Coordinador de eventos

Sam*** ***** (XX años)
Administrativo Business Development en ABG Intellectual Property
Escuela Internacional de Protocolo
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Administrativo Business Development
ABG Intellectual Property
mar 2018 - oct 2019
Miembro del departamento de desarrollo de negocio: investigación del mercado objetivo, planificación y desarrollo de estrategias de promoción de la empresa, coordinación con los clientes, agentes y proveedores, así como en las comunicaciones de marketing.

Análisis de la competencia y la oferta de servicios de la empresa. Estudio y comparativa de presupuestos de agentes y servicios externos, además de su posterior contratación.  Selección de agentes para presupuestos de traducciones y validaciones de patentes.

Organización de eventos de la empresa: participación en la organización de cinco de los eventos anuales de la empresa, tres "IP Perspectives" celebrados en Madrid los años 2017, 2018 y 2019 y dos que tuvieron lugar en Bilbao "IP Perspectives Euskadi" en 2018 e "IP Perspectives II Euskadi" en 2019.  También en la organización de tres viajes al congreso INTA (International Trademark Association (INTA)) de 2017, 2018 y 2019 y en los viajes internos de la empresa.

Organización de reuniones internas de la empresa, envío de boletines informativos y Newsletters. Gestión del contenido de la página web de la empresa (WordPress), manejo del CRM (TeamLeader) y  de la herramienta Patricia IP Management Software.
Auxiliar de eventos
Asociación judicial de Jueces y Magistrados Francisco de Vitoria
oct 2017 - dic 2017
Auxiliar de eventos para la Asociación judicial de Jueces y Magistrados Francisco de Vitoria. Asistencia en las labores de organización de la XXXII Asamblea de la asociación realizada en el mes de Noviembre en Alicante: elaboración de bases de datos, invitaciones, protocolo de inauguración y clausura, atención telefónica y por correo, realización de las capillas para la presidencia, comprobación de las transferencias del evento y labores organizativas en el propio evento en Alicante tantos los días de antes y después como los del evento.

Ayuda también en la organización de las Jornadas del Aula de Francisco de Vitoria sobre Salud Mental del día 23 de Noviembre.
Auxiliar Business Development
ABG Intellectual Property
sep 2016 - sep 2017
Ayudante del departamento de desarrollo de negocio: investigación del mercado objetivo, planificación y desarrollo de estrategias de promoción de la empresa, coordinación con los clientes, agentes y proveedores, así como en las comunicaciones de marketing.

Análisis de la competencia y la oferta de servicios de la empresa. Estudio y comparativa de presupuestos de agentes y servicios externos, además de su posterior contratación. Auxiliar en la organización y dirección de eventos de la empresa, entre los que destaca el Seminario de ABG IP “IP Perspectives III” y el viaje al congreso INTA en Barcelona.

Organización de reuniones internas de la empresa, envío de boletines informativos y Newsletters. Gestión del contenido de la página web de la empresa (WordPress) y manejo de la herramienta Patricia IP Management Software.
Auxiliar de eventos
Artexis Easyfairs
feb 2016 - may 2016
Asistencia en las labores de organización, elaboración de bases de datos, acreditaciones, gestión de patrocinio y atención al cliente, tanto telefónica como por correo, del evento Expomanga de Mayo del 2016.  Responsable de la creación de la sección “Litte Japan”, así como de la sección de “Tatami” destinada a la exhibición de deportes tradicionales japoneses. 

Coordinadora de la sección “Little Japan” durante la celebración del evento. Realización del trabajo de atención al público de dicha zona, así como venta y recogida de entradas en las taquillas.
Recepcionista hotelera y auxiliar de eventos
Hotel Convención
ene 2013 - jul 2013
Tareas llevadas a cabo en recepción y teléfonos: Atención al cliente, check in y check out de reservas, atención a llamadas telefónicas, facturación y cotizaciones de grupos.

En el departamento de eventos: ayuda en la organización de diversos eventos, cotizaciones de celebraciones, exposiciones, etc. Y, atención a los clientes en todo lo necesario.

En el departamento de comercial: traducción de algunos documentos y ayuda en las reservas de grupos.
Formación
Máster en Organización de Dirección de Eventos
Escuela Internacional de Protocolo
sep 2015 - sep 2017

          
          
Grado en Turismo
Universidad Rey Juan Carlos
sep 2009 - sep 2014

          
        
Idiomas
Inglés - B2-Avanzado
Alemán - A2-Básico
Español - Nativo
Otros datos
Cursos
He realizado cursos de Marketing Digital y de Programación y Webs.