REPARTIDOR ELECTRODOMÉSTICOS Y GESTIÓN ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
Se valorará:
Carnet de conducir y experiencia en el sector.
Las funciones principales son:
El reparto de electrodomésticos y la gestión de almacén.
Se ofrece:
Contrato de sustitución por baja de larga duración, con posibilidad de incorporación con contrato indefinido.
Jornada completa.
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Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 02/05/2024
- 31/07/2024
Persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén... buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word......
Carnet de conducir b y vehículo propio... puesto de trabajo estable y contrato indefinido... se precisa mozo de almacén para almacén de materiales de construcción situado en rivas vaciamadrid... disponibilidad horaria (horario comercio)- persona seria y con buena presencia... buena forma física......
Se precisa incorporar al departamento de almacén y logística un mozo/repartidor... requisitos del puestoresponsabilidad, capacidad organizativa, proactividad y dinamismo... sus funciones serán: recepción de mercancías, ordenación y mantenimiento del almacén, preparación de pedidos, envío de pedidos a......
El horario y el salario se dirá en la entrevista, pero suele ser de 8:00 a 17:00 y el salario a convenir... se busca mozo de almacén para un obrador de croquetas gourmet en madrid capital... sus labores son las propias de un obrador; preparar producto, embalaje y empaquetado, clasificación, etc......
Seguridad y prevención... conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... liderazgo y gestión de equipos: supervisar y liderar el equipo de almacén, asegurando un ambiente de trabajo productivo y positivo... mantener y mejorar continuamente los estándares de seguridad y prevención de riesgos......
Portatil, móvil y epis... imprescindible tener una gran habilidad y experienci en la gestión de stocks, cálculos de costes de manipulación y envasado y en la planificación, organización y control de todas las tareas asociadas con un almacén hortofrutícola... controlar, evaluar y asegurar la máxima disponibilidad......
• inglés hablado y escrito nivel b2-c1... • asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... • conocimientos de la iso 14001 y valorable conocimientos en iso 13485... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la gestión......
Experiencia con erp gestión almacén... experiencia en gestión de equipos... mantener el orden y limpieza de la zona... control de incidencias y reporte de las mismas... validar destino del producto retornado y comunicar la categoría... controlar y organizar de los stocks de materia prima......
Se requiere que tenga experiencia y conocimientos demostrables en la reparación de electrodomésticos... para trabajar en murcia capital y alrededores... precisa de técnicos de electrodomésticos con experiencia demostrable... empresa de murcia con más de 20 años en el sector de la reparación de electrodomésticos......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... funciones: impartición del curso utilizando sus propias presentaciones ajustadas al temario planificación y gestión......