Marketing y comunicación
Áng*** ***** (XX años)
Directora de Estrategia Digital en AGR
Universidad de Vigo
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Directora de Estrategia Digital
AGR
ene 2019
-
Actualmente
Social Media & Digital Strategy Manager
Globally
oct 2015
-
jun 2017
Account Executive
Torres y Carrera
dic 2014
-
jun 2015
Advertising Teacher
IFES
jun 2009
-
sep 2009
Journalist
Faro de Vigo
mar 2006
-
nov 2008
Account Executive
Blanchonspain
jun 2004
-
sep 2004
Formación
Licenciada Publicidad y Relaciones Públicas
Universidad de Vigo
sep 1998
-
sep 2002
Idiomas
English - B2
Otros datos
Curriculum detallado
EXPERIENCIA PROFESIONAL AGR FOOD MARKETING. 2019. Valencia – Madrid. MARKETING Y COMUNICACIÓN. Directora de Estrategia Digital. CLIENTES: Naranjas Fontestad. Interaceituna. Crianza de Nuestros Mares. Interovic. Diseño, implantación y desarrollo de planes de marketing digital. • Investigación de mercado y análisis de las estrategias de la competencia. • Realización del plan de Marketing Digital. • Establecimiento y distribución del presupuesto para las diferentes acciones de marketing digital. • Supervisión del equipo de marketing digital (Community Manager, especialista SEO, agencia de medios, programador, etc.). • Supervisión de los contenidos digitales. • Seguimiento y supervisión de las campañas de publicidad digital (Display, Social Ads, PPC…). • Análisis de los resultados. GLOBALLY - DIGITAIL SOCIAL MEDIA (DSM). 2015. Madrid. MARKETING Y COMUNICACIÓN. Social Media Manager & Digital Strategy. CLIENTES: Diageo. Hasbro Iberia. Bellissima. Meetic. El País. • Definición y planificación de la estrategia de Social Media. • Definición de los objetivos a lograr con las acciones de Social Media. • Monitorización y supervisión de las acciones digitales. • Análisis de las redes sociales de los principales competidores. • Seguimiento de la situación del mercado y de las necesidades de los clientes, así como de las últimas tendencias. • Supervisión de los contenidos y acciones realizadas por los Community Managers. • Análisis e interpretación de los datos de fuentes externas e internas. TORRES Y CARRERA. CONSULTORES DE COMUNICACIÓN. 2014. Vigo. COMUNICACIÓN. Ejecutiva de cuentas. Consultora de comunicación. CLIENTES: PSA - Peugeot. Citroën. Gilead. Coca-Cola • Investigación de mercado para identificar las necesidades, preocupaciones y expectativas de los públicos objetivos. • Seguimiento de las últimas tendencias y acciones desarrolladas por otras empresas. • Diseño e implementación de las campañas de comunicación conforme a los requerimientos del cliente, sus necesidades y objetivos. • Detección de nuevas oportunidades para comunicárselas a los clientes. • Seguimiento de la evolución de las acciones que se están llevando a cabo y reporte de las mismas a los clientes. • Entrega de materiales a los clientes para su aprobación o modificación. • Presentación a los clientes de propuestas para las campañas, presupuestos e informes de gastos. RINOCERONTE EDITORA. 2010. Vigo. DISEÑO GRÁFICO. Diseñadora gráfica. • IFES. INSTITUTO DE FORMACIÓN Y ESTUDIOS SOCIALES. 2009. Vigo. DISEÑO GRÁFICO. Profesora de diseño gráfico publicitario. • Desarrollo del plan de estudios. • Explicación de las materias correspondientes. • Resolución de dudas de los alumnos. • Seguimiento y evaluación de los alumnos. FARO DE VIGO. 2006 - 2008. Vigo. COMUNICACIÓN. Periodista. • Redacción de artículos y reportajes de actualidad y cultura para suplemento semanal. • Realización de entrevistas . BLANCHONSPAIN. 2004. Madrid. RELACIONES PÚBLICAS. COMUNICACIÓN. Ejecutiva de cuentas. • Investigación de mercado para identificar las necesidades, preocupaciones y expectativas de los públicos objetivos. • Seguimiento de las últimas tendencias y acciones desarrolladas por otras empresas. • Diseño e implementación de las campañas de comunicación conforme a los requerimientos del cliente, sus necesidades y objetivos. • Detección de nuevas oportunidades para comunicárselas a los clientes. • Seguimiento de la evolución de las acciones que se están llevando a cabo y reporte de las mismas a los clientes. • Entrega de materiales a los clientes para su aprobación o modificación. • Presentación a los clientes de propuestas para las campañas, presupuestos e informes de gastos. VOLUNTARIADO CRUZ ROJA ESPAÑOLA. 2019 Madrid. Técnico de educación - Centros de día infantiles Los Centros de Día Infantiles forman parte de la red de servicios especializados en atención a la infancia en riesgo social. Su objetivo es la integración social de los niños y niñas en su entorno. Para ello, desarrollan la intervención desde una perspectiva global, que abarca acciones educativas, trabajo con las familias y coordinaciones periódicas con los Servicios Sociales del distrito y con el Área de Educación. Estos recursos están destinados a menores de 3 a 12 años procedentes de familias desfavorecidas del municipio de Madrid y están abiertos de 16:00 a 20:00 horas durante el periodo escolar. FORMACIÓN UNIVERSITARIA Posgrado en RESPONSABILIDAD E INNOVACIÓN SOCIAL. FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA. Cátedra Inditex. Universidad de A Coruña. A Coruña. 2016-2016. Licenciatura en PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN. Universidad de Vigo. Pontevedra. 1998-2002. FORMACIÓN COMPLEMENTARIA • PPC/SEM Display, Programática y Remarketing. IEBS Business School. 2020. • Content Marketing Certificate. Hubspot. 2020. • Método GTD Y Trello. IEBS Business School. 2020. • Google Analytics. LinkedIn. 2020. • Data Driven Creative. IAB Spain. 2020. Madrid. • Email marketing. IEBS Business School. 2019. • Scrum Avanzado. LinkedIn. 2019. • Gestión de proyectos con Trello. LinkedIn. 2020. • Creatividad digital. Universidad Autónoma de Barcelona. 2019. Barcelona. • Inbound Marketing Certificate. Hubspot. 2019. • Inbound Certificate. Hubspot. 2019. • Marketing Digital. IAB Spain. 2014. • Analítica web. EOI. Escuela de Organización Industrial. Google. 2014. • E-Commerce. EOI. Escuela de Organización Industrial. Google. 2014. • Managing Fashion and Luxury Companies. Università Commerciale • 'Luigi Bocconi. 2014. ' • Community Management. AERCO - PSM. Certificado. Madrid. 2012. • Community Management AGAFPU (ASOCIACIÓN GALLEGA DE FORMACIÓN PUBLICITARIA). 2010. Santiago. Curso práctico de Community Manager. • Marketing móvil. AGAFPU (ASOCIACIÓN GALLEGA DE FORMACIÓN PUBLICITARIA). 2010. Santiago. • Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico. Xunta de Galicia. 2010. IDIOMAS INGLÉS • ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE VIGO. 2010-2011. Vigo. Nivel Avanzado 2. Certificado Nivel Avanzado B2 del MCER. FRANCÉS • ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE VIGO. 2013-2014. Vigo. Nivel Intermedio 2. Certificado Nivel Intermedio B1 del MCER. HERRAMIENTAS MARKETING DIGITAL: Google Analytics. Google Trends. Hootsuite. Facebook Business Manager. Google Ads. Mailchimp. Feedly. Easypromos. GESTIÓN: Trello.
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