Community manager

Pau*** ***** (XX años)
Digital Marketing & Communication Manager en Leonardi Factory
IEBS
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Digital Marketing & Communication Manager
Leonardi Factory
nov 2019 - Actualmente
Digital Marketing Manager

Social Media:
- Diseño y planificación de la estrategia para Leonardi Factory y Leonardi Store.
- Atención al cliente a través de Facebook e Instagram.
- Facebook e Instagram Ads.
Diseño web (Wordpress):
- Rediseño de la web Leonardi Factory
SEO
- Optimización SEO de la tienda online Leonardi Store
- Optimización SEO de la web Leonardi Factory

Communication Manager

- Copywriting: definición e implantación de un nuevo tono y voz de la marca para Leonardi Factory y Leonardi Store tanto en redes sociales (Instagram y Facebook), web y comunicaciones externas, newsletter y medios.
- Esponsorizaciones: definición e implantación de nuevos criterios a la hora de esponsorizar atletas para elegir aquellos con un mayor impacto en redes sociales.
- Plan de medios.
Freelance Web Content Specialist
Freelance
may 2017 - nov 2019
Algunos proyectos realizados:
➡️ Asesoría y mentoría en Copywriting y Social Media
➡️ Diseño de estrategia para Social Media y blog
➡️ Campañas SEM
➡️ Redacción de artículos SEO
➡️ Community Manager en eventos

Servicios que ofrezco en mi página web:
? MARKETING DIGITAL PARA PYMES Y AUTÓNOMOS
--> Ofrezco soluciones de Marketing digital para pymes y autónomos, para emprendedores como tú que buscan una estrategia de marketing digital para llevar sus proyectos a otro nivel: conseguir más ventas, más registros en tu web, más visibilidad en redes, sea cuál sea tu objetivo quiero ayudarte a conseguirlo. 

? INBOUND MARKETING B2B
--> Diseño estrategias de Inbound Marketing para que tu negocio ejerza de imán para profesionales y empresas que estén buscando una solución como la que tú ofreces.

✍️ COPYWRITING
--> Mi método de trabajo consiste en aplicar reglas esenciales junto a un cuidadoso y detallado estudio del buyer persona o cliente tipo para dar como resultado textos que no pasan desapercibidos por tus clientes, textos que hacen que tu cliente compre lo que le ofreces, contrate tus servicios, se suscriba a tu blog… En definitiva textos más efectivos.
Técnico de Marketing Digital
Filtros Cartés
mar 2016 - dic 2017
- Redacción:
  *Contenidos web en español e inglés.
  *Newsletter en español e inglés para clientes y contactos comerciales de la empresa.
  *Notas de prensa y artículos para medios especializados. 
  *Artículos para el blog corporativo.

- Contenidos web
  *Diseño de la estructura de nuevas páginas.
  *Diseño en HTML de newsletter.
  *Diseño en photoshop de sliders e imágenes.

- Curación de contenidos
  *Búsqueda, filtración,  organización y personalización de contenido.

- Social Media corporativo: 
*Publicaciones periódicas con nuevos productos y servicios.
*Publicaciones periódicas con las novedades de la empresa y publicaciones durante la participación de la empresa en ferias y eventos nacionales e internacionales (español e inglés).

- Tareas de apoyo para el departamento de Marketing.
*Comunicación con proveedores.
*Prospección de bases de datos.
Consultor de marketing digital
Freelance
jul 2015 - mar 2016
-Campañas SEM. 
-Contenidos para web y blog.
-Diseño de páginas en WordPress. 
-Diseño de estrategias para Redes Sociales.
-Optimización SEO.
Administrativo - Community Manager
Gorioux Faro España
mar 2013 - ago 2015
- Actualización, registro y almacenamiento de información.
- Gestiones de compras.
- Gestión del Blog corporativo.
- Social Media corporativo.
Consultor de marketing digital
Freelance
mar 2012 - mar 2013
-Contenidos para WEB y BLOG.
Affiliate Executive
Geazen
abr 2011 - jun 2011
- Captación de nuevos afiliados.
- Implementación de campañas y programas de afiliación.
- Social Media corporativo.
Marketing Assistant
Tekka Digital
sep 2010 - dic 2010
- Traducción de websites, banner, comunicaciones con socios y usuarios.
- Realización de informes estadísticos diarios.
Formación
Postgrado en Inbound Marketing & Branded Content
IEBS
oct 2017 - oct 2018
Proceso de compra vs proceso de venta / Metodología del inbound marketing / Tecnología e inbound marketing. Lo que debes saber / Hubspot como tecnología / El buyer persona / Un blog. La columna vertebral del inbound marketing / Retargeting. Aplicación al inbound marketing / Relaciones públicas 2.0 y el inbound marketing / El concepto de la oferta en el inbound marketing / Marketing de contenidos / Branded content y storytelling / Introducción al SEO / SEO e inbound marketing / SEM e inbound marketing / Social Ads. Aplicación al inbound marketing/ Social media marketing aplicado al inbound marketing / LinkedIn / Facebook  / Twitter / Técnicas avanzadas de atracción de tráfico
YouTube / Landing pages, CTAs y thank you pages / Optimización de la conversión / Email marketing y segmentación de bases de datos / Lead nurturing / Lead scoring / Reporting y análisis / Más Allá del Inbound Marketing / Personal branding / Emailing de fidelización
Curso de Experto en Comunicación para Empresas
IEBS
sep 2016 - dic 2016
- Redacción digital y contenidos de marca.
- Community Management, reputación online, estrategia creativo y usuabilidad y persuabilidad.
- Social Media para construir la imagen de marca.
- ORM: Gestión de una crisis en redes sociales.
Community Manager
Aula CM
oct 2015 - feb 2016
- Twitter para el Community Manager.	
- Wordpress público y privado. Gestión y publicación en Blogs.		
- Linkedin, Google+, Google Maps y Pinterest para empresas.
- Trabajar y potenciar una Marca Personal propia y ajena.	
- Herramientas de gestión, monitorización y analítica en Twitter.	
- Cómo se construye la Web: Hostings, dominios, gestores de contenido, plantillas, recursos online, herramientas para crear contenidos, HTML y Copywritting.
- Email Marketing y gestión de crisis online.	
- Gestión y estrategia en páginas de Facebook e Instagram.
- SEO Herramientas para el Posicionamiento en Buscadores, Estrategia y Auditoría SEO. 
- Google Analytics.
- Estrategias de Vídeo Marketing y Youtube.	
- SEM: Google Adwords para anuncios de texto en buscadores.
- SEM: Google Adwords para display, remarketing y vídeo; y otros sistemas de Marketing Online: Facebook y Twitter Ads.
- Diseño del Social Media Plan.	
- Diseño de Plan y Presupuesto de SEO y Marketing de Contenidos.
Ingeniería Industrial
UPM
sep 2002 - sep 2011

          
        
Idiomas
Italiano - Alto
Inglés - Alto