Coordinación/ gestión/ ventas/ rr.pp en eventos o a&b
Adr*** ***** (XX años)
Eventos y A&B en .
Escuela Superior de Hostelería (Universidad Pablo Olavide). Sevilla
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Eventos y A&B
.
ene 2012
-
feb 2020
Experiencia Profesional: - 2020 (2 meses) Coordinadora en Evento Solidario (Becas Vallarta). Puerto Vallarta (México) - 2019 (6 meses) Prácticas en Dirección y Coordinación de Eventos y A&B (Kempinski Hotel Bahía Resort 5*). Marbella - 2018 (6 meses) Asistente en organización de Eventos y A&B en club de socios “Owners Club” (Hotel Resort Puente Romano 5*). Marbella - 2017 (11 meses) Directora y Socia de Restaurante propio (La Consentida de G). Madrid - 2016 (8 meses) Supervisora y Hostess (Restaurante UNI). Londres - 2015-2016 (1 año y medio) Hostess y Bar Formers (RestauranteCasa Brindrisa). Londres - 2012-2013 (10 meses) Supervisora de eventos y catering (Museo Cosmocaixa). Madrid - 2011 (4 meses) Supervisora Zona V.I.P (Cirque Du Soleil). Madrid - 2009-2011 Azafata y Camarera de Eventos V.I.P (Copa Davis, Open Master de Tenis y Teatro La Zarzuela)
Formación
Master en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras y de Restauración
Escuela Superior de Hostelería (Universidad Pablo Olavide). Sevilla
oct 2018
-
oct 2019
Idiomas
Inglés - Avanzado
Otros datos
Funciones Desempeñadas
Funciones Desempeñadas: - A&B: Coordinación y Gestión de barra, sala y personal. Costes, realización de escandallos e ingeniería del menú. Diseño de menú y carta. Control de Stock, proveedores, compras y ventas. Formación y contratación de personal. Funciones de RR.PP y Hostess. - Eventos/ MICE: Coordinación y Gestión de Eventos y de personal. Realización y desarrollo de BEO´S (Programa Opera). Supervisión de funciones operativas durante todo el proceso. Diseño y decoración. Ventas. Recepción y recorrido de primeras visitas. Gestión y control de costes y proveedores. Otros datos de interés: - Conocimientos de Marketing Online - Asistencia a talleres de decoración y creatividad en Eventos. (Sevilla) - Cursos de coctelería. (Londres) - Seminario de Organización de Eventos y Protocolo. (Londres) - Asistencia a diferentes eventos de cata de vinos. (Madrid, Londres y Marbella) Idiomas: Catellano: Lengua materna Inglés: Nivel Avanzado Francés: Básico. Hobbies: Escribir, fotografía, moda, viajar y explorar, baile, crear fiestas, jardinería, cocinar y deportes (esquí, natación, padel…) Carnet de conducir: B, con vehículo propio. Programas Informáticos: Microsoft office, nivel profesional. Software en sistemas de restauración USALI OPERA GESTOCK
Currículums relacionados