Gpv

Fra*** ***** (XX años)
Account manager en www.wallatoys.es
Ramón Simonet
Málaga,
Málaga
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Account manager
www.wallatoys.es
mar 2020 - mar 2021
Gestión y Coordinador de  Puntos  de  Ventas .Grandes Cuentas , Hipermercados, Cadenas Tiendas , Mayorista, Retail.   Garantizar que cada punto de venta mantenga el surtido acordado Mejorar la presencia y visibilidad del producto en cada Punto de Venta. Generar pedidos de reposición.  Eliminar fueras de stock. Mejorar la venta promedio por tienda. Recoger  información cuantitativa y cualitativa sea requerida, tanto propia como de la competencia, Venta Cruzada Ofertas ,Novedades,Precios ,etc. Mantener un contacto permanente con el Jefe de Sección  y el Punto de Venta  ,   Activar y controlar las promociones pactadas por las centrales  e implantarla en las tiendas. Comunicar y transmitir cualquier oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro del establecimiento. Asesoramiento de todos los productos a los clientes, Novedades, Promociones e información a los  vendedores  y responsables de sección, Gestión de pedidos, Subidas de Surtidos,  Control de stock ,  Chequeo de lineales,  Reposición de Mercancías en los lineales , inventarios, gestión de mermas, auditorias  de las devoluciones ,  gestión comercial y negociación, análisis de resultados semanales por Objetivos KPIs mensuales , Comunicación y Decoración de las ofertas , Plv, Cabeceras,Expositores, en punto de venta,  actuación a los Problemas en el punto de ventas para solucionarlos y su asesoramiento..  Anticipar acontecimientos que puedan ocurrir en el corto medio plazo, creando oportunidades y minimizando los problemas potenciales, evaluando las consecuencias de las decisiones, respondiendo con agilidad a los cambios
Área Mánager
www.activisionblizzard.com
may 2015 - dic 2020
Área Mánager en Andalucía Activision Blizzard y  Nº1 a nivel Mundial en Entertainment.  Obteniendo el premio al mejor Área Manager de ventas de España 2015,y 2017, en Andalucía, Colaborando con Grandes Marcas en el Punto de venta  como Hasbro , Lego , Lenovo Gaming , etc. Creación, gestión y supervisión de la cartera de clientes Grandes Cuentas ,  Hipermercados  , Cadenas de tiendas , Distribuidores . Gestión y Seguimiento  de todo el Equipo Comercial de la Zona Andalucía ,  Gestores del Punto de Venta, Promotores . Reponedores , con más de   15 personas  en todas las tiendas de Andalucía ,  contratación de las mismas y formación a los GPV , Animando y motivando a todo el equipo de trabajo (GPV)  conforma el servicio/sección/área/. Desarrollar el equipo de Personas, con conocimiento de realizando controles y coordinando la información de los procesos ..Participación en ferias,  eventos comerciales  y convenciones  Gestión de la adaptación de nuevos  producto al mercados marcado por  objetivos de implantación por la Dirección Comercial Asesoramiento técnico , control de Stock , Liquidaciones , aportaciones Acuerdos de Marketing y ventas Promociones personalizada a cada cliente ponteciando sus ventajas  del margen y el beneficio transmitiendo confianza , para el cierre de Pedidos y negociaciones de   ( Cabeceras ,Vinilos , Folletos Locales , Cubre Arcos , Escaparates , etc..) Diversificación del portfolio según necesidades de los mercados  Proponer y desarrollar mejoras con  estrategias  enfocadas a mejorar la rentabilidad y productividad del cliente  en su zona para alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos Detectar oportunidades de negocio en la zona Gestionado pedidos, control de stock de clientes, devoluciones , presupuestos trimestrales KPIs por visitas  , Repartos  y acuerdos de merchandising , gestionado concursos y eventos en los centros para promociones en todos los clientes  , El Cortes Inglés, Fnac, Carrefour, Eroski , Alcampo , Media Mark,  Worten , Toy”R”us, . y todos los Distribuidores y Mayoristas  de Andalucía
Gestor de Punto de Venta
www.Nestlé.es
feb 2012 - nov 2015
Gestor de Punto de  ventas Dirigido al canal Retail  en Hipermercados , Supermercados ,Cadenas de tiendas con la  Gestión de Ventas de la  cartera de clientes,y aumentando los  clientes nuevos gestor de Facturas y ampliación de nuevos productos. con alta capacidad resolutiva, disciplinada, organizada, dinámica y pro-activa, con clara orientación al negocio y a Promociones,Poniendo Foco a las  ventas cruzadas para la Diversificación del porfolio según necesidades de los clientes   Eventos comerciales y  presentaciones a los clientes transmitiendo Claridad, Seguridad ,Confianza y Respeto dando el  valor añadido a los productos argumentado las garantías del producto,     Liquidaciones , Aportaciones acuerdos de Ventas Montaje de , Expositores , Comunicación de Promociones , Pruebas de productos en clientes , etc..) Proponer y desarrollar mejoras enfocadas a mejorar la rentabilidad y productividad de los clientes  conociendo  las necesidades , vigilando las acciones de la competencia en su zona y una buena relación con los jefes de tienda , sección de los Hipermercaddos ,  Supermecados,  ,  Alcanzando  los objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos por trimestre , Detectando  oportunidades de Ventas en la zona para el incremento de  productos nuevos Gestionado pedidos, control de stock en el punto de venta , devoluciones , caducidades , 
 Disponibilidad para desplazamientos en área de influencia , localizando nuevos clientes. Aumentado la cartera y analizar el mercado de la zona asignada, realizando estudios de viabilidad comercial por Objetivos planificados por la compañía KPIs . realizar sus funciones en coordinación con los departamentos de marketing y venta
Vendedor / Promotor
www.elcorteinlglés.es
jun 2007 - ene 2012
Vendedor  / Promotor para diferentes Marcas en Campañas para los  departamentos en El Corte Inglés  . Garantizar que cada punto de venta mantenga el surtido acordado Mejorar la presencia y visibilidad del producto en cada Punto de Venta. Atención Personalizada a cada cliente para Generar pedidos. Mejorar cada venta y aumentarla . Recoger cuanta información cuantitativa y cualitativa sea requerida, Mantener un contacto permanente con el Punto de Venta / Jefes / clientes, haciendo notar  presencia en el punto de venta, trasmitiendo el apoyo y la cercanía de las marcas . Activar y controlar las promociones pactadas e implantadas. Comunicar y transmitir cualquier oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro del establecimiento. Asesoramiento de todos los productos a los clientes, vendedores y responsable de sección confección de pedidos .recepción de Mercancías,Control Stock  inventarios, gestión de mermas, gestión comercial negociación, análisis de resultados, gestión de equipos, etc servicio, área o unidad bajo su dirección. Animar y motivar al equipo de trabajo que conforma el servicio/sección/área/. Desarrollar el equipo de Personas, con conocimiento de aquellas herramientas que le permitan una mejor gestión de los objetivos del Servicio/Área/Unidad identificar problemas, reconocer información significativa, buscar y coordinar datos relevantes.  Anticipar acontecimientos que puedan ocurrir en el corto medio plazo, creando oportunidades y minimizando los problemas potenciales, evaluando las consecuencias de las decisiones, respondiendo con agilidad a los cambios
Gestor de Punto de Venta
www.grupolechepascual.es
jun 2003 - ago 2007
Gestor de Punto de Ventas de productos Grupo  Leche Pascual  
 Planificación de rutas  , Gestión de  distribuidores ,Hipermercados  , Supermercados , ampliando la  cartera de clientes, rotación de productos, ampliación gamas de productos, venta por objetivos mensuales , atención y resolución de incidencias, recuperación de clientes potenciales y seguimiento de los mismos. - Identificación de oportunidades de negocio y la comunicación  Junto al Jefe de Ventas, negociación de acuerdos , Promociones,  supervisar  de forma continua los  seguimientos de facturas, el control de pagos . Incremento y de distribución de Venta a través de ampliar la cartera de Clientes . formaciones comerciales, Gestión  de lanzamientos de nuevos producto al mercados marcado por  objetivos de implantación Asesoramiento  , control de de los Lineales precios , Promciones comunciadas , aportaciones por acuerdos de ventas( Cabeceras,Neveras,expositores , etc..)  Supercor ,Hipercor, Carrefour, Eroski , Alcampo , Lidl , Mercadona , Dia , Covirán ,Super Sol ,etc
Formación
Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
Ramón Simonet

