Ver oferta completa

OFERTA PÚBLICA: A CUERPO GESTIÓN ADMINISTRATIVA, ESP. ADMON. GENERAL

Descripción de la oferta de empleo

Código Oferta.
Tipo de Oferta.
EMPLEO.
Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación.
.
Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación.
B.
OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO.
PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO ASIMILADO A GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
ADMINISTRACIÓN GENERAL.
LUGAR DEL PUESTO DE TRABAJO.
ALMERIA CAPITAL SALARIO.
JORNADA COMPLETA DURACIÓN.
210 DIAS FUNCIONES.
Tareas habituales correspondientes al cuerpo de gestión administrativa, esp.
Admón.
General.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES.
Diplomado Universitario, Ingeniero o Arquitecto o Grado o Título equivalente de acuerdo con la legislación vigente.
En cumplimiento del art.
.
de la Ley de 28 de noviembre de Ordenación de la Función Pública de la Junta dendalucía, la selección de interinos se realizará entre personal ajeno a la función pública, por lo que de no cumplirse esta condiciónse incurriría en causa de exclusión del proceso de selección.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/04/2024
Fecha de expiración
  • 28/07/2024
Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Competencias a desarrollar: -contabilidad... educación y presencia impecable... tareas administrativas... disponibilidad mañanas y tardes... jornada: -9:30-14:30 15:30-19:00 l-j -9:30-15:00 v requisitos del puesto requisitos: -dominio paquete office... elaboración, presentación de impuestos......

Gestión administrativa guardería infantil
Educación multilingüe

¿qué ofrecemos? horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30-17:00 (pausa incluida de 30 minutos)... capaz de delegar tareas y gestionar la logística del día a día de una guardería infantil... total carga horaria/semana: 40h... 32 dias laborables de vacaciones por año (distribuidas entre navidades......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• realizar auditorías a proveedores críticos... • horario de lunes a jueves de jornada partida y viernes de jornada intensiva... • asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del......

RE/MAX Paradise BUSCA UN ADMINISTRATIVA EN MANACOR
Remax Paradise

Interesados enviar cv a *****@*****/p>... re/max paradise, perteneciente a re/max españa, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, busca una administrativa para ocupar el puesto de coordinadora de la oficina... otras de las funciones que asumirá serán las de gestionar......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... sertego, empresa líder en la gestión de residuos industriales, perteneciente a grupo urbaser, compañía mundial referente en soluciones......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......

Enfermera general y salud mental Comp aditivo Dublín
Reach HR Consulting

Funciones personas con dependencias: el papel de la enfermera es brindar apoyo general de enfermería y diagnóstico a las personas que sufren de adicción... los clientes - personas con dependencias - viven en el centro de la ciudad en alojamientos de 24 horas para los que la empresa ya ofrece servicios......

Enfermera - Enfermera general y salud mental Dublín
Reach HR Consulting

Funciones personas con dependencias: el papel de la enfermera es brindar apoyo general de enfermería y diagnóstico a las personas que sufren de adicción... los clientes - personas con dependencias - viven en el centro de la ciudad en alojamientos de 24 horas para los que la empresa ya ofrece servicios......