departamento de soporte a clientes, provisión y atención a técnicos. Actualmente formo parte del departamento de Provisión Fibra Vodafone en la que incluye también el soporte a técnicos de campo en instalaciones.
Jefe de Equipo SOC FrontOffice ONO
INDRA BMB S.L
feb 2013 - oct 2013
A partir de Febrero de 2013, entro a formar parte en la capa de gestión como Jefe de Equipo: El departamento se encarga de la revisión de averías, reclamaciones, ventas, indicadores, formaciones, auditorias,…etc, llevando así un seguimiento y control más exhaustivo de cada técnico.
Técnico de calidad y formación
INDRA BMB S.L
may 2012 - feb 2013
En Mayo de 2012, entro en el departamento de calidad y formación, donde mis funciones son evaluar y se formar a los trabajadores para poder completar sus funciones correctamente.
Técnico de diagnóstico de averías
INDRA BMB S.L
ene 2008 - may 2012
Asistencia técnica y configuración de equipos, ventas comerciales. Soporte técnico a incidencias de Internet, Teléfono y Televisión. Resolución de          averías en remoto. Nivel alto de herramientas como: Clarify, thot, nubia, bacc, mobility, toa, ecare, centrales telefonía, cabeceras, órdenes, peticiones, reclamaciones,ventas. 
Formación
ERP TRANS 2000
MASTER INFORMATICA
oct 2017 - oct 2017
IMPLANTACION ERP
Presentaciones Eficaces
INDRA BPO
may 2016 - may 2016
Presentaciones Eficaces
Comunicación como factor de éxito
INDRA BPO
may 2015 - may 2015

          
          
CCNA 1
INDRA BMB
may 2012 - jun 2012
Curso CCNA 1
Gestión de conflictos al teléfono
Gaspar Consultores S.L
may 2008 - may 2008
Gestión de conflictos al teléfono
Curso de Técnico en Informática de Gestión y Administración
System centros de formación
may 2001 - jun 2001
Curso de Técnico en Informática de Gestión y Administración
Idiomas
INGLES - MEDIO