          
          
Bachillerato Unificado Polivalente (B.U.P)
Pablo Ruiz Picasso

          
          
Curso Orientativo Universitario (C.O.U)
Santa Rosa de Lima

          
          
Máster en Marketing y Ventas
Universidad Nacional Española Distancia (UNED)

          
        
Idiomas
Español - avanzado
Inglés - intermedio
Otros datos
Formación
Títulos : Profesional de Agente Comercial: Colegio Oficial de Agentes Comerciales COAC de Málaga (www.coacmalaga.es)
Certificado Europeo Informática , Ofimática , Manejo de Software, 
Markting Digital  y Publicidad  de Gestión de la Confederación  Empresarios de Andalucía (www.cea.es) 
Customer Analytics  CRM
Gestión y Administración de Empresas, Ecomerce  ,Compras Aprovisionamiento  
Inglés C. E. A Home  English. Certificado Inglés B  
Coaching Personal  Motivación y   Prevención de riesgos laborales
Certificados de Formación en Empresas:
Conocimiento de las empresas y sus productos.Comercialización de productos al mercado.Técnicas de venta ,merchandising .Conocimiento de la empresa: elaboración, producción y comercialización de productos, 
Cursos realizados en Madrid, Barcelona, Palencia, Segovia, Málaga, Sevilla, etc.
Cursos realizados : Técnicas de venta, aplicaciones, facturación, almacenaje Distribución de la empresa y desarrollo en equipo comercial. Estudio de mercado de software y hardware, conocimiento de producto de nuevas tecnologías, Convenciones y Ferias de Productos estudio de la competencia y rotación del mismo. Conocimiento de los clientes a nivel Provincial y Nacional Técnicas de venta de los productos y análisis de clientes potenciales y desarrollo de los mismos aumentando las gamas de productos Curso avanzado de nuevas tecnologías . Muy Buenas Relaciones laborables con Cadenas de Tiendas , Hipermecados , Supermercados Directivos de Centros Comerciales ,  Jefes de Sección , Compras  a Nivel Provincial y Nacional de Grandes Cuentas  Distribuidores y Mayoristas ..
Perfil
Buena presencia enérgica, simpático, agradable con nivel alto de interlocución, afán de superación con gran capacidad de adaptación ,  liderazgo, Muy Motivado e  innovador , creativo,  seguro, positivo , Polivalente y con mucho  entusiasmo para  demostrar mi  profesional con la formación recibida y la experiencia laboral que me asiste  puedo aportar muchísimo  a la empresa y muy  preparado para recibir responsabilidades,   con carnet de conducir y vehículo propio, residente en Málaga con total disponibilidad para viajar dentro y fuera de la península gran conocimiento de todos los clientes de la provincia Andaluza y Nacional
Con una red activas de contactos importantes en LinkedIn con más de 12.000 contactos del sector

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