Administrativo-comercial; comercial;administrativo

Bla*** ***** (XX años)
Asistente de exportación en AGESCO SL
UCAM
Murcia,
Murcia
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Experiencia
Asistente de exportación
AGESCO SL
mar 2019 - Actualmente
Desarrollo de las tareas propias del Back office correspondientes al departamento comercial de la empresa, tales como: 
 	Realización de pedidos de clientes nacionales e internacionales a través de programa ERP y seguimiento de los mismos.
 	Gestión de albaranes de salida. 
 	Cierre de expediciones. 
 	Gestión de cuentas de venta de clientes. 
 	Gestión logística del transporte de mercancía 
 	Resolución de indicencias. 
 	Elaboración de informes.
 	Búsqueda de nuevos clientes.
Administrativa
EXPORT IMPORT DIALI,SL
sep 2018 - dic 2019
Incorporación a la empresa en el departamento de administración desarrollando tareas propias del mismo: 
 	Manejo del programa SAGE para grabación de facturas y albaranes, así como la gestión del fichero de proveedores. 
 	Archivo de documentos (facturas, albaranes … etc).
Practicas complementarias al Master de Comercio Exterior
ICEX (INSTITUTO DE COMERCIO EXTERIOR)
feb 2018 - jul 2018
Realización de prácticas complementarias al Máster de Comercio Exterior a través del desarrollo de las siguientes actividades: 
 	Manejo del CRM para la gestión del fichero de clientes, asistentes a las jornadas realizadas y elaboración de informes. 
 	Actualización de bases de datos de empresas ICEX-NEXT 
 	Búsquedas de información en diferentes portales como DataComex, Data UE-anual, Onu. 
 	Asistencia a Jornadas organizadas por ICEX. 
Practicas curriculares
TRANSPORTES EL MOSCA
jul 2017 - sep 2017
Incorporación a la empresa en el departamento de administración para la realización de Prácticas Curriculares desarrollando las siguientes tareas: 
 	Manejo del programa informático ROADTECH para la gestión del fichero de proveedores, contabilización de facturas. 
 	Archivo de documentos (facturas, albaranes ..).
 	Actualización de los Cuadros de Amortización de Leasing en hojas Excel y exportación al programa informático ROADTECH. 
 	Gestión de cobro de Clientes. 
 	Actualización de previsiones en Excel. 
Practicas extracurriculares
LA ODALISCA
jul 2016 - ago 2016
Incorporación a la empresa para la realización de Prácticas Extracurriculares bajo la supervisión del Gerente de la empresa, para conocer en profundidad del funcionamiento y la gestión de los diferentes departamentos de la misma.
Formación
GRADUADA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS
UCAM

          
          
MASTER EN COMERCIO EXTERIOR
ENAE

          
        
Idiomas
INGLES - AVANZADO
Otros datos
 Estancias en el extranjero:	

Liverpool. 5 semanas. Verano de 2012. 

 Dublín. 7 semanas. Verano de 2013. 

 Malta. 6 semanas. Verano de 2013. 

 Brighton. 5 semanas. Verano de 2014. 

 Edimburgo. 4 semanas. Verano de 2015. 
 
 	Persona ordenada.
 	Autoexigente. 
 	Resolutiva.
 	Versátil.
 	Sociable.
 	Buena actitud.
 	Espíritu de superación. 

Carnet de conducir B.