Sector servicios

Ant*** ***** (XX años)
Camarero en Bodegón Azoque
Restaurante La Bastilla- Grupo Glorimar
Zaragoza,
Zaragoza
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Experiencia
Camarero
Bodegón Azoque
mar 2015 - mar 2020
 Atención y servicio al cliente tanto en barra como en comedor (carta y menú); Preparación de platos en presencia del cliente;  Servicio con bandeja. 
Camarero
Grupo Marengo Hosteleros
may 2014 - dic 2014
Atención y servicio al cliente tanto en barra como en comedor (carta y menú);Preparación y elaboración de cafés y cócteles en presencia del cliente; Servicio con bandeja.
Administrativo
Discointex, S.L.
may 2006 - jul 2008
Contabilidad, Administración y gestión de documentos (bancos, proveedores, clientes), Pedidos, Control de pedidos, Recepción de mercancía, Operaciones de caja, Facturación, Atención al cliente.
Auxiliar de caja
Insyme, S.L.
jun 2004 - may 2005
Atención al cliente y proveedores, Administración de documentos, Archivo de documentos, Operaciones de caja, Emisión de pagares, Gestión de documentos en Organismos Oficiales, Facturación, Registro y punteo de facturas proveedores, Atención y pago al personal, Logística. 
Formación
Curso de Servicio de Restaurante, Bar y Cafetería
Restaurante La Bastilla- Grupo Glorimar
may 2011 - mar 2012
Desarrollar y montar todo tipo de servicios de alimentos y bebidas en restaurante y preparar elaboraciones culinarias a la vista del comensal; acoger y atender al cliente de una forma eficaz y  correcta, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación de los alimentos.
Grado Superior en Administración y Finanzas.
Colegio Maria Auxiliadora de Zaragoza
sep 2002 - jun 2004
Técnicas de comunicación, archivo y atención al cliente; Aplicaciones informáticas, administrativas y de gestión; Técnicas administrativas de la gestión empresarial de los departamentos de contabilidad, comercial y de RRHH; Gestión administrativa en general.
Otros datos
Cursos INAEM
Curso Administrativo Polivalente para PYMES (INAEM-Centro: DFA) 415 Horas (Octubre 2008- Abril 2009 ). Técnicas de comunicación, archivo y atención al cliente; Aplicaciones informáticas, administrativas y de gestión; Técnicas administrativas de la gestión empresarial de los departamentos de contabilidad, comercial y de RRHH; Gestión administrativa internacional.