Ver oferta completa

RESPONSABLE DE FLUJOS LOGÍSTICOS CLIENTE

Los Barrios - Cádiz

Descripción de la oferta de empleo

Eres un apasionado de la logística? ¿Tienes experiencia en el manejo de equipos en el mundo de la logística? Si la respuesta es sí, esta es tu oportunidad.
Dentro del equipo de logística de la tienda, el Responsable de Flujos Logísticos de Tienda será el responsable de servicio de preparación y entrega de pedidos omnicanal a nuestros Clientes, y de garantizar la correcta gestión de los flujos de entrada y salida de mercancía, asegurando el OTIF Cliente y la excelencia en la experiencia end-to-end en la gestión de los pedidos del cliente en la tienda.
Responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de muy alto nivel.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes.
1.- Pedidos Omnicanal.
Es responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos Cliente, y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas y cargas de trabajo asociadas.
Es responsable de asegurar junto a líder mundo logística las decisiones y acciones que garanticen cumplimiento del objetivo de OTIF Cliente Asegura el cumplimiento de los KPI de performance asociados a la función Resuelve, junto con su equipo, las incidencias que surjan durante la preparación, ofreciendo al Cliente una solución alternativa.
2.- Recepción y tratamiento de mercancía Organiza los recursos para asegurar la descarga y el tratamiento de la mercancía, teniendo en cuenta los diversos canales de entrada, así como los procedimientos de control establecidos para cada tipo de entrega.
Garantiza que se otorga el tratamiento correspondiente (preparación, expedición, recepción, etc) a las cesiones, las devoluciones de proveedor/a, las referencias que requieren de un/a servicio técnico/a, gestión y manipulación residuos, contenedores, material técnico/a de logística y palets.
3.- Gestión de Almacén En colaboración con el Líder Mundo Logística, anima y asegura la optimización de los espacios del Lay-Out validado, y tiene en cuenta los tipos de operación (Stock-Dedié, Pedido Cliente y Retirada de Mercancía), gamas, circuitos y ciclos estacionales (Campañas).
4.- Animación y desarrollo de equipo logístico Construcción y desarrollo junto al LLT de un equipo de alto nivel integrado en cultura y valores de la empresa.
Evaluar trimestralmente a los colaboradores, realizar seguimiento de la evaluación y compartir con tu superior.
5.- Actividades Transversales Implementa y respeta los principios del plan medioambiental de gestión de residuos de la compañía, así como las especificidades de su comunidad autónoma o municipio.
Asegura el cumplimiento de los procesos de Control Interno, así como el buen uso de las herramientas disponibles y necesarias para llevar a cabo su misión.
Fomenta y garantiza la seguridad, la limpieza y el orden en los espacios logísticos y comerciales.
Conoce y vela por el cumplimiento de la normativa de PRL.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 4 años de experiencia como responsable de preparación y expedición en entornos B2C, preferiblemente empresas.
Titulación mínima requerida Grado medio el Logística o asimilable.
Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida.
Crecimiento en la empresa.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
Representante de Servicio al Cliente
Involve rh

Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... y darás soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía... derivar llamadas de manera eficiente a los departamentos......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Ventas y atención al cliente | Arquitectura
Involve rh

Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... buscamos personal para atención al cliente/traductor......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... información de la oferta formativa... el grupo educativo cef... experiencia en tareas administrativas y/o......

Experto en servicio al cliente internacional - workster
Workster

La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... las tareas específicas del cliente se discutirán según tu ubicación preferida... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......