Event manager

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Events and Digital Marketing Manager en The End Chik 'Fashion Jewelry Boutique' New York - Barcelona
Rebeldes Marketing Online
Barcelona,
Barcelona
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Experiencia
Events and Digital Marketing Manager
The End Chik 'Fashion Jewelry Boutique' New York - Barcelona
may 2015 - Actualmente
- Dirección del departamento, incluyendo:
-Organización, producción y planificación de todos los eventos de la empresa : en Hoteles, Clubs Sociales, Showrooms, Joyerías y en la Casa Batlló de Barcelona. 
-Creación, diseño, gestión y supervisión de las campañas digitales promocionales de marketing, de comunicación y de las nuevas estrategias de ventas para los mercados de Estados Unidos y España. Impulsando siempre la mejora de resultados, para generar negocio y encaminar la marca a la excelencia.
-Control y exhaustivo seguimiento de la evolución de las ventas nacionales e internacionales analizando que productos son los más vendidos según la estación del año y del país. 
-Community Manager. Ejecución, seguimiento y coordinación de Social Networks & comunicados de prensa. (Objetivo: convertir los potenciales clientes en compradores de la marca).
-Automatización de los nuevos clientes, tras sus primeras compras, con estrategias de ventas para fidelizarlos y que nuestros productos sean sus nuevos imprescindibles.
-Gestión y evaluación de las cuentas de los clientes para analizar su trayectoria de compras y establecer comunicaciones promocionales digitales específicas según su actividad y target.
-Elaboración y supervisión de los presupuestos de ventas anuales y de la facturación del departamento. 
-Gestión y planificación de la comunicación en redes sociales, tras la presentación diaria de nuevas ideas para los shootings y la combinación de los estilimos con cada joya.
-Diseño y liderazgo de las 'Líneas Ella & Él' en piedras preciosas & semipreciosas.
Event Planning and Reservations Department
Grupo Tragaluz
oct 2013 - abr 2015
-Dirección y organización de los eventos de los dos restaurantes del Grupo Tragaluz ( Pez Vela & Gallito de Pelea ) ubicados debajo del Hotel W de Barcelona.
-Gestión, planificación producción y supervisión de cada una de las propuestas (14-42 eventos/semana), implementando las especificas necesidades solicitadas por los clientes. Desde el inicio de la contratación, hasta el final de cualquier petición: eventos corporativos, meetings, presentación de nuevos productos, ruedas de prensa, fiestas especiales, cocktails, bodas, celebraciones, comidas & cenas de empresa..etc.
-Ejecución, seguimiento y control de las cuentas de cada cliente: presupuestos, contratos y facturación.
-Coordinación de toda la logística y negociación con los proveedores, en cada actividad.
-Comunicación diaria y exhaustiva planificación con los departamentos de compras, cocina y sala (de los dos restaurantes) para la organización de todos los servicios.
-Excelente atención personalizada, garantizando siempre excelencia en todo el evento.
Reservas
-Planificación, organización, seguimiento y dirección de cada una de las reservas, orientado su gestión en maximizar los beneficios, de los dos restaurantes.
-Coordinación, comunicación y supervisión de los departamentos de cocina y sala, para obtener una buena organización de equipo, según las reservas solicitadas, en cada uno de los servicios.
Event Coordinator and Reservations Department
Grupo Tragaluz
sep 2013 - oct 2013
Inicé mi trayectoria en el restaurante Gallito de Pelea, del Grupo Tragaluz, ubicado en el Hotel W de Barcelona. 
Al mes de trabajar en el grupo, me ascendieron a tiempo completo, ampliando mis responsabilidades, en la gestión del 'Event Planning and Reservations Department' de dos de los restaurantes del grupo ( Pez Vela y Gallito de Pelea ), ambos ubicados en el Hotel W de Barcelona. Puesto de trabajo desarrollado en el punto anterior.
Mis responsabilidades durante el primer mes como 'Event Coordinator and Reservations Department' en el restaurante Gallito de Pelea:
-Recepción y gestión, de los eventos, y de las 400 reservas por día, durante el fín de semana.
-Ejecución y seguimiento de una estricta estructura organizativa, para obtener una excelente coordinación, de los 'timings' del gran volumen de reservas, con el objetivo de maximizar los beneficios, en cada servicio.
-Relaciones públicas de los eventos.
Project Manager
'The End Chik - Fashion Jewelry Boutique' - New York & Bcn
abr 2012 - ago 2013
-Dirección de proyecto, incluyendo las creatividades y diseños de las colecciones: Women, Men, Packs y Bespoke Designs'. 
-Gestión, planificación y seguimiento de las compras internacionales de las gemas.
-Organización y control  del stock de cada una de las piedras preciosas & semi-preciosas.
-Elaboración y supervisión de los términos y las condiciones legales de la empresa, en colaboración del departamento legal.
-Creación, diseño y dirección del e-commerce, la web y el blog, junto al equipo informático. Y del nombre, el logotipo, marca y packaging, en colaboración del equipo gráfico.
-Implemetación de la automatización de la empresa y sistema contable.
-Gestión, desarrollo, evaluación y supervisión de los precios, presupuestos y facturación.
-Coordinación y seguimiento de los envíos nacionales e internacionales.
Agency Director – Events/Marketing Department
Grupo Catalana Occidente
ene 2011 - jun 2012
-Dirección del Departamento; incluyendo la gestión de reclutamiento con el objetivo de ampliar el equipo.
-Organización, planificación, producción y supervisión de los eventos de incentivo. Produciendo y coordinando los programas personalizados para cada actividad y convección: team buildings, meetings, viajes de negocios, cenas & comidas de empresa,..etc.
-Motivación del equipo y creación de nuevas estrategias de ventas, para mejorar los resultados mensuales de sus acciones comerciales, generar negocio y alcanzar el objetivo anual. 
-Comunicación directa, trabajo en equipo y exhaustiva supervisión del departamento, para encaminarlos hacia la excelencia.
-Planificación y diseño de las campañas promocionales internas de los diferentes productos & servicios a comercializar.
-Elaboración y supervisión de los presupuestos de ventas de cada año y de la facturación del departamento.
-Presentación y desarrollo de nuevas ideas de estructura y organización de trabajo, para que cada equipo de las diferentes sucursales del canal, fueran más eficaces y eficientes.
International Purchasing Director and Event Manager
JS Gemologists Wholesalers Import/Export
oct 2007 - ene 2011
-Dirección del departamento internacional de compras.
-Gestión y supervisión, de todo el proceso de las compras internacionales, de las piedras preciosas & semipreciosas.
-Reclutamiento con el objetivo de la ampliación del departamento. 
-Motivación, comunicación diaria y supervisión del trabajo del equipo, para la mejora de su rendimiento.
-Coordinación y planificación de las compras de los proveedores internacionales, con los timings de entrega, de cada uno de los pedidos de los clientes finales. 
-Organización, diseño y producción de todos los eventos de la empresa: Showrooms, presentación de las nuevas colecciones de cada temporada, meetings, fiestas, celebraciones, comidas & cenas de empresa, cócteles gemologos,..etc.
-Ejecución y supervisión de los presupuestos del departamento y precios de las compras & ventas, según las fluctuaciones de cambio.
International Purschasing Department
JS Gemologists Wholesalers Import/Export
oct 2003 - oct 2007
-Gestión de la comunicación diaria con los proveedores internacionales.
-Planificación y ejecución de las compras internacionales de las piedras preciosas & semipreciosas.
-Coordinación de cada uno de los paquetes recibidos, y seguimiento de todos los envíos a realizar de cada cliente final.
-Control de todo el stock y existencias de las piedras preciosas & semipreciosas.
-Ejecución y gestión de las cuentas de cada uno de los proveedores y de la facturación global del departamento.
Event/Reservation Department and Public Relations
AC Diplomatic Hotel ( 4* Luxury Superior )
jul 2003 - oct 2003
-Planificación, realización y supervisión del check in & check out.
-Gestión y seguimiento de las reservas individuales y grupos.
-Organización y producción, junto con el departamento de eventos, de todas las actividades y convenciones del hotel: bodas, cocktail receptions, celebraciones, fiestas especiales, eventos corporativos, meetings, eventos de incentivo, viajes de negocios por cataluña y tours particulares..etc.
-Trabajo en equipo y buena comunicación diaria, con todos los departamentos del hotel, para producir los eventos.
-Elaboración y supervisión de la contabilidad del cierre de cada turno del departamento.
-Relaciones públicas de los clientes VIPS.
-Gestión y comunicación con las agencias mayoristas.
-Excelente atención personalizada.
Event/Reservation Department and Public Relations
AC Diplomatic Hotel ( 4* Luxury Superior )
jul 2002 - sep 2002
-Planificación, realización y supervisión del check in & check out.
-Gestión y seguimiento de las reservas individuales y grupos.
-Organización y producción, junto con el departamento de eventos, de todas las actividades y convenciones del hotel: bodas, cocktail receptions, celebraciones, fiestas especiales, eventos corporativos, meetings, eventos de incentivo, viajes de negocios por cataluña y tours particulares..etc.
-Trabajo en equipo y buena comunicación diaria, con todos los departamentos del hotel, para producir los eventos.
-Elaboración y supervisión de la contabilidad del cierre de cada turno del departamento.
-Relaciones públicas de los clientes VIPS.
-Gestión y comunicación con las agencias mayoristas.
-Excelente atención personalizada.
Event and conference planner
Hotel Rey Juan Carlos I ( 5* Luxury )
jun 1999 - sep 2001
-Diseño, organizació, gestión y planificación de los eventos, conferencias y convenciones del hotel: meetings, eventos corporativos, presentación de nuevos productos, team buildings, cocktail receptions, comidas & cenas de empresa, eventos de incentivo, weddings, comuniones, fiestas especiales, celebraciones, actividades en la ciudad..etc.
-Producción y supervisión de todo el proceso organizativo de cada uno de los servicios personalizados: desde el inicio de la reserva hasta el final del evento.
-Planificación de la logística e implementación de los equipos necesarios para llevar a cabo la actividad.
-Buena comunicación y gran coordinación diaria con todos los departamentos del hotel, para la organización de cada servicio.
-Ejecución y seguimiento de las cuentas de los clientes: presupuestos, contratos y facturación.
-Gestión de la negociación con diferentes proveedores para la organización de todos los eventos.
-Exclusividad, atención personalizada y exquisito servicio para cada uno de los clientes 
Formación
Curso de Marketing Digital Online para PYMES y Startups
Rebeldes Marketing Online
may 2017 - Actualmente
Marketing Digital a tiempo real.
Licenciatura en Ciencias Económicas
Universidad De Barcelona (UB).
sep 2010 - jun 2014

          
          
Diplomatura en Ciencias Empresariales (Especialización en Marketing)
Universidad De Barcelona (UB).
sep 2006 - jun 2010

          
          
English for Business, Cambrigde First Certificate and Advanced Level Courses
London Central School – London.
sep 2002 - jun 2003
-Business Course
-First Certificate
-Advanced English Cours
Master en Gestión de Empresas
Universidad Pompeu Fabra y Escuela De Alta Dirección y Administración (EADA) – Barcelona.
sep 2001 - jun 2002
“Proyecto Fin de Master 'Cum Laudem': Creación De Un Hotel en Menorca“ 
Diplomatura en Empresas y Actividades Turísticas (Especialización en Organización de Eventos)
Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).
sep 1998 - jun 2001

          
        
Idiomas
Castellano - Castellano: lengua materna.
Catalán - Catalán: lengua materna.
Inglés - Fluent Cambridge Advanced level. Estancias en UK.
Francés - Francés: Nivel A2.
Otros datos
Sistemas
Microsoft 'Word, Excel, PowerPoint, Outlook'. WordPress, E-Commerce, Prestashop, Fashion Blogger, MailChimp, Social Networks (Redes Sociales) y software de los sistemas Amadeus & Opera. Marketing Digital. Automatizaciones.
Estudios en Francia
Curso de Francés a l'École Privée de Français Pour L'international - París. 
Verano 2008.
Cualidades
Pasión por la organización de eventos y la moda. Gran capacidad creativa, de diseño, iniciativa, aportación de nuevas ideas, visión de negocio, relaciones públicas, liderazgo, comunicación y negociación. Dinámica, resolutiva, flexible, diplomática, extrovertida, discreta, pro-activa, profesional, extremadamente organizada, con tacto, responsable y muy trabajadora. Gusto y entusiasmo por el trabajo bien hecho. Habilidad para la gestión de equipos. Espíritu Emprendedor.
Don de gentes. Entusiasta. Trato Humano. Alta dosis de motivación. Capaz de afrontar retos difíciles en situaciones de incertidumbre y stress. Coche propio y disponibilidad para viajar.
Aficiones
Danza, fitness, correr, spinning, esquiar, tenis, natación, naturaleza, viajar, gastronomía, playa, cine, teatro y leer.