Gerente visual merchandising

May*** ***** (XX años)
Gerente Visual Merchandising Centroamerica. en Aliss
IES Agusti Serra i Fontanet
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Gerente Visual Merchandising Centroamerica.
Aliss
ene 2017 - ene 2018
Centroamérica Gerente Visual Merchandiser
abril de 2017 - abril de 2018 (1 año 1 mes)
Tiendas: -Aliss Panama - Aliss Rep. Dominicana -Aliss Costa Rica -Aliss Honduras
Responsable de la planificación estratégica anual para el desarrollo del departamento de V.M. desde el Showroom.
0. Levantamiento PLANIMETRIA nuevas tiendas / Levantamiento reportes BI para el departamento V.M, sugerencias, creación y posterior formación a los usuarios exploradores.
Page 1 of 7
1. Comercialización Estratégica:
Monitoreo de Kpi / Análisis de progresión / Ranking de mejores vendedores. Análisis por tienda, áreas y m2.
Adaptar la exposición del producto para la clientela y rectificarlo localmente por el clima, nivel de existencias, calendario de fiestas locales...
Preparar los calendarios estratégicos, según país, para todas las tiendas durante la temporada y supervisar el final del retorno de las ventas. Planificar calendario de Escaparatismo junto a dep. Marketing.
2. V. M.
Crear Colecciones y priorizar los bloques de las temporadas: entrada de muestras a showroom - reuniones de diseño - estrategias de los propietarios- puntos clave de producto - creación y aprobacion de las colecciones finales - seguimiento distribución y despachos -Planes de acción.
Informar de las pautas a los equipos y asegurar su aplicación inmediata en la tienda.
Adaptarme a las exigencias del departamento de Producto creando la estrategia de la comercialización.
Planificar diferentes diseños de Layout o tendencias de exposición para rango de tienda.
3. Dirección del equipo:
Crear el perfil requerido para Coordinador de VM, Escaparatista y de VM en las tiendas, liderar el reclutando y entrenamiento.
Supervisar los cambio que realizan las tiendas después de las solicitudes; asegurándome que reciban toda la información que necesitan desde el Showroom.
4. Coordinadora Visual en Nuevas aperturas Aliss:
Planificar la distribución de los departamentos y las zonas en las nuevas tiendas. Crear los turnos y la distribución del equipo. Supervisar que todas la herramientas Visual lleguen en buen estado (Muebles-Maniquies-Accesorios). Formación técnica y evaluación continua de los equipos.
Formación
GS Comercio y Marketing
IES Agusti Serra i Fontanet
ene 2002 - ene 2003
Comercio, administración, escaparatismo, planimetría.
Idiomas
Ingles - B2
Otros datos
Personal Shopper Eventual
Ganadora Premios LAMP