Marketing | ventas | b2b

Cri*** ***** (XX años)
Product Manager. Departamento de Marketing y Ventas en La Neurona
Madrid School of Marketing
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Product Manager. Departamento de Marketing y Ventas
La Neurona
ene 2018 - Actualmente
	Ejecución del plan de marketing, plan comercial y relación de clientes.
	Ejecución del proceso de venta: identificar oportunidades, analizar necesidades, preparación de presentaciones, elaboración de presupuestos, negociar y cerrar venta.
	Productos multicanales incluidos en el proceso de ventas: eventos, campañas de emailing, de telemarketing, barómetros / informes, acciones ad-hoc (tanto digitales como presenciales), multimedia (vídeos, documentales). 
	Coordinación y seguimiento de actividades de marketing de cliente y propias.
	Gestión de cartera de clientes.
	Planificación, preparación y lanzamiento de campañas de email marketing tanto de clientes como propias.
	Herramienta de emailing utilizada: Sendy
	Estudio y análisis de la competencia – Benchmarking.
	Gestión de proveedores.
Product Manager – Departamento de Marketing y Ventas
Interban Network
ene 2011 - ene 2018
	Ejecución del plan de marketing, plan comercial y relación de clientes.
	Ejecución del proceso de venta: identificar oportunidades, analizar necesidades, preparación de presentaciones, elaboración de presupuestos, negociar y cerrar venta.
	Coordinación y seguimiento de actividades de marketing de cliente.
	Desarrollar acciones de fidelización de clientes. 
	Gestión de cartera de clientes.
	Observatorio de la competencia.
	Captación y gestión de alianzas.
	Relación con medios.
Departamento de Marketing
Interban Network
jul 2006 - dic 2010
	Ejecución y coordinación de las acciones de marketing y relación de clientes.
	Gestión de cartera de clientes.
	Actualización bbdd clientes y prospectos.
	Relación con proveedores.
	Revisión de creatividades y campañas de marketing.
	Coordinación, gestión y mantenimiento de contenidos en webs.
	Apoyo y recopilado de información para el departamento comercial.
	Realización de campañas emailing propias y para clientes.
Responsable sucursal
Autoescuela Goya
jul 2003 - ago 2005
	Gestión de alta de alumnos, tramitaciones presentación a exámenes.
	Control y gestión de los horarios de los diferentes profesores.
	Reportando directamente al CEO de la empresa
Formación
Master in Innovation Digital Marketing
Madrid School of Marketing
nov 2015 - jul 2016

          
          
Taller en Redes Sociales y curso de Social Media Strategist (SMS)
101 School
mar 2011 - mar 2011

          
          
Diplomatura en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión
Universidad Alcalá de Henares
sep 2000 - sep 2004

          
        
Idiomas
Castellano - Nativo
Inglés - Intermedio
Otros datos
Permiso conducir B

          
Disponibilidad para viajar