Marketing & community management

Nat*** ***** (XX años)
Key Account Manager en FLoorfy S.L.
Cipsa - Universidad Rey Juan Carlos
Barcelona,
Barcelona
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Experiencia
Key Account Manager
FLoorfy S.L.
may 2020 - Actualmente
Asesoría y formación a nuevos clientes con respecto a los servicios, herramientas de software y hardware, de la empresa. Liderazgo del equipo de success, donde realizamos tareas de atención al cliente, solución de incidencias y desarrollo de estrategias de retención. Edición de tours virtuales, edición de fotografía y vídeo. Presentación de informes y mantenimiento de la tasa de cancelaciones.
Digital Marketing Manager
Nativa Marketing Studio
jul 2019 - Actualmente
Gestión de canales de Redes Sociales con el fin de construir una audiencia sólida y aumentar la participación e interacción de la audiencia en las Redes Sociales de cada cliente. Preparación y lanzamiento de campañas Online en Google y Facebook. Desarrollo de Estrategias de Marketing basadas en la investigación y el análisis de nuevas tendencias en Redes Sociales. Evaluación comparativa y seguimiento de las actividades de la competencia. Desarrollo de marca. Producción de contenido y redacción de artículos para Redes Sociales y Web. Diseño de publicaciones utilizando diferentes herramientas. Edición de fotos y vídeos. Desarrollo Web y SEO utilizando la herramienta Wordpress. Consultoría en Marketing.
Client Account Manager
Propertista S.L.
nov 2017 - abr 2019
Logística y puesta en marcha de los servicios de la empresa, a los clientes. Atención al cliente y asesoramiento personalizado. Redacción de anuncios de propiedades inmobiliarias para varios sitios web inmobiliarios, en diferentes idiomas. Mejora del Blog y artículos de prensa de la empresa. Optimización de los software de CRM y Servicio al Cliente, con la ayuda del equipo de Informática. Presentación de informes. Análisis del mercado inmobiliario español y valoración de inmuebles. Seguimiento de la operación inmobiliaria, asesoría legal y inmobiliaria para clientes. Programación de visitas de negocios y preparación de los contratos de venta y arras.
Coordinadora de marketing
Parasoles y Avisos
jul 2016 - ago 2017
Desarrollo del área comercial y de marketing. Creación de la identidad de marca y el sitio web de la empresa. Redacción de contenido para Redes Sociales y Página Web. Community Management para Redes Sociales y lanzamiento y seguimiento de campañas de E-mail Marketing.
Estudio de mercado y Benchmarking. Desarrollo de Estrategias de Marketing, publicidad y canales de venta. Como resultado del proyecto, hubo un impacto significativo en el número de visitantes al sitio web, y también un aumento importante en el número de clientes. Creación de oportunidades de negocios y alianzas estratégicas. Asesoramiento al cliente sobre productos, precios y procedimientos.
Tax Senior Consultant
Ernst & Young LLP
nov 2011 - jun 2016
Presentación y revisión de declaraciones de impuestos nacionales y estatales para expatriados estadounidenses, garantizando la correcta aplicación de la ley estadounidense. Consultoría en temas fiscales. Comunicación directa con las autoridades fiscales.
Presentación de informes, liderazgo de reuniones y capacitación para más de 200 empleados.
Trabajo en equipo, liderazgo de un equipo relacionado con el cliente y asesoramiento para nuevos empleados.
6 meses trabajando cerca del cliente y los expatriados, en las oficinas de EY en Houston, Texas (2014) y 6 meses trabajando en la oficina de EY en Bangalore, India (2015) colaborando con las mejoras de los procedimientos de preparación de impuestos con el equipo de Tecnología y proporcionando capacitaciones técnicas para nuevos empleados en India.
Coordinadora Comercial
Parasoles y Avisos
sep 2008 - feb 2011
Implementación de los planes de marketing anuales de la compañía para 2009 y 2010. Investigación de mercados y evaluación comparativa.
Incorporación de 30 nuevos clientes VIP. Incorporación y capacitación de nuevos vendedores para alcanzar los objetivos de ventas.
Asesoramiento al cliente y tareas de ventas, seguimiento de ventas y servicio postventa.
Gestión de órdenes de compra de suministros y pago a proveedores. Administración y pago de nóminas.
Coordinadora de Ventas
Prexxa S.A.S.
jun 2008 - nov 2008
Investigación de mercado en 3 ciudades diferentes del país con el fin de encontrar nuevas oportunidades de negocio. Como resultado, la empresa incorporó 15 nuevos clientes fijos, generando un impacto muy positivo en las ventas anuales. 
Análisis de KPI's y mejora de los procedimientos comerciales.
Asesoramiento al cliente sobre productos y procedimientos. Elaboración de informes y seguimiento de ventas.
Formación
Máster en Marketing Digital
Cipsa - Universidad Rey Juan Carlos
sep 2017 - ago 2019
Maestria en Marketing Digital
Ingeniería Administrativa
Universidad Nacional de Colombia
ene 2003 - dic 2009
Profesional con capacidad de gestionar organizaciones y sus procesos, combinando la visión sistémica de la administración con el rigor y el método de la ingeniería
Idiomas
Inglés - Avanzado
Español - Nativo
Portugués - Avanzado
Otros datos
Descripción
Ingeniera Administradora con maestría en Marketing Digital. Tengo experiencia en administración de empresas, Marketing Online y servicio al cliente, en diferentes tipos de industrias y empresas de servicios. Español nativo, inglés y portugués avanzados. Me encantan los desafíos, seguir aprendiendo, socializar y compartir mi conocimiento y experiencia. Con gran capacidad para trabajar como parte de un equipo y liderando equipos internacionales. Organizada y metódica.

OBJETIVO: Desarrollarme profesionalmente en una empresa que me permita crecer y aplicar mis conocimientos y experiencia en el área administrativa, principalmente Marketing Online, Community Management y gestión de campañas SEM.

COMPETENCIAS: Microsoft Word, Excel, Power Point, Photoshop, Adobe Illustrator, Corel Draw, Wordpress, Canva, Mailchimp, Trello, Google Analytics, Google Adwords, Fcebook Ads, Facebook Creator Studio, Facebook Business Manager, HTML y CSS Language, Social Media.