Administración, marketing, publicidad

Ali*** ***** (XX años)
Responsable administración financiera en Sweet ideas de marketing
IES Clara del Rey
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Responsable administración financiera
Sweet ideas de marketing
feb 2019 - ene 2021
Mi misión en Sweet es el control de la parte financiera;
Mediante la elaboración, emisión y seguimiento de facturas a clientes.
Recepción, seguimiento, revisión y gestión de pagos de facturas a proveedores, coordinando las distintas partes de la empresa que intervenían en los trabajos para la comprobación de las mismas antes de llevar a cabo los pagos.
Control de los gastos e ingresos de la empresa para asegurar el buen funcionamiento.
Mantenimiento y gestión de las relaciones con los bancos.
Control de los gastos internos de la empresa y pagos a empleados.
Responsable de contrataciones y compras.
Reporte de resultados financieros y situación financiera de la empresa al consejero delegado .
Coordinacion y gestión de las relaciones con la gestoria de la empresa para los cierres trimestrales y anuales.

Contratación de nuevos colaboradores y proveedores mediante los acuerdos económicos, pactando con ellos precios y formas de pago.

Apoyo a las ejecutivas de cuentas para la elaboración y puesta en marcha de acciones y planes estratégicos que se ofrecen al cliente final.

Elaboración de estrategias y documentos necesarios, para presentar la marca y participar en concursos, ferias y eventos, donde se compite con otras agencias de publicidad, para asegurar la buena imagen y ofrecer nuestros servicios a clientes o futuros potenciales clientes.
Responsable Departamento de Marketing y Publicidad
Impulsa Proyectos Inmobiliarios
mar 2011 - jun 2018
En mi trayectoria en el mundo del Marketing y la Publicidad, dentro del sector inmobiliario, podría definirme en mi trabajo como responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online y offline, alrededor de la marca y productos:

En Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con los clientes, seguidores y, en general, cualquier usuario interesado, creando los perfiles en RRSS, alimentándolos mediante contenidos, haciendo el seguimiento de la página web y buscadores y gestionando los sistemas de posicionamiento SEO y SEM de la mano de colaboradores. 

 Otra de mis funciones, definir la identidad corporativa, su ADN, desarrollando y elaborando las estrategias y acciones de comunicación y marketing para posicionar la empresa o marca en la mente del consumidor, mediante el desarrollo de marca y la imagen corporativa de la empresa (logotipos, publicidad online y offline...)a través de las herramientas de diseño (photoshop, illustrator, indesign, entre otras) y coordinando el trabajo con partner, agencias e imprentas para llevar acabo los trabajos. 

Escuchando y actuando
Creo que una parte fundamental es escuchar a todos los públicos, entendiendo como público todas las personas relacionadas con la empresa. Captar sus necesidades y satisfacerlas. Esto lo llevaba a cabo coordinando los distintos departamentos de la empresa con los que se ejecutaban las estrategias hasta llegar al cliente final, suministrándoles la información y recursos finales (publicidad offline para puntos de venta y oficinas), organizando la participación en eventos y ferias (para la captación de potenciales clientes) y desarrollando la marca en las distintas obras, mediante la colaboración de los jefes de obra, manteniendo al día la buena imagen de la empresa (publicidad offline de calle).

Participación en eventos  
Elaboración y desarrollo de las estrategias y publicidad para concursos, ferias y eventos, en los que participaba la promotora.
Responsable Departamento de Marketing y Publicidad
Ahorro 4
ene 2009 - mar 2011
Responsable del Departamento de Marketing y Publicidad, desarrollando la imagen de marca y elaborando la publicidad y planes estratégicos, reportando de forma directa al director.
Coordinación de las distintas agencias de publicidad que participaban en la elaboración de los planes y elaboración y puesta en marcha de la publicidad online y offline.
Diseño gráfico de la imagen corporativa de la empresa y de la publicidad offline.
Seguimiento de RRSS y página web, repartiendo y coordinando el trabajo entre los departamentos responsables de esta parte.
Coordinación con proveedores y colaboradores que participaban en el desarrollo de las acciones de marketing y publicidad.
Gestiones administrativas para llevar a cabo el control de las relaciones financieras con los distintos colaboradores y proveedores externos (gestión de facturas, pagos y cobros mediante herramientas como contaplus).

Coordinación con bancos y control de cuentas.
Formación
Técnico Superior en Administración y Finanzas
IES Clara del Rey
sep 2009 - mar 2011

          
          
Tecnico Marketing Online
System Formación

          
          
Adobe Illustrator
System Formación

          
          
Adobe InDesign
System Formación

          
          
Adobe Photoshop
System Formación

          
        
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Medio
Otros datos
Carnet B, Vehículo propio, disponibilidad inmediata