Atención clientes/comercial/administrativo

Gab*** ***** (XX años)
Atención al Cliente - Back Office en PREVENTIVA S.A. CIA SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (a través de Adecco)
Universidad Autónoma de Madrid
Navacerrada,
Madrid
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Experiencia
Atención al Cliente - Back Office
PREVENTIVA S.A. CIA SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (a través de Adecco)
jun 2021 - sep 2021
Teleoperador Atención al Cliente.  Emisión/recepción de llamadas, resolución de incidencias y dudas, gestión de deuda, cobros TPV, retención y back office (CRM).
Teleoperador, Atención al Cliente CRM
Konecta
oct 2020 - dic 2020
Atención al Cliente para BANCO SANTANDER, S.A. Recepción de llamadas, resolución de incidencias y dudas, gestión de cuenta, tarjetas, préstamos, seguros y venta cruzada.
Teleoperador - Atención al Cliente - CRM en Español
SITEL
jun 2019 - jul 2019
Atención a Clientes (CRM) para Airbnb :Teléfono (Inbound/Outbound calls), e-mail y plataforma web para comercial/venta cruzada, help desk, solicitudes de información, reclamaciones y resolución de incidencias.
Teleoperador - Atención al Cliente - CRM en Español e Inglés
Teleperformance
ene 2017 - nov 2018
Atención a Clientes – CRM en Español e Inglés (Inbound/Outbound calls, e-mail, plataforma web Cliente y SALESFORCE)  de comercial, pagos y cobros vía telemática, venta cruzada, help desk, solicitudes de información, reclamaciones y resolución de incidencias para los clientes Expedia, carrentals.com (cardelmar.com y autoescape.com), Intercontinental Hotels Group (IHG) y Facebook.
Service Desk Agent - Soporte Técnico en Español y Portugués
Fujitsu
jul 2015 - jun 2016
Atención al Cliente en Portugués y Español (Service Desk Agent). Función: soporte técnico de hardware y software. Cliente: JERÓNIMO MARTINS (Pingo Doçe Retail –Mercado Portugués y tiendas ARA – Mercado Colombiano)
Formación
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales
Universidad Autónoma de Madrid
sep 1981 - sep 1989
Curso Universitario de Economía.
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Intermedio/Alto
Portugués - Alto/Fluente
Alemán - Bajo
Otros datos
Competencias
Proactividad, Empatía, Asertividad, Constancia, Resolución, 
Orientación al cliente externo e interno,
Orientación a objetivos/resultados y con gran tolerancia al estrés por los picos de trabajo que se pueden ocasionar en épocas puntuales,
Buenas habilidades comunicativas,
Energía y actitud positiva,
Capacidad de trabajo en equipo,
Atención al detalle,
Microsoft Office (nivel medio)
Salesforce (nivel medio)
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