Coordinación/ gestión/ ventas/ rr.pp en eventos o a&b

Adr*** ***** (XX años)
Eventos y A&B en .
Escuela Superior de Hostelería (Universidad Pablo Olavide). Sevilla
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Eventos y A&B
.
ene 2012 - feb 2020
Experiencia Profesional:
- 2020 (2 meses) Coordinadora en Evento Solidario (Becas Vallarta). Puerto Vallarta (México)
- 2019 (6 meses) Prácticas en Dirección y Coordinación de Eventos y A&B
(Kempinski Hotel Bahía Resort 5*). Marbella
- 2018 (6 meses) Asistente en organización de Eventos y A&B en club de socios
“Owners Club” (Hotel Resort Puente Romano 5*).
Marbella
- 2017 (11 meses) Directora y Socia de Restaurante propio (La
Consentida de G). Madrid
- 2016 (8 meses) Supervisora y Hostess (Restaurante UNI). Londres
- 2015-2016 (1 año y medio) Hostess y Bar Formers
(RestauranteCasa Brindrisa). Londres
- 2012-2013 (10 meses) Supervisora de eventos y catering
(Museo Cosmocaixa). Madrid
- 2011 (4 meses) Supervisora Zona V.I.P (Cirque Du Soleil). Madrid
- 2009-2011 Azafata y Camarera de Eventos V.I.P (Copa Davis, Open Master de
Tenis y Teatro La Zarzuela)
Formación
Master en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras y de Restauración
Escuela Superior de Hostelería (Universidad Pablo Olavide). Sevilla
oct 2018 - oct 2019

          
        
Idiomas
Inglés - Avanzado
Otros datos
Funciones Desempeñadas
Funciones Desempeñadas:
- A&B: 
Coordinación y Gestión de barra, sala y personal.
Costes, realización de escandallos e ingeniería del menú.
Diseño de menú y carta.
Control de Stock, proveedores, compras y ventas.
Formación y contratación de personal.
Funciones de RR.PP y Hostess.
- Eventos/ MICE: 
Coordinación y Gestión de Eventos y de personal.
Realización y desarrollo de BEO´S (Programa Opera).
Supervisión de funciones operativas durante todo el proceso.
Diseño y decoración.
Ventas.
Recepción y recorrido de primeras visitas.
Gestión y control de costes y proveedores.


Otros datos de interés:
- Conocimientos de Marketing Online
- Asistencia a talleres de decoración y creatividad en Eventos. (Sevilla)
- Cursos de coctelería. (Londres)
- Seminario de Organización de Eventos y Protocolo. (Londres)
- Asistencia a diferentes eventos de cata de vinos. (Madrid, Londres y Marbella)
Idiomas: 
Catellano: Lengua materna
Inglés: Nivel Avanzado
Francés: Básico.
Hobbies: Escribir, fotografía, moda, viajar y explorar, baile, crear
fiestas, jardinería, cocinar y deportes (esquí, natación, padel…)
Carnet de conducir: B, con vehículo propio.
Programas Informáticos: 
Microsoft office, nivel profesional.
Software en sistemas de restauración
USALI
OPERA
GESTOCK
Currículums relacionados