Marketing and sales

Car*** ***** (XX años)
Beca Marketing: Comercial y Ventas en Urbanica - El Salvador
EUDE
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Beca Marketing: Comercial y Ventas
Urbanica - El Salvador
sep 2018 - ago 2019
Elaboración de estudios de mercado, benchmarks y dashbords.
Participación en elección de artículos/publicidad para dar a conocer los productos
Supervisión de las actividades publicitarias en inmuebles adjudicados
Venta y alquiler de inmuebles
Experiencia con bases de datos, segmentación de clientes, creación de contenido, email marketing y estrategias inbound.
Soporte para la planeación y creación de Mystery Shoppers
Análisis del comportamiento de compra y journey de los clientes
Análisis de KPIs digitales
Elaboración de campañas publicitarias en Google Ads.
Creación, clasificación y retroalimentación de la cartera de clientes de la empresa.
Elaboración de estrategias de venta eficientes en la herramienta HubSpot.
Soporte para la planeación y creación de Mystery Shoppers para poder identificar fortalezas.
Ayuda a la planeación y ejecución de eventos, activaciones de marcas, Open House, eventos con proveedores.
Elaboración de reportes de ventas quincenales y mensuales.
Televenta y marketing telefónico para los diferentes categorías de clientes de la empresa. 
Beca Marketing
Millicom - Tigo El Salvador
feb 2017 - ago 2018
Elaboración de estudios de mercado, benchmarks y dashbords.
Participación en elección de artículos/publicidad para dar a conocer los productos
Supervisión de las actividades publicitarias en inmuebles adjudicados
Venta y alquiler de inmuebles
Experiencia con bases de datos, segmentación de clientes, creación de contenido, email marketing y estrategias inbound.
Soporte para la planeación y creación de Mystery Shoppers
Análisis del comportamiento de compra y journey de los clientes
Análisis de KPIs digitales
Elaboración de campañas publicitarias en Google Ads.
Creación, clasificación y retroalimentación de la cartera de clientes de la empresa.
Elaboración de estrategias de venta eficientes en la herramienta HubSpot.
Soporte para la planeación y creación de Mystery Shoppers para poder identificar fortalezas.
Ayuda a la planeación y ejecución de eventos, activaciones de marcas, eventos con proveedores.
Elaboración de reportes de ventas quincenales y mensuales.
Televenta y marketing telefónico para los diferentes categorías de clientes de la empresa.
Segmentación de la base de usuarios en relación al
comportamiento de compra.
Capaz de desarrollar el merchandising de las tiendas de la empresa para la
venta eficaz de los productos.
Buenas habilidades para el análisis de los canales de venta que son más
efectivos para el negocio.
Elaboración de dashboard con datos importantes para las reuniones comerciales. (Herramienta Facebook Insights)
Elaboración y presentación de materiales digitales con los análisis mensuales del negocio.
Beca Marketing e investigación de mercado
Millicom - Tigo El Salvador
sep 2016 - ene 2017
Soporte al director del área para la elaboración de informes y estudios de mercado alusivos a la industria.
Creación de presentaciones creativas y eficientes con los resultados mensuales del negocio.
Investigación de mercados y análisis de las estrategias de la competencia.
Realice presentaciones de productos de forma exitosa a través de una coordinación de acciones en la redes sociales, relaciones públicas y otros equipos internos.
Encargada de la organización de las reuniones del área. 
Formación
Máster en Marketing y DirecciónComercial
EUDE
oct 2019 - Actualmente
La constante innovación en la estrategia de marketing exige profesionales capaces de liderar el cambio en las empresas. elegí el máster porque está diseñado bajo un enfoque innovador y estratégico orientado al desarrollo y mantenimiento de negocios/empresas, comunicación y gestión empresarial.
Licenciatura en Marketing
Universidad Dr. José Matías Delgado
feb 2012 - jun 2017
Carrera que se basada en:
Formar líderes profesionales con creatividad y conocimiento que entiendan a los consumidores. capaces de aportar valiosas soluciones a los problemas que se generan en su entorno profesional, laboral y de las organizaciones.
Formar profesionales que conduzcan a la organización  a desarrollarse al máximo en esta nueva era de mercados globales y posibilidades ilimitadas. Profesionales con habilidades de pensamiento crítico - estratégico necesario para realizar análisis y diagnóstico de los entornos competitivos de las organizaciones, así como de las potencialidades y limitaciones de estas.
Profesionales competentes en la investigación y diseño de propuestas estratégicas que le permitan a la empresa vincular sus actividades con la satisfacción de los consumidores.
Contribuir al éxito de las empresas con la formación de profesionales en el área de marketing, con apoyo en el uso de las tecnologías como herramientas para su desarrollo profesional y satisfacer las demandas crecientes de innovación y creatividad del mercado competitivo.
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Avanzado