Social media manager

Bet*** ***** (XX años)
Prácticas Revenue Management en Bedsrevenue.com
Universidad de Alicante
Calp,
Alicante
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Prácticas Revenue Management
Bedsrevenue.com
jun 2018 - oct 2018
- Apoyo en la elaboración diaria de los pick ups y su seguimiento
- Apoyo en el área de marketing y comunicación de la empresa
- Gestión diaria de las redes sociales y notas de prensa
Profesora / Formadora de Social Media y Marketing Digital
Infoaltea
sep 2017 - dic 2017
Formación y asesoramiento a empresas y profesionales en el mundo digital y sus inicios como tal. 
Freelance Marketing Online, Social Media, Community Management
Freelance
jun 2017 - abr 2018

          
          
Representante Hotels Quality España
Hotels Quality
may 2017 - nov 2017
Account manager de Hotels Quality en destino Valencia. Captación de nuevos clientes principalmente y asesoramiento clientes actuales en la mejora de su estrategia de marketing adaptada a la tecnología actual y al efectivo uso de la herramienta 360 de Hotels Quality. 
Consultora y Gestora de Social Media y Reputación
Gran Hotel Delfín
may 2017 - nov 2017
- Asesoramiento en la estrategia digital de la empresa 
- Gestión y apoyo de las redes sociales de la empresa 
- Diseño de estrategias de captación de clientes y ventas en medios sociales
- Gestión de la reputación online y la imagen de la marca en el entorno digital
- Asesoramiento en la respuesta a todas las opiniones vertidas por los clientes en Internet
- Control de la satisfacción de los clientes y desarrollo de estrategias de mejora
- Apoyo al área de Calidad de la empresa 
- Apoyo directo al dpto. de marketing y comercial
Social Media Manager, Reputation y Calidad
Magic Costa Blanca
mar 2015 - jun 2016
- Creación y desarrollo de la estrategia digital de la empresa 
- Gestión de las redes sociales de la empresa 
- Diseño de estrategias de captación de clientes y ventas en medios sociales
- Gestión de la reputación online y la imagen de la marca en el entorno digital
- Gestión y respuesta a todas las opiniones vertidas por los clientes en Internet
- Control de la satisfacción de los clientes y desarrollo de estrategias de mejora
- Apoyo al área de Calidad de la empresa 
- Apoyo directo al dpto. de marketing y comercial
- Apoyo al dpto. de comunicación y prensa
- Apoyo al dpto. de publicidad, diseño y seguimiento de la estrategia en medios publicitarios
- Apoyo en la estrategia de Email Marketing y CRM
Social Media Strategist (Gestor de Contenidos Digitales en Lopesan - Community Manager)
Lopesan Hotel Group
jun 2012 - ago 2014
- Gestión diaria de la comunicación en las diferentes redes sociales.
- Creación, desarrolla y puesta en marcha de la estrategia global digital de la empresa.
- Creación y optimización de campañas de publicidad a través de Internet y las diferentes plataformas sociales. 
- Gestión y control de campañas de posicionamiento en buscadores (SEO, SEM, PPC, estrategias de Linkbuilding, remarketing, afiliación…)
- Depuración y aumento de la base de datos de suscriptores del newsletter y creación y lanzamiento de campañas de email marketing mensuales.  
- Gestión diaria de la reputación online y control de la imagen de marca y posicionamiento de la empresa digital.
- Curación de contenidos, copywriting y alimentación (carga) de la página web y redes sociales.
- Apoyo al departamento de marketing y ventas para cumplir los objetivos de venta generales establecidos.
- Preparación y presentación al superior de forma mensual de los indicadores de toda actividad en Internet. (Google Analytics).
- Formación trimestral a la empresa en redes sociales y tendencias en Social Media.
- Participación en proyectos de innovación digital.
Técnico Ecommerce
Lopesan Hotel Group
ago 2011 - jun 2012
- Alimentación (carga) de contenidos y precios del sitio web.
- Mejora usabilidad y diseño web.
- Gestión de portales de internet (GD's y OTA's).
- Apoyo a la gestión de la tour operación Online.
- Carga de precios en DINGUS.
- Presentación de informes mensuales de analítica  (G. Analytics).
Asistente Marketing Online & E-Commerce
SHA Wellness Clinic
oct 2010 - mar 2011
- Gestión de marketing on y offline y gestión de estrategias de comunicación
- Gestión de contenidos, del sitio web y portales varios de información.
- Soporte material a departamentos internos de la empresa, así como para clientes finales. 
- Organización de eventos, ferias, congresos y convenciones. 
- Actividades de prensa, comunicación, ventas y publicidad online y offline. 
- Organización, control y optimización de las tareas del departamento. 
- Atención personalizada con clientes finales y profesionales del sector
Prácticas área de Calidad
AR Hotels & Resorts
- Revisión de los estándares de calidad y documentación asociada de todos los departamentos del hotel  
- Análisis y recopilación de datos de higiene hídrica: chequeo diario de la calidad del agua (cloro, pH, temperatura) en habitaciones, zonas comunes y spa.
- Revisión de las encuestas de satisfacción internas, análisis de los datos y creación de informes para las partes implicadas (direcciones, responsables de cada área)
- Revisión y respuesta (cuando esta estaba atrasada) de comentarios de clientes online (tripadvisor, booking, Facebook…)
- Revisión de documentación de procesos y procedimientos de varios departamentos para su mejora y unificación bajo un criterio central, único. 
- Apoyo en la elaboración de documentación necesaria para otros departamentos en materia de calidad (carteles informativos, plantillas...)
- Acompañamiento a inspecciones de calidad en varios hoteles de la cadena
- Acompañamiento en la formación y preparación de simulacros contra incendios de varios hoteles de la cadena.
Formación
Máster en Dirección Hotelera
Universidad de Alicante
nov 2017 - oct 2018

          
          
Dirección Comercial y Marketing
Esden Business School
ene 2015 - jun 2016

          
          
Alta Dirección de Empresas (CADE), Experto en marketing y Dirección Comercial
MBA Business School Gran Canaria
abr 2014 - jun 2015

          
          
Competencias Tecnológicas para Community Managers,
UNED
abr 2013 - dic 2013

          
          
Experto en dirección y gestión de redes sociales e
Universidad de Alicante
abr 2011 - abr 2012

          
          
Grado en Turismo
Centro Español de Nuevas Profesiones (A Coruña)
sep 2006 - jun 2010

          
        
Idiomas
Español - Bilingüe
Inglés - Intermedio alto (B2)
Alemán - Intermedio
Valenciano - Intermedio
Gallego - Intermedio
Otros datos
Carta de presentación
Mi nombre es Bettina Damai Sadigh Balay, tengo 30 años y soy especialista, en marketing y comunicación on/off line, social media, reputación, satisfacción y calidad de clientes, y en general cualquier canal de distribución y venta.

Soy licenciada en turismo y en constante ampliación de mis estudios en la industria hotelera con el objetivo de un reciclaje continuo y estar al día de las últimas tendencias en este sentido.  
En 2015 finalicé con éxito un Máster Executive en Alta Dirección de Empresas (MBA), experto en Marketing Digital y Dirección Comercial y en octubre de 2018 terminé un Máster en Dirección de Hoteles.  

Máster último del que puedo decir estoy muy orgullosa de los resultados, habiendo obtenido un notable alto de media global y con un proyecto final de máster de notable también. Éste, el proyecto del mismo, se trataba de la creación y puesta en marcha de un dpto. central de calidad integral siguiendo la excelencia de la European Foundation for Quality Management (EFQM) de una cadena de renombre en Alicante.

Bajo mi opinión, la satisfacción del cliente es una prioridad y conocer cómo lograr ese objetivo o es fundamental para tener la capacidad adecuada para poder actuar y caminar hacia la excelencia continua. Calidad integral, 360º empezando por la calidad en los clientes internos, el equipo de trabajo, las personas.

- Mi objetivo: Ayudar a empresas y profesionales a mejorar su rendimiento, sus resultados de explotación en general, así como a entender y crecer en el entorno comercial y marketing On/Off line y caminar hacia la excelencia en la gestión, en la satisfacción total de los clientes, desde una visión global y estratégica, donde la calidad y el máximo cuidado de cada detalle es primordial en toda estrategia bajo criterios de objetivos SMART. 

- Últimos proyectos: Creación y desarrollo de la estrategia integral de Lopesan, cadena hotelera internacional en 2012 y de Magic Costa Blanca, cadena hotelera española en 2016. Desde la creación de la estrategia digital, hasta formar y concienciar a toda la compañía en esta área, así como liderar un equipo de profesionales encargados de su implantación, eran el día a día en mi trabajo.
Adquirir habilidades y conocimientos cada día es una de mis pasiones y que mantiene mi interés por mi trabajo y me enriquece tanto profesional como personalmente. 

Gracias por su atención e interés.

Reciba un cordial saludo, 
Bettina Damai Sadigh Balay