Cuidadora de niños y adultos a tiempo parcial , auxiliar administrativo, auxiliar de caja, atención al cliente.gestor de llamadas telefónicas..
Tha*** ***** (XX años)
Acompañante de persona mayor en Familia Serna Fernández
Puente de Esperanza
Cabrales,
Asturias
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Acompañante de persona mayor
Familia Serna Fernández
jul 2019
-
ago 2019
Cuidar a una persona mayor, hacer labores de limpieza, cocina, mantener jardín, manejar. Temporada se verano
Coordinadora de atención al cliente
IOCA Group
jul 2018
-
feb 2019
Atender a los diferentes clientes en las solicitudes de compra online, y realizar el proceso para que el cliente reciba el producto y esté satisfecho.
Asesor comercial
Mercadolibre
jul 2009
-
jun 2018
Atender solicitudes de diferentes clientes para realizar publicidad online dentro de la página , para que los usuarios compraran los productos.
Formación
Atención a la infancia
Puente de Esperanza
may 2019
-
jun 2019
Curso impartido por profesionales de la sanidad: Médico se familia y pediatra. 1 Etapas del desarrollo 2 Medidas de seguridad e higiene del cuidador. 3 Higiene del niño 4 Alimentación por edades 5 Cuidados adicionales del niño 6 Principales medicamentos en los niños 7 Enfermedades comunes 8 Prevención de accidentes 9 Primeros Auxilios 10 RCP básico
Gestora de llamadas telefónicas
Proyecto sociolaboral EMPRENDE. Fundación Valse.
may 2019
-
may 2019
1._ El teléfono y la empresa 1.1 Lugar y puesto de trabajo 1.2 El/La teleoperador cualidades, funciones y objetivos. 1.3 Importancia de la atención telefónica. 2._ El/La cliente 2.1 Personalidad del cliente 2.2 Tipos de Clientes 2.3 El servicio al cliente y su satisfacción 3._ La comunicación Telefónica 3.1 características y elementos de la comunicación telefónica 3.2 Los protocolos de tratamiento 3.3 Protección de datos de Los/Las Clientes. 4._ Resolución de problemas 4.1 Tratamiento se quejas y reclamos. 5._ Prevención en riesgos laborales se un/a Teleoperador/A
Habilidades comerciales y Marketing
Proyecto sociolaboral EMPRENDE. Fundación Valse
may 2019
-
may 2019
1 Variables psicológicas del consumidor. 2 La compra .Toma de decisiones del cliente. 2.1 Decisiones rutinarias 2.1 Decisiones complejas 2.3 El proceso de decisión de compra 3 Detección de necesidades y expectativas del cliente. 3.1 Tarea del vendedor 4 El vendedor y la acción de persuadir y convencer. 5 La entrevista comercial 5.1 Motivos para realizar preguntas 5.2 Tipos de preguntas 6 Habilidades Comerciales.
Curso de Auxiliar de caja
Proyecto sociolaboral EMPRENDE. Fundación Valse
may 2019
-
may 2019
1. Lugar de trabajo, horarios y funciones. 2. Instalaciones de caja 2.1 tipos de sistemas; cajas registradoras, TPV y datáfono. 2.2 operativa y manejo de caja 3 Códigos de barra 4 Medios se pago 4.1 Dinero efectivo 4.2 Talones y Cheques 4.3 Tarjetas bancarias 4.4 Medios de pagos electrónicos/móvil 5. Embolsado y empaquetado 6. Seguridad en el centro de trabajo
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