BECARI@ DPTO. BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Gescobro es la empresa líder en España en gestión del crédito, formada por más de 500 empleados e integrada en un importante grupo internacional.
Buscamos Becario/a para dar soporte en nuestro departamento de Back Office.
Funciones:
1.Gestión de Comunicaciones (recepción & envío e-mails, registro documentación física, elaboración de informes)
2.Gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros)
3.Gestión y apoyo equipos de gestión.
4.Realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información en la BBDD (introducción de datos, gestiones de información a clientes, Incorporación de documentos y resultados de las solvencias)
5. Revisión y actualización manual procesos y procedimientos del equipo BO.
6. Otras tareas administrativas propias del departamento, que se puedan generar.
Requisitos del puesto
Buscamos estudiantes con ganas de desarrollarse y con predisposición al aprendizaje.
Disponibilidad horario de 09.00-15.00hrs
Disponibilidad de hacer unos 6 meses de prácticas.
Otros datos del puesto
Ofrecemos ayuda económica al estudiante.
Detalles de la oferta
- En toda España
- 08005 - Sin especificar
- Practicas, media jornada
- 01/06/2023
- 01/07/2024
· paquete office nivel medio-alto (excel)... experiencia mínima de 1 años en dpto... ingles nivel medio... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... gestionar la recepción de tickets de comida......
Descripción misión: dar soporte y gestión al dpto... comercial bajo supervisión de su responsable· controlar y activar los pedidos de los clientes· recepción, control, estudio y confirmación de los pedidos· mantener actualizado el fichero de clientes· asesorar e informar a su responsable de la gestión......
Manejo de paquete office y herramientas informáticas... ¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético... derivar llamadas de manera eficiente a los departamentos correspondientes según la necesidad......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Persona responsable, acostumbrado a trabajo bajo presión, don de gentes, proactivo... asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestión de firma electrónica, presentación telemática de modelos aeat (renta- imp sociedades- iva- instrastat – sii&hellip......
Requisitos del puestoexperiencia previa... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina......
Titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario experiencia mínima 3 años puesto similar en el sector asesoría de empresas... vehículo propio salario, según valía... altos conocimientos tributarios... alto grado de conocimiento y experiencia programa......
